24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4141Nota Mié Nov 15, 2017 1:28 am

espero que los tres goles de hoy y sobretodo de la forma en la que se desenvuelve encima de un terreno de juego y de no tener miedo alguno de ponerse el peso del equipo a sus espaldas, haga que Zidane empiece a darle mas protagonismo al chico y mas aun con el bajo estado de forma fisico y futbolistico que atraviesan hombre tan importantes como Kroos y Modric.

4142Nota Mié Nov 15, 2017 1:44 am

muchacho escribió:espero que los tres goles de hoy y sobretodo de la forma en la que se desenvuelve encima de un terreno de juego y de no tener miedo alguno de ponerse el peso del equipo a sus espaldas, haga que Zidane empiece a darle mas protagonismo al chico y mas aun con el bajo estado de forma fisico y futbolistico que atraviesan hombre tan importantes como Kroos y Modric.

nada nada, tiene que llamarse ceballé, o ser familiar de zidane, sino a la banca

• Autor:_Jesus_
  • 25815 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

4143Nota Mié Nov 15, 2017 2:18 am

A mi no me sorprende lo de hoy y tengo muy claro que será un jugador top en el Madrid. Lo que no entiendo que Julen no lo lleve a la selección. Veo Saúl y el MVP de la sub 21 ni debutó con la absoluta. Que no es titular en el Madrid? Pues algunos no son titulares y van a la selección. Este chaval con Isco y Thiago será un escándalo en la absoluta.

4144Nota Mié Nov 15, 2017 2:57 am

Que jugadorazo, hoy en día yo pondría de titular a Ceballos antes que a asensio

• 25815 Mensajes

4145Nota Mié Nov 15, 2017 3:09 am

Es el relevo de Modric y de Iniesta en ña selección. Lo hace todo y maneja al equipo.

4146Nota Mié Nov 15, 2017 9:21 am

Espero Z se deje de tonterias y ya le de minutos.

Este si que apunta a jugadorazo junto con Kova tenemos relevo para Modric y Kroos.

Luego tenemos a Llorente para rotar con Case.... tenemos un mediocampo de escandalo y no lo esta aprovechando Zidane.

4147Nota Mié Nov 15, 2017 9:31 am

muchacho escribió:espero que los tres goles de hoy y sobretodo de la forma en la que se desenvuelve encima de un terreno de juego y de no tener miedo alguno de ponerse el peso del equipo a sus espaldas, haga que Zidane empiece a darle mas protagonismo al chico y mas aun con el bajo estado de forma fisico y futbolistico que atraviesan hombre tan importantes como Kroos y Modric.

Totalmente de acuerdo, ya pasaba el año pasado con kova, hay que aprovechar el talento brutal de estos jugadoresy si hay que sentar a alguien que no está al nivel, pues al banco.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46027 Mensajes
  • Madrid

4148Nota Mié Nov 15, 2017 9:38 am

Y su premio será ... Banquillazo

• Autor:Zell
  • 425 Mensajes

4149Nota Mié Nov 15, 2017 10:16 am

_Jesus_ escribió:A mi no me sorprende lo de hoy y tengo muy claro que será un jugador top en el Madrid. Lo que no entiendo que Julen no lo lleve a la selección. Veo Saúl y el MVP de la sub 21 ni debutó con la absoluta. Que no es titular en el Madrid? Pues algunos no son titulares y van a la selección. Este chaval con Isco y Thiago será un escándalo en la absoluta.

Yo creo que es una cuestión de edad, no parecen muy partidarios (Lopetegui y el resto de su equipo, los que decidan la selección) de quemar etapas. Con el único que lo han hecho es con Asensio y porque el año pasado se salió en el Madrid. Es decir, Saúl es 2 años mayor que Ceballos y ya no está en edad de ir a la sub 21 mientras que los Ceballos, Asensio (aunque no lo convoquen), Vallejo, etc, sí. Y parece que la tónica general es: «Mientras estés en edad de ir con la sub 21 vas, y luego ya veremos». Otra cuestión es si Ceballos se estuviera marcando un Asensio (siendo titular en muchísimos partidos y cambio fijo en el resto, marcando goles importantes, jugando y marcando en una final de Champions,...), pero de momento no es así.

