24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4061Nota Dom Oct 22, 2017 11:44 pm

Quiero seguir viendo a este tío en el campo. Aún tiene muuucho crédito por mi parte.

Usuario sin avatar

4062Nota Dom Oct 22, 2017 11:55 pm

hoy estuvo regular, pero con confianza...Ya se vio en el betis lo que es capaz de hacer. Talento tiene de sobra

4063Nota Lun Oct 23, 2017 12:02 am

Me gustó su partido, sabe oxigenar el juego y posicionarse en el campo, para mí fue el mejor de la media.
Quizás a veces le sobra uno o dos regates, va por el buen camino. :sisi: =D>

4064Nota Lun Oct 23, 2017 12:36 am

Buen partido, sin alardes. Pero puede mejorar.

Usuario sin avatar

4065Nota Jue Oct 26, 2017 11:06 pm

Este chico va a triunfar sí o sí. Hará cosas mejor o peor. Pero tiene una calidad enorme y trabaja como un maldito jabato. Tenga delante al Barça o al Fuenlabrada. Y además, intenta cosas con toda la pasión con la que hay que jugar al fútbol. No se reprime y pasa desapercibido.

Chapó por él. Poco más se puede pedir a un jugador que llega a todo un Real Madrid. Así se forjan los mejores.

Usuario sin avatar

4066Nota Jue Oct 26, 2017 11:25 pm

Demasiado ha hecho distribuyendo en un partido con unos compañeros tan estáticos arriba. Zidane tiene que darle muchos más minutos en partidos de verdad.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

4067Nota Jue Oct 26, 2017 11:29 pm

El único de los que ha jugado hoy que me ha transmitido que puede jugar en el Madrid.

Quitando a los ' consagrados ' Nacho y Asensio.

El resto ninguno me dice nada.

4068Nota Jue Oct 26, 2017 11:33 pm

Le sale de manera natural todo el futbol que tiene que es mucho,a veces se adorna en exceso y es lo que debe corregir pero no le falta futbol que es lo básico.

Usuario sin avatar

4069Nota Jue Oct 26, 2017 11:36 pm

esos 15 millones van a ser una ganga y ya lo dije es un jugadorazo una fusion de riquelme con ballack

4070Nota Jue Oct 26, 2017 11:37 pm

sangremerengue10 escribió:esos 15 millones van a ser una ganga y ya lo dije es un jugadorazo una fusion de riquelme con ballack

Ahí la has dado,se parece una barbaridad a una especie de versión de Riquelme.

4071Nota Vie Oct 27, 2017 12:17 am

Capa escribió:El único de los que ha jugado hoy que me ha transmitido que puede jugar en el Madrid.

Quitando a los ' consagrados ' Nacho y Asensio.

El resto ninguno me dice nada.

A mi Llorente me ha gustado mucho, de hecho me ha parecido que se entiende a la perfección con Ceballos, ellos dos han monopolizado el balón

Usuario sin avatar

4072Nota Vie Oct 27, 2017 12:42 am

Buen partido, siempre que le dan la oportunidad sobresale del resto.

Se está ganando a pulso jugar más.

4073Nota Vie Oct 27, 2017 2:07 am

JUGADORAZO. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

4074Nota Vie Oct 27, 2017 11:08 am

The Special Juan escribió:Buen partido, siempre que le dan la oportunidad sobresale del resto.

Queda por ver por quien. A mi me gustaría verle hacer de Isco alguna vez con total libertad de mediapunta en vez de interior o mediocentro

4075Nota Vie Oct 27, 2017 1:38 pm

sangremerengue10 escribió:esos 15 millones van a ser una ganga y ya lo dije es un jugadorazo una fusion de riquelme con ballack

Serían una ganga aunque no triunfara aquí, tal como está el fútbol te sacas 30-35 facil sin haber explotado aun.

Usuario sin avatar

4076Nota Vie Oct 27, 2017 1:44 pm

Romanov59 escribió:
The Special Juan escribió:Buen partido, siempre que le dan la oportunidad sobresale del resto.

Queda por ver por quien. A mi me gustaría verle hacer de Isco alguna vez con total libertad de mediapunta en vez de interior o mediocentro

Sencillamente rotación, ahora mismo lo tiene complicado, pero debe jugar más y no para que progrese si no porque realmente aporta al equipo, nos hace mejores.

Creo que su cualidades se adaptan a jugar en la base. Pero también podría ser una especie de mediapunta defensivo a lo Arturo Vidal en la Juventus para partidos donde tengamos que morder muy arriba. Realmente es un jugador muy intenso y con una gran capacidad aeróbica.

4077Nota Vie Oct 27, 2017 1:46 pm

Yo creo que va a hacer carrera aquí, algo similar a Isco. Es un diamante en bruto.

4078Nota Vie Oct 27, 2017 2:50 pm

15 millones, 12 veces menos de lo le va a costar al Barça el fichaje de Coutinho.

Lo recuerdo, por si acaso.

4079Nota Vie Oct 27, 2017 3:20 pm

JuanitoMaravilla escribió:15 millones, 12 veces menos de lo le va a costar al Barça el fichaje de Coutinho.

Lo recuerdo, por si acaso.

Felicidades, 30000 mensajes dentro de nada.

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

4080Nota Vie Oct 27, 2017 3:33 pm

A los grandes jugadores se les ve a leguas, como es el caso de Dani.

Enseguida uno se da cuenta de lo bueno que es.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores