19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4421Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:Recuerdo que es Zidane el que no.lo pone has y Florencia le han puesto un crack en la plantilla a zidane y no.lo.usa
Lo que me duele más es que no pruebe cosas diferentes viendo que lo de siempre no está funcionando
Pq no.le gusta ,no hay más prueba de que él es el que no quiere nada

Sus 13-14 futbolistas y ya
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4422Mensaje

¿Pero es que alguien esperaba que Ceballos jugara más de lo que lo está haciendo? O_o
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#4423Mensaje

Para qué lo habrán fichado. Pobre Dani, en el Betis tenía una progresión en ascenso. En el Madrid perdió toda esa progresión. Lo peor es que jugamos tan mal y Zidane sigue poniendo lo mismo.
Lamentable.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4424Mensaje

The Special Juan escribió:¿Pero es que alguien esperaba que Ceballos jugara más de lo que lo está haciendo? O_o
Ya que te lo traen usalo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4425Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:¿Pero es que alguien esperaba que Ceballos jugara más de lo que lo está haciendo? O_o
Ya que te lo traen usalo
Y lo ha usado, pero estaba bastante claro su rol cuando lo fichamos.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4426Mensaje

No entiendo ,si es floren el que ficha y manda en alineaciones ,si ficha a Ceballos el pq no juega?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4427Mensaje

Se rumorea que sale cedido en este mercado y sería volver al Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4428Mensaje

Se va...

Este se va si o si, no vale la pena quedarse a vivir este enchufe de la BBC y de las vacas sagradas.

La gestión de vestuario de Zidane es 0, no roto, no uso a Llorente ni a Ceballos como debía. No le dio el protagonismo a Asensio requerido para proteger a Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#4429Mensaje

No entra en la convocatoria porque sale cedido este enero probablemente,no cuenta con el,el problema en este caso para Ceballos será que Zidane siga el año que viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4430Mensaje

La hostia va a ser cuando Ceballos se vaya al Liverpool, Milan o donde sea que lo quieren... y a nosotros se nos lesione Modric y no tengamos recambio.

Maravillosa temporada =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4431Mensaje

Al parecer está intentando volver al Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4432Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer está intentando volver al Betis.
Pues cuidado porque sería reforzar a un rival que ya nos pisa los talones para la cuarta plaza de la liga, además de que mentalmente estan muy fuertes después de la manita al Sevilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4433Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer está intentando volver al Betis.
Ha roto con la empresa que le representaba, Bahía .

Y creo que su fichaje por el Madrid tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4434Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer está intentando volver al Betis.
Pues cuidado porque sería reforzar a un rival que ya nos pisa los talones para la cuarta plaza de la liga, además de que mentalmente estan muy fuertes después de la manita al Sevilla.
El Betis aspira a la UEFA, la Champions es para el Farsa, Patético, Valencia y el Madrid. Pero esta claro que ZZ no cuenta con Ceballos y el chaval debe seguir creciendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4435Mensaje

Yo no tengo tan claro el cuarto puesto en Liga...

Esta plantilla, director técnico, presidente y directiva esta tan desconectada de la realidad que son capaces de reaccionar cuando vean que estamos fuera de Champions y apostar todo a ser campeones de Europa para tener un puesto el siguiente año.

Cuidado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4436Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer está intentando volver al Betis.
Ha roto con la empresa que le representaba, Bahía .

Y creo que su fichaje por el Madrid tiene algo que ver.
Bahia se portó muy mal con el Betis y ya la temporada pasada con la famosa renovación hubo movidas. Yo creo que Dani lo aconsejaron mal, en su Twitter ayer mismo se acordó del Betis y estoy seguro que se arrepiente cómo sucedió todo este verano.

Es una pena este chaval tiene mimbre para jugar en el Madrid y ZZ no le da bola.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4437Mensaje

abelguga escribió:Yo no tengo tan claro el cuarto puesto en Liga...

Esta plantilla, director técnico, presidente y directiva esta tan desconectada de la realidad que son capaces de reaccionar cuando vean que estamos fuera de Champions y apostar todo a ser campeones de Europa para tener un puesto el siguiente año.

Cuidado.
Ayer perdió el Sevilla y hoy ganando nos quedamos 4 con varios puntos de ventaja hacia el Sevilla.
asher

#4438Mensaje

Ceballos lo mejor que puede hacer es irse ahora. Cedido sería lo mejor. Cuando se vaya el vidente, tendrá su oportunidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4439Mensaje

Lo de Zz con Ceballos es una falta de respeto...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4440Mensaje

Ceballos fácilmente podría ver jugado hoy.
Responder