24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4041Nota Sab Oct 21, 2017 9:49 pm

Mañana puede tener algunos minutos, eso sí seguro jugará el jueves en copa.

Usuario sin avatar

4042Nota Sab Oct 21, 2017 11:09 pm

Tiene que jugar ya.

Usuario sin avatar

4043Nota Dom Oct 22, 2017 12:40 am

mañana todo apunta a que jugaran los de siempre. Mal zidane. No esta rotando como el año pasado, y si lo hace es por obligacion por tema lesiones. Muy mal. Esto nos pasara factura mas adelante.

4044Nota Dom Oct 22, 2017 12:42 am

davixu escribió:mañana todo apunta a que jugaran los de siempre. Mal zidane. No esta rotando como el año pasado, y si lo hace es por obligacion por tema lesiones. Muy mal. Esto nos pasara factura mas adelante.

Hombre que no está rotando... acuérdate del levante o getafe.

4045Nota Dom Oct 22, 2017 12:53 am

No puede rotar mucho si los resultados no acompañan, primero hay que conseguir una buena racha.
En copa no creo que juegue ningún titular pensando en la visita al Girona, antes del parón hay que ganarlo todo.

Usuario sin avatar

4046Nota Dom Oct 22, 2017 12:55 am

dos partidos de nueve me parece poco. Pero bueno, imagino que lo hara asi porque rotara el equipo entero contra fuenlabrada. Y bueno, creo que el año pasado ganamos la liga gracias al banquillo, no gracias a los titulares. No entiendo eso de coger una racha positiva. Todos forman parte de lo mismo con calidad bien contrastada. Esto ya no es como antes un banquillo repleto de pavones. Ceballos y llorente tienen nivel para la seleccion española. No entiendo porque apuesta tan poco por ellos

4047Nota Dom Oct 22, 2017 2:33 am

Tiene que jugar de YA

4048Nota Dom Oct 22, 2017 10:45 pm

Se entiende su cambio porque tiene mucha carga de minutos.

Modric por contra está en edad de jugar todo lo que pueda.

4049Nota Dom Oct 22, 2017 10:47 pm

hitzeko escribió:Se entiende su cambio porque tiene mucha carga de minutos.

Modric por contra está en edad de jugar todo lo que pueda.

:lol: :lol:

Usuario sin avatar

4050Nota Dom Oct 22, 2017 10:49 pm

jugadorazo es un iniesta pero con mas fisico y a mi se me parece a un ballack combinado con riquelme O_o O_o sera mejor que kroos en 2 años

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

4051Nota Dom Oct 22, 2017 10:49 pm

Efectivamente. Nadie entiende su cambio y que haya dejado a Modric en el campo ( misma posición ) o exjugadores como CR.

Buen partido , de menos a más.

4052Nota Dom Oct 22, 2017 10:50 pm

Siempre le he visto hechuras de buen pelotero pero también tiene sus excesos y una manera de complicarse digna de mencionar,para mi tiene que jugar mas pues sus virtudes son provechosas.

4053Nota Dom Oct 22, 2017 10:51 pm

Ha empezado el partido muy discreto. A partir de los goles se ha ido encontrando más a gusto con el balón aunque a un nivel lejano de lo que él puede ofrecer.

Espero que no tengamos que esperar otro mes para volver a verle.

4054Nota Dom Oct 22, 2017 10:52 pm

Es un gran jugador, será muy importante los proximos 6 o 7 años. Que no se desespere.

Este desorden táctico y matrimonio con algunos no puede durar para siempre.

4055Nota Dom Oct 22, 2017 11:01 pm

Es muy bueno espero que no se desespere y se vaya.

Usuario sin avatar

4056Nota Dom Oct 22, 2017 11:06 pm

Tiene que tener muchísima paciencia.
Este año, al final de la temporada, habrá jugado muy facilmente 600-700 minutos. Principalmente jugará en Copa.
En Liga, en cuanto vuelva Kovacic (el primer recambio, no lo olvidemos, y un jugadorazo) poco más volverá.

4057Nota Dom Oct 22, 2017 11:11 pm

Hemos jugado a su ritmo.

4058Nota Dom Oct 22, 2017 11:23 pm

JuanitoMaravilla escribió:Hemos jugado a su ritmo.

Esa frase tiene doble lectura porque según interpretes el juego del equipo le responsabilizas directamente a el,yo creo que hemos jugado mal sin embargo Ceballos en si mismo tengo la sensación que no lo ha hecho.

4059Nota Dom Oct 22, 2017 11:26 pm

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hemos jugado a su ritmo.

Esa frase tiene doble lectura porque según interpretes el juego del equipo le responsabilizas directamente a el,yo creo que hemos jugado mal sin embargo Ceballos en si mismo tengo la sensación que no lo ha hecho.

Tienes razón, no quiero culpar a Ceballos del equipo, al contrario, es el jugador que más se ha ofrecido y que mejor ha manejado el partido.

No le han acompañado.

4060Nota Dom Oct 22, 2017 11:30 pm

Tiene que crecer, poco a poco. Seguro tendrá muchos minutos porque Modric y Kroos no lo pueden jugar todo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores