19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4841Mensaje

j30madr escribió:Si entrena mal ...yo me lo creo
A mi me han dicho mas bien lo contrario, que lo da todo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4842Mensaje

No me gustaría que se fuera y tengo la esperanza de que el proximo entrenador le convenza pero el chico tiene que estar jodidisimo y cogiendo un asco al entrenador y al propio club que no le culpo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4843Mensaje

j30madr escribió:Info : Ceballos no entrena como debería ,por eso no va convocado y no convence a Zidane

No es invento es así
Por esa regla benzema deberia estar en la grada cada domingo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4844Mensaje

El chico se va al final de temporada.

Es una tras otra con Zidane.

Eso si, nadie le toca a Benzema, Varane y Navas de estar enchufados en cada partido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sin Modric más que nunca es el momento de Ceballos, jugando contra el Getafe en casa previo a Champions.

Ya no tiene sentido esto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4845Mensaje

Ni lesionandose medio equipo lo pone, ahora si fuera su hijo o un gabacho o argelino tardaria cero coma en ponerlos, zidane debe irse a final de temporada , se ha echado en manos del nucleo y no cambiara nada, alineador
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4846Mensaje

bunbury_ escribió:Ni lesionandose medio equipo lo pone, ahora si fuera su hijo o un gabacho o argelino tardaria cero coma en ponerlos, zidane debe irse a final de temporada , se ha echado en manos del nucleo y no cambiara nada, alineador
Llega a estar Enzo (el que no vale para el Alaves), y habría jugado mas que Dani.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4847Mensaje

Mas alla que en las pocas oportunidades que ha tenido no ha estado demasiado bien,tan poco horroroso e incluso contra el Alaves en liga metio dos goles y volvió al banquillo,la realidad es que a Zidane no le gusta,eso es respetable,lo que pasa que si hoy no lo convocas recordando recientemente esa situación dantesca que vivimos con que se le había pasado el tiempo en el cambio el otro dia,con acciones como hoy se alimenta cada vez mas a excusa poco creible lo del otro dia.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4848Mensaje

Lo tiene cruzado, no se si le ha hecho algo o le tiene mania porque si, pero ahí hay algo...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4849Mensaje

Lamentable lo de este “entrenador”.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4850Mensaje

Que pena lo que están haciendo con este jugador.... Ni Kroos ni modric y fuera de convocatoria.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#4851Mensaje

Tabarnia escribió:ZZ se está riendo del jugador. Lo de no convocarle hoy es igual o peor que lo de sacarle en el 93. Es humillación, tras humillación.
La momia seguro que entrena de pu.. madre
llega Info "Benzema es el mejor con diferencia en los rondos"
si esa informacion sobre Ceballos llega a ser cierta, como es que CR7 se va de vacaciones y todo tranquilo? cualquiera pensaria que hablamos de un equipo de profesionales y no de un grupito de enchufados... o quiza....
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4852Mensaje

El problema es que el grupo da la sensación de estar roto.
Hoy sería un detalle que tuvieran preparada una camiseta de Ceballos en el banquillo y si alguno de los nuestros hace gol que se la pusiera, la mostrara o alguna cosa asi.
Sería crear un piña para los jugadores y decirle al entrenador deja de tocarle los huevos a uno de los nuestros
pero esto no v a a pasar porque las divas se sienten al margen del club y no lo defienden
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#4853Mensaje

Benzemierda seguro entra de pu.. madre no? O Marcelo cuando se ve gordisimo.....

Pobre chaval.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4854Mensaje

Edicrash escribió:Benzemierda seguro entra de pu.. madre no? O Marcelo cuando se ve gordisimo.....

Pobre chaval.
Ahora saldrá alguno a decir que si cobra no se cuantos millones que no se puede tener pena de el. Pero joder que ZZ se está riendo publicamente de el el otro dia con el cambio subrrealista, hoy con la no convocatoria...es una pu.. verguenza...ASCO
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#4855Mensaje

Tabarnia escribió:
Edicrash escribió:Benzemierda seguro entra de pu.. madre no? O Marcelo cuando se ve gordisimo.....

Pobre chaval.
Ahora saldrá alguno a decir que si cobra no se cuantos millones que no se puede tener pena de el. Pero joder que ZZ se está riendo publicamente de el el otro dia con el cambio subrrealista, hoy con la no convocatoria...es una pu.. verguenza...ASCO
Jajaj y algunos se creían lo de la disculpa xD
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4856Mensaje

Y esto para algunos seguirá siendo normal.
La culpa es de Ceballos por no esforzarse :facepalm: .
Todos son importantes diría Zz... :roll:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4857Mensaje

Peor sería poner a alguien en el que no confía.
Ceballos está fuera y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4858Mensaje

ZZ sabe manejarse con los mascas. No con los jovenzuelos.
Borrar usuario 16133.

#4859Mensaje

Que orgullosos estábamos de quitárselo al Barcelona :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#4860Mensaje

Modric_thebest escribió:Peor sería poner a alguien en el que no confía.
Ceballos está fuera y punto.
El que tiene que estar fuera es Zidane. Ceballos mostro cosas interesantes en el Betis y me parece util pensando a futuro.
Responder