19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4161Mensaje

Ataca el AS.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#4162Mensaje

Pues yo creo que como Modric flojee un poco, que ya tiene una edad y se le está viendo muy justo esta temporada, Ceballos puede terminar entrando poco a poco y hacerse con el puesto.

Está Kovacic y, aunque éste tiene más técnica, Ceballos tiene mejor posicionamiento y visión. Pero lo que tiene es lo que le faltan a muchos y es lo que hace falta para triunfar en el Madrid: Mentalidad.

Veré si me equivoco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4163Mensaje

Ceballos es muchísimo mejor jugador que Kovacic. Lo dije el pasado verano y me reafirmo ahora. Ambos son muy buenos en el momento actual, pero el potencial de Ceballos es de ser un jugador tipo Isco o Iniesta. Ni punto de comparación.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4164Mensaje

Agent_Graves escribió:Ceballos es muchísimo mejor jugador que Kovacic. Lo dije el pasado verano y me reafirmo ahora. Ambos son muy buenos en el momento actual, pero el potencial de Ceballos es de ser un jugador tipo Isco o Iniesta. Ni punto de comparación.
Son diferentes, y no veo a Ceballos como isco o iniesta, Ceballos es un mediocentro creativo y los que nombras media puntas. Ceballos ha de ser el sustituto de modric, que ya es una dura misión, pero talento tiene veremos si lo consigue, kovacic en otra cosa y a mi personalmente me encanta, agitador, veloz con un físico muy superior a todos los citados, una especie de interior diría yo, me encantaría ver en un futuro próximo un medio campo con ceballos, casemiro por detrás y kovacic haciendo de todo.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#4165Mensaje

Yo tampoco creo que sean comparables.

Kovacic es el único box to box que tenemos en la plantilla. Un jugador potente que defiende, ataca y da verticalidad al centro del campo ocupandolo por completo.

Ceballos, aunque efectivamente sea un centrocampista creativo, sí podríamos compararlo con Iniesta en el estilo de juego y podría acabar teniendo la misma función.

Jugadores más que complementarios y en los que hay que confiar el futuro de la medular del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4166Mensaje

Son jugadores muy diferentes desde la posición hasta lo que proponen, uno,cerebro y pausa,y el otro,aventura,a lo Di Maria,en una misma alineación podrían casar de manera conjunta.De Kovacic atrae que es una rara avis,una pieza totalmente diferente a lo que tenemos y que pueden proponer un cambio en el juego sobretodo cuando se acusa monotonia en un momento dado,parece ser de esos jugadores verticales,potentes, bulliciosos, que pueden contagiar al resto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4167Mensaje

Kova tiene unas condiciones física y una conducción muy brutal. Incluso demostró ser un perro de presa y se merendo a Messi.

Ceballos puede jugar perfectamente con Kova y hasta Isco puede jugar con ellos dos. De hecho deben ser la base del presente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4168Mensaje

Al menos se ha ganado ser el primer cambio, creo yo. Y mas viendo que este año Lucas está fatal.
Ya basta de tenerlo olvidado en el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4169Mensaje

Lo normal es que un jugador en forma y con calidad juegue, pero esto es el Madrid y ahi estan Fail y Benzemierdas años y años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4170Mensaje

Hombre, si Zizou pone a Ceballos de inicio en un derbi, sí que demostraría no saber qué demonios está haciendo.

Lo normal es que a estas alturas el chaval estuviese mínimamente integrado en el sistema del Real; entonces sí podríamos hablar de posibles titulares en partidos grandes.

No obstante, lo que tenemos a día de hoy es a un chaval sin minutos, sin saber qué puede aportar al equipo ni siquiera cuál es su rol.
Debe irse con la selección para demostrar, pero una cosa es la sub21 y otra el Real Madrid.

Si Zidane el rotador no se ha preocupado por integrarle en el sistema antes, raro sería que por jugar bien con los chavales tuviese cabida en un Real completamente distinto ante una cita importante.

El problema es que tal y cómo lo está llevando, ni de titular, ni de suplente parece valer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4171Mensaje

Tampoco creo que tenga muchas mas dudas de su rol en el equipo que un Bale o un Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4172Mensaje

Zidane sabe lo que puede dar Ceballos y lo de la rojita es un mensaje mas claro y contundente si cabe,de poco sirve reivindicar lo que sabe hacer por mucho que sea en diferente escenario si aquí el problema es jugar con los tiempos,la única realidad es que se considera que "aun" no es su tiempo.Puede tener oportunidades,pero aun no es su tiempo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4173Mensaje

Si Ceballos empieza a demostrar lo que sabe a ZZ no le conviene porque tiene que decidir entre Kroos y Luka.
Si a estas alturas no le ha dado oportunidad cuando las mismas han existido no veo por donde se atreva a tomarle en cuenta.

Como mínimo salvo lesión a Ceballos lo veremos en copa y uno que otro partido y si Lucas tampoco está disponible...
Última edición por logicoRM el Vie Nov 17, 2017 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4174Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4175Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4176Mensaje

He leido que va a la grada este partido. Gran gestión del motivador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4177Mensaje

bunbury_ escribió:Imagen


Mucha broma pero es la realidad.

¿Llevarían a Lucas a la selección Española? les contesto yo : NO
¿Llevarían a Ceballos a la selección mayor? este hilo es testigo que SI

¿A quién pone Zidane para revolucionar los partidos?

Y así seguimos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4178Mensaje

Con Isco titular y Morata en el Chelsea, el AS no lo ha tenido muy complicado a la hora de elegir nuevo "protegido".

Ceballos tiene mucha calidad y se merece más minutos, vale, pero tranquilidad.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4179Mensaje

zidane se le esta yendo esto de las manos. No esta gestionando nada bien el grupo a diferencia de años anteriores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4180Mensaje

Quitaba a Benzema, adelantó a Isco y detrás Ceballos para abrir esa defensa.
Responder