19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4781Mensaje

Respetando lo obvio de que el entrenador tiene autoridad para hacer lo que le dé la gana, hay maneras y maneras.

Porque vosotros en vuestro trabajo por mucho que estéis a sueldo de la empresa en vuestro contrato no dice que tengáis que ser humillados o ninguneados. Eso puede hasta ser delito, por acoso laboral o mobbing. Por supuesto que los futbolistas viven otra realidad, pero no me salgáis con el discurso de que uno por contrato tiene que tragar con todo, porque esto no es así.

Zidane se equivocó de manera grave y es normal que se haya disculpado. Por mucho menos yo me he disculpado bastantes veces con gente de mi equipo en mi trabajo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4782Mensaje

Sentándome muy mal como a todos lo que sucedió el otro día con Ceballos debemos remar todos en la misma dirección y saber perdonar cuando alguien comete un error. Pasados los días cuando Zidane me defraudaría como persona es si no tuviera el detalle de enmendar el error y reconocerlo públicamente con un gesto equivalente al que provocó sacándole a jugar unos segundos y esa forma seria haciéndole titular frente al Alavés.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4783Mensaje

Tabarnia escribió:Sentándome muy mal como a todos lo que sucedió el otro día con Ceballos debemos remar todos en la misma dirección y saber perdonar cuando alguien comete un error. Pasados los días cuando Zidane me defraudaría como persona es si no tuviera el detalle de enmendar el error y reconocerlo públicamente con un gesto equivalente al que provocó sacándole a jugar unos segundos y esa forma seria haciéndole titular frente al Alavés.
Todo el mundo se puede equivocar; lo importante es pedir perdón y sobre todo rectificar y poner a Ceballos ya! en algún partidito
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#4784Mensaje

Yo creo que se está exagerando mucho esto, el gol hizo que Zidane tuviera un despiste y ya está, es imposible que lo haya hecho con maldad
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4785Mensaje

Vaya,tanto tiempo diciendonos que erais del equipo y no de un jugador y va y os poneis como locos por que el entrenador ejerce de ello y lo saca cuando lo cree conveniente.
asher

#4786Mensaje

Si fue despiste, Zidane y Bettoni son unos tonticos. Si no lo fue, son unos bellacos. No sé qué es peor.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#4787Mensaje

asher escribió:Si fue despiste, Zidane y Bettoni son unos tonticos. Si no lo fue, son unos bellacos. No sé qué es peor.
Llevan siendo ambas cosas toda la temporada
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4788Mensaje

Agent_Graves escribió:Respetando lo obvio de que el entrenador tiene autoridad para hacer lo que le dé la gana, hay maneras y maneras.

Porque vosotros en vuestro trabajo por mucho que estéis a sueldo de la empresa en vuestro contrato no dice que tengáis que ser humillados o ninguneados. Eso puede hasta ser delito, por acoso laboral o mobbing. Por supuesto que los futbolistas viven otra realidad, pero no me salgáis con el discurso de que uno por contrato tiene que tragar con todo, porque esto no es así.

Zidane se equivocó de manera grave y es normal que se haya disculpado. Por mucho menos yo me he disculpado bastantes veces con gente de mi equipo en mi trabajo.
Nadie por contrato debe aguantar o tragar todo, faltaria mas. Menos las humillaciones. Pero salir a jugar un partido 10 segundos no es una humillacion, todo se exagera, es, para mi, un error de zz, no una humillacion. Sale, te duchas, y a seguir con tu vida tan normal. No darle demasiada importancia es lo mejor.

Veo a muchos jugadores de basket jugar algunos segundos finales, y no pasa nada del otro mundo.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4789Mensaje

Hoy titular partidazo y gol
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4790Mensaje

RMTF escribió:
Agent_Graves escribió:Respetando lo obvio de que el entrenador tiene autoridad para hacer lo que le dé la gana, hay maneras y maneras.

Porque vosotros en vuestro trabajo por mucho que estéis a sueldo de la empresa en vuestro contrato no dice que tengáis que ser humillados o ninguneados. Eso puede hasta ser delito, por acoso laboral o mobbing. Por supuesto que los futbolistas viven otra realidad, pero no me salgáis con el discurso de que uno por contrato tiene que tragar con todo, porque esto no es así.

Zidane se equivocó de manera grave y es normal que se haya disculpado. Por mucho menos yo me he disculpado bastantes veces con gente de mi equipo en mi trabajo.
Nadie por contrato debe aguantar o tragar todo, faltaria mas. Menos las humillaciones. Pero salir a jugar un partido 10 segundos no es una humillacion, todo se exagera, es, para mi, un error de zz, no una humillacion. Sale, te duchas, y a seguir con tu vida tan normal. No darle demasiada importancia es lo mejor.

Veo a muchos jugadores de basket jugar algunos segundos finales, y no pasa nada del otro mundo.
Joder, es que parece que le han quitado la ficha y le han rescindido el contrato.

El entrenador está para tomar decisiones, y el fútbol es así. Podrá equivocarse o no, pero de humillación y pobrecito nada, que esta gente es una privilegiada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4791Mensaje

Zidane es tan falso que hoy lo va a poner de titular para quedar bien. Y luego hasta el año que viene no lo sacará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4792Mensaje

eltiolavara escribió:Zidane es tan falso que hoy lo va a poner de titular para quedar bien. Y luego hasta el año que viene no lo sacará.
Aquí ya sabemos lo que va a pasar.

Si juega, es un falso.
Si no juega, es un racista.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4793Mensaje

No lo pone ni aunque se lesionen 11
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#4794Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Zidane es tan falso que hoy lo va a poner de titular para quedar bien. Y luego hasta el año que viene no lo sacará.
Aquí ya sabemos lo que va a pasar.

Si juega, es un falso.
Si no juega, es un racista.
Haga lo que haga Zidane le van a criticar
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4795Mensaje

Desastre de juego.....lo esperado si organiza Kovacic
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4796Mensaje

Hoy tampoco ??
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4797Mensaje

hoy tendremos la oportunidad de disfrutarle 45 segundos al menos
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4798Mensaje

La verdad es que no sé que piensa Zidane de este chico.

Es evidente que Zidane no ve mal a Kovacic. Por ejemplo.
Pero por otro lado también es cierto que normalmente el primer año de los jugadores con Zidane suelen estar muy tapados y jugar poco. Y tras ese primer año, les da más oportunidades en el 2º año.

Sólo tiene 21 añitos. Es brutalmente jovencito. Y tiene calidad y cojones en el campo. Intensidad. No es un minga fría precisamente.
Pero no tengo nada claro qué es lo que piensa Zidane de Ceballos, la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4799Mensaje

Yo creo que lo que piensa es que no le gusta.No le gusta su perfil por lo que sea,el no lo pidió tampoco,fue un movimiento veloz del club para que no fuera al Barcelona y el estuvo medio conforme que no es lo mismo que decir que el lo pidiera expresamente.Despues de la fortuna que ha tenido esta temporada debe salir cedido y jugar y jugar y a ver si tiene hueco para volver o no.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4800Mensaje

Para mi es una gozada verle jugar.
Responder