Usuario sin avatar

4150Nota Mié Nov 15, 2017 10:31 am

Yo creo que se habla demasiado de las formas y lo políticamente correcto; pienso, a mi modesto entender, que Ceballos es un jugadorazo ya hecho y lo que necesita son minutos. En el Madrid nos hubiera venido bien ya en algún que otro partido donde el centro del campo no funcionaba.

4151Nota Mié Nov 15, 2017 10:49 am

Pero... nadie se acuerda de Enzo? :? :o

• 25815 Mensajes

4152Nota Mié Nov 15, 2017 11:19 am

Zell escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me sorprende lo de hoy y tengo muy claro que será un jugador top en el Madrid. Lo que no entiendo que Julen no lo lleve a la selección. Veo Saúl y el MVP de la sub 21 ni debutó con la absoluta. Que no es titular en el Madrid? Pues algunos no son titulares y van a la selección. Este chaval con Isco y Thiago será un escándalo en la absoluta.

Yo creo que es una cuestión de edad, no parecen muy partidarios (Lopetegui y el resto de su equipo, los que decidan la selección) de quemar etapas. Con el único que lo han hecho es con Asensio y porque el año pasado se salió en el Madrid. Es decir, Saúl es 2 años mayor que Ceballos y ya no está en edad de ir a la sub 21 mientras que los Ceballos, Asensio (aunque no lo convoquen), Vallejo, etc, sí. Y parece que la tónica general es: «Mientras estés en edad de ir con la sub 21 vas, y luego ya veremos». Otra cuestión es si Ceballos se estuviera marcando un Asensio (siendo titular en muchísimos partidos y cambio fijo en el resto, marcando goles importantes, jugando y marcando en una final de Champions,...), pero de momento no es así.

Dani tiene calidad para jugar en la absoluta y estamos hablando de uno de los mejores medios joven del mundo. Eso si esta sub21 quita a Ceballos y se muere de pena. Yo subía la sub19 que hay jugadores increíbles a la sub21 y la sub17 a la sub19. Esta sub21 solo hay 3 buenos jugadores y el resto es horrible.

• Autor:asher
  • 1927 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

4153Nota Mié Nov 15, 2017 2:01 pm

Ceballos se merece un lugar entre los 23 aunque no sea titular. Pero no irá. Entre Zidane que no cuenta con él y Lopetegui que insistirá con Koke y compañía, no hay espacio para él.

4154Nota Mié Nov 15, 2017 2:04 pm

Ceballos es mil veces mejor que Cagarromendi o Saúl, dos fijos en la absoluta. Y por supuesto mucho mejor que Koke. Si no va es porque en el Madrid cuenta poco, aunque parezca increíble.

Usuario sin avatar

4155Nota Mié Nov 15, 2017 2:43 pm

Llegará su momento, es preferible ser Capitan en la sub21 y jugandolo todo que estar jugando minutos de la basura, mientras tienes que ver jugar a pakokete y a Saul mezclandose en espacios con Isco y Silva. :facepalm:

Usuario sin avatar

4156Nota Mié Nov 15, 2017 2:46 pm

Está para la selección, pero es comprensible que un jugador con tan pocos minutos en su equipo no sea llamado para la absoluta.

4157Nota Mié Nov 15, 2017 3:29 pm

Agent_Graves escribió:Pero... nadie se acuerda de Enzo? :? :o

Solo vosotros, porque Enzo está en el Alavés.

Y con respecto a Ceballos, vamos a disfrutarle durante muchos años por 14 millones.

• Autor:degas
  • 35574 Mensajes
  • In Da West Side

4158Nota Mié Nov 15, 2017 4:04 pm

Agent_Graves escribió:Pero... nadie se acuerda de Enzo? :? :o

Enzo, condenado por lo que De Biasi considera falta de intensidad

En AS.com

:meparto: :meparto: :meparto:

El foro no tiene ni idea.

4159Nota Mié Nov 15, 2017 9:47 pm

Parece que ayer se marco un partidazo.

4160Nota Jue Nov 16, 2017 1:28 am