19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18817.

#4921Mensaje

En el Betis jugó bien no más de 5 partidos. En el europeo sí que jugó muy bien. Yo creo que ZZ en ningún momento quiso ficharlo, fue Florentino y lo hizo más por joder al Farsa que por otra cosa. Se tuvo que haber ido cedido y él no quiso. Ahora le toca apechugar
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4922Mensaje

El Madrid dispuesto a dejar marchar a Ceballos: su futuro está en Milán

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... lan-177991
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4923Mensaje

Ceballos jugo bien mas de 5 partidos. Así nos va, luego nos damos con un canto en los dientes, Ceballos es el único capaz de sustituir a modric, y cuando digo el único es el único ya podéis buscar en el equipo que queráis. Es mejor jugador de lo que es isco( aunque no ocupen mismas posiciones), y bastante mas regular que Asensio, al que por cierto metía mucho en los partidos dani, no es un paquete es seguramente el mejor mediocentro de su generación

zidane hace cosas que no las entienden mas que los adoradores. No metió mas que a casemiro cuando vio que no le quedaba otra, mariano el año pasado era el tercer 9 por detrás de morara, pero aun peor por detrás de benzemelon, pero en este club se hacen las cosas .. Bueno.

Eso de ceder a Carvajal, eso de ser modric suplente de khedira y podría pegarme rato con cosas incoherentes, sobre todo del gran 9. Ya Nose si estas cosas son de zidane, florentino o Jesucristo, pero no veo que pasen en otros clubes. Me olvidaba de marcos llorente otro perfectamente valido.
Borrar usuario 18817.

#4924Mensaje

Balón de oro. Este año estuvo entre CR y Ceballos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4925Mensaje

El Madrid haría una nueva aberración de dejar marchar a un jugador tan joven recién llegado porque no ha convencido en 5 partidos mal contados con 21 años.El jugador puede volver a contar con otro entrenador que tiene todo el derecho a querer tener en sus planes o tal vez no,entonces cesion.Pero cuando se habla de buena operación económica rentable si viene el Milan con 40 millones sin tan siquiera haber explotado las posibilidades reales del jugador,hay cosas que no entiendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4926Mensaje

Y la formula esta tan moderna de traspaso con opciones de recompra nunca me ha convencido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4927Mensaje

Sería un error deshacerse de él definitivamente.

En Milan sería la estrella y en un par de años, le vemos de nuevo en un equipo TOP.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4928Mensaje

Veremos si en Milan hace carrera. Se le está quedando cara de James 2.0.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4929Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y la formula esta tan moderna de traspaso con opciones de recompra nunca me ha convencido.
A mi si.
La que no me convence es la de Mariano. Traspaso sin cláusula.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#4930Mensaje

Buen partido de ceballos hasta el momento
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4931Mensaje

Es el jefe de la sub21
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4932Mensaje

Zidane como te has cargado a este chico ,lamentable
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4933Mensaje

Espectacular Ceballos en la radio lo acabo de escuchar, y dice q esta seguro que va a triunfar en el madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4934Mensaje

Gran partido de Ceballos en la rojita y van unos cuantos al menos ahí,tiene una gran calidad y es muy joven,el Madrid no debería prescindir tan alegramente de un talento asi,lo que necesita este chico es jugar y jugar,para crecer,la base la tiene.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4935Mensaje

@DaniCeballos46, en directo, en @partidazocope:

➡️ "Cuando eres joven y tienes ambición cuesta no jugar. Hay que tener paciencia".

➡️ "Cuando he tenido las oportunidades con el Madrid las he aprovechado. No me arrepiento de no haberme ido".

#PartidazoCOPE
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4936Mensaje

DaniCeballos

"Mi ilusión es llegar a ser un referente en el Real Madrid. Esa ilusión no me la va a quitar nadie".
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4937Mensaje

Un partido contra la sub21 de Irlanda del Norte.
Amos no me jodas.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4938Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Y la formula esta tan moderna de traspaso con opciones de recompra nunca me ha convencido.
A mi si.
La que no me convence es la de Mariano. Traspaso sin cláusula.
En francia estan prohibidas las clausulas de recompra
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#4939Mensaje

Modric_thebest escribió:Un partido contra la sub21 de Irlanda del Norte.
Amos no me jodas.
En el hilo de Bale ya hay quien pide el balón de Oro por su hattrick contra China , creo que era China .
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4940Mensaje

Aun lo podemos recuperar, al menos en sus declaraciones se escucha convencido que quiere triunfar aquí, y las cualidades las tiene..

Es cuestión que el inútil de ZZ le de oportunidades :roll:
Responder