19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Precisamente a mi lo que menos me gusta es tanto regate, en su puesto el que toca a un toque es el que es un fenómeno.

Debe ser que soy el raro del foro.

Para mi su mayor defecto es que retiene y abusa del regate.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91110
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

rupeni escribió:Precisamente a mi lo que menos me gusta es tanto regate, en su puesto el que toca a un toque es el que es un fenómeno.

Debe ser que soy el raro del foro.

Para mi su mayor defecto es que retiene y abusa del regate.
Coincidimos. Pero creo que eso es educable perfectamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

Yo repito lo mismo que con Isco. Para que un jugador la suelte rápido, tiene que tener opciones para soltarla rápido.

Yo a Ceballos lo he visto dejar al primer toque junto a Asensio a media selección rival sentada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91110
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

David_RM escribió:Yo repito lo mismo que con Isco. Para que un jugador la suelte rápido, tiene que tener opciones para soltarla rápido.

Yo a Ceballos lo he visto dejar al primer toque junto a Asensio a media selección rival sentada.
Es que que se diga que a veces la pisa mucho, no significa que sólo juegue así. Que es que se tiende a exagerar.
Última edición por zam el Lun Jul 20, 2015 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Le he visto jugadas que eran muy simples complicarlas bastante solito pero como dice zam a su edad es educable.

Isco ha mejorado un mogollón en eso.

Un pivote que toca más de lo debido lo que hace es dar psitas a la defensa contraria y a la pine de presión para marcar y dejar en fuera de juego ala linea de ataque.
Borrar usuario 18034

#66Mensaje

Iniesta también es de conducir mucho la pelota,arrastrar a defensas rivales y dar el pase en el momento preciso.
Yo también he visto a Ceballos en la sub 19 jugar a un toque,moverse,pedirla,recibirla y volver a jugar a un toque.
Kalosanz
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2015

#67Mensaje

Es un genio, un crack, todavía no ha renovado por el Betis y por 3 kilos de cláusula lo fichaba a ojos cerrados
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Iniesta juega 25 mts más adelante, Ceballos se supone que va a ser un Xavi o un Modric y ahí conducir lo justo, hay que dar fluidez no generar atascos.
Borrar usuario 18034

#69Mensaje

rupeni escribió:Iniesta juega 25 mts más adelante, Ceballos se supone que va a ser un Xavi o un Modric y ahí conducir lo justo, hay que dar fluidez no generar atascos.
Principalmente unas de las cualidades de Modric es la conducción de la pelota.Otra que tiene una cabeza privilegiada.

Pero bueno..cualidades tiene que es lo principal,si se le enseña que todavía es muy joven ,puede llegar a ser un jugador muy completo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

Caro-kann escribió:
rupeni escribió:Iniesta juega 25 mts más adelante, Ceballos se supone que va a ser un Xavi o un Modric y ahí conducir lo justo, hay que dar fluidez no generar atascos.
Principalmente unas de las cualidades de Modric es la conducción de la pelota.Otra que tiene una cabeza privilegiada.

Pero bueno..cualidades tiene que es lo principal,si se le enseña que todavía es muy joven ,puede llegar a ser un jugador muy completo.
La conduccion como recurso es buena el cualquiera que se llame futbolista lo conduccion como vicio es un defecto en cualquier futbolista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

Xavi y Modric también regatean.

La diferencia está en cuándo.

si necesitas eliminar a un contrario, para abrir una línea de pase.

si buscas al contrario, aunque tengas pase.

no digo que Ceballos elija siempre bien, pero la mayoría.

Sin embargo, a Isco, sí que le veo más veces ir a por el rival.

No es ni mejor, ni peor.

Pero veo a Ceballos más "preparado" para jugar atrás, y a Isco más preparado para jugar adelante.

ya digo que, como muy pocos partidos vistos. Por lo que puede ser una visión distorsionada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91110
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Claro es que Ceballos es más medio creativo e Isco medio ofensivo. Por eso precisamente debe complicarse menos Ceballos, y por eso Isco jugando atrás cumple pero no brilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35288
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Es un poco un hibrido de dos jugadores,el que hace que la jugada salga mas nítida cuando pasa por el el balón en el medio y otra versión mas habilidosa y ofensiva que parece que se enmarañe pero lo cierto que sale bastantes veces con algún truco de los suyos.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#74Mensaje

Pero siendo realistas, creen que exista una verdadera posibilidad de ficharlo esta temporada o es solo ilusión?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35288
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

A mi es que ni me consta que haya interés real alguno mas alla del típico seguimiento a las promesas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

este año, sólo repescamos canteranos.

habrá que estar atentos a: Etoó, B.Valero, Javi García, Soldado, negredo, Juanfranes (en plural), Casillas.........
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Caro-kann escribió:Le veo un tipo Valerón pero con más movilidad y algo más retrasado(en el campo)
A mi me gusta el Valencia, pero tu te tragaste muchos partidos del Súper Depor eh!!! :mrgreen:

Si nos sale un Valerón hay que ficharle pero ya, tiene mas físico que el canario, pero jugando sí es cierto que tiene parecido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

Hay que ficharlo aunque sea para soltarlo después por pasta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#79Mensaje

No lo he visto, pero si se parece mucho en el juego a Luka, no me lo pienso dos veces para ficharlo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37572
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80Mensaje

Este chico lo veo en el Madrid en el futuro, creo que el club ira a por el jugador y Ceballos le gusta mas el Madrid que el Barcelona.
Responder