19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5101Mensaje

No es fácil hacerse hueco entre nombres de la envergadura de Modric y Kroos,pero hay un termino que se llama rotaciones y que deben hacer los titulares de edades ya maduras,creo que mas oportunidades ha podido tener.No te va a sostener el equipo con la experiencia y sapiencia de estos al menos a dia de hoy,pero tiene criterio y visión para buscar a su ritmo la mejor solución del compañero mejor situado,le sobra algún quiebro torero donde se gusta pero jugando todo puede corregirse aunque también es un jugador que en su repertorio tiene esos detalles cara a la galería que parecen nacerle de forma natural,algo similar a Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5102Mensaje

Esta era la temporada perfecta para meter a Ceballos poco a poco y darle descanso a Modric.

Modric estaria más fresco, se hubieran dejado menos puntos en el camino, quien sabe hasta competido en liga con un mejor sistema de rotaciones en todas las lineas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5103Mensaje

Modric ha puesto el listón tan alto, que todo nos parece poco.

Nadie se parece al croata, pero lo más parecido es el utrerano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5104Mensaje

Ceballos es un gran futbolista, no ha demostrado todo su potencial y cuando eso suceda no lo vamos a lamentar...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5105Mensaje

Si Zz lo hubiera tomado mas en cuenta , hoy sería un partido ideal para Ceballos tomando el lugar de Isco...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5106Mensaje

logicoRM escribió:Si Zz lo hubiera tomado mas en cuenta , hoy sería un partido ideal para Ceballos tomando el lugar de Isco...
Quizás salga en algún cambio
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#5107Mensaje

logicoRM escribió:Si Zz lo hubiera tomado mas en cuenta , hoy sería un partido ideal para Ceballos tomando el lugar de Isco...
Creo que ha tardado pero ZZ se ha dado cuenta de su error. Apostaria a que sale en uno de los cambios para controlar el resultado si todo va bien. Es muchisimo mas seguro con el balon que Kovacic y ZZ lo sabe.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#5108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Modric ha puesto el listón tan alto, que todo nos parece poco.

Nadie se parece al croata, pero lo más parecido es el utrerano.
Todos debemos tener claro que pasaran décadas hasta que nos aparezca otro Modric como nos paso en su momento con Redondo hasta la aparición del croata, pero coincido contigo que Ceballos es lo mas parecido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5109Mensaje

Tabarnia escribió:
logicoRM escribió:Si Zz lo hubiera tomado mas en cuenta , hoy sería un partido ideal para Ceballos tomando el lugar de Isco...
Creo que ha tardado pero ZZ se ha dado cuenta de su error. Apostaria a que sale en uno de los cambios para controlar el resultado si todo va bien. Es muchisimo mas seguro con el balon que Kovacic y ZZ lo sabe.
Ojalá, Ceballos tiene de sobra fútbol para aportar al Madrid, nobse le puede seguir desperdiciando de esa manera...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5110Mensaje

Va a ser clave y callar varias bocas.

No dudo que si le dan oportunidad de entrar meta un golazo o uno de sus pases magicos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5111Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Si Zz lo hubiera tomado mas en cuenta , hoy sería un partido ideal para Ceballos tomando el lugar de Isco...
Quizás salga en algún cambio
Jugador ideal para tener el balon y juntarse a Asensio Modric y Kroos.
Borrar usuario 19262.

#5112Mensaje

Este chico es fútbol, se ha sido demasiado injusto con él... Yo pienso que si le hubieran dado galones habríamos visto a un equipo más dominador, pero no, Zidane ha preferido desecharlo, cosa que no entiendo...
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#5113Mensaje

Una pena que no lo vamos a ver con Espana en el mundial por culpa de Zidane, el Asensio y Rodri (del Villareal) son el futuro de la Roja.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5114Mensaje

No me extraña q se enfadase el otro día en el banquillo, tiene q jugar todos los minutos q pueda de aquí al final, malísima gestión con este jugador.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5115Mensaje

no aprovecha las opurtunidades, que espabile, salida ya
asher

#5116Mensaje

Ahora va a ser su culpa. Ceballos, como otros, ha sido triturado por el clan Zidane. Lo mejor que puede hacer es irse y triunfar fuera. Aquí no le van a dar la menor oportunidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5117Mensaje

Yo sigo pensando que es amigo de James, padrino de su hija o algo así... no es normal que Zidane le tenga tanta idea a Ceballos.
asher

#5118Mensaje

abelguga escribió:Yo sigo pensando que es amigo de James, padrino de su hija o algo así... no es normal que Zidane le tenga tanta idea a Ceballos.
No sé, quizás quería traer de vuelta a Enzo y Ceballos lo frustró.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5119Mensaje

Que pasa con ceballos? Ha sido el descarte? Vaya cagada de Zidane
Borrar usuario 19262.

#5120Mensaje

Manda huevos que tenga que defenestrar de esta manera a uno de los jugadores más talentosos y con mayor potencial del equipo...
Responder