19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4301Mensaje

ZZ deberia darle mas minutos al chaval.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4302Mensaje

Mientras los minutos sean en partidos menores bien pero ceballos en partidos gordos aun no esta preparado para eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4303Mensaje

Chorrada y muy gorda la que sueltas. La temporada pasada se casco un partidazo contra el Farsa y contra el patético también jugó increíble. Hay que ver mas fútbol.
Última edición por _Jesus_ el Mié Dic 06, 2017 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4304Mensaje

se ha notado su entrada muy positivamente, con descaro, dando juego, ofreciéndose vamos que no podía haber tenido mas minutos sobre todo en tanto de esos partidos que estábamos planos,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4305Mensaje

Chorrada y muy gorda la que sueltas. La temporada pasada se casco un partidazo contra el Farsa y contra el patético también jugó increíble. Hay que ver mas fútbol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4306Mensaje

Esa es la palabra: descaro para jugar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4307Mensaje

_Jesus_ escribió:Chorrada y muy gorda la que sueltas. La temporada pasada se casco un partidazo contra el Farsa y contra el patético también jugó increíble. Hay que ver mas fútbol.
Vale, pues vendemos a modric y kroos y a arrasar con ceballos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4308Mensaje

La realidad es que siempre que juega, destaca por su intensidad y por su aportación y ofrecimiento. Partiendo siempre de la base de que tiene bastante buena técnica y pase.

Bastante incomprensible lo poco que está jugando. Sobretodo cuando Kroos ha jugado muchos partidos con una intensidad muy baja, y Modric está lejos de su mejor nivel físico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4309Mensaje

soldadomerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Chorrada y muy gorda la que sueltas. La temporada pasada se casco un partidazo contra el Farsa y contra el patético también jugó increíble. Hay que ver mas fútbol.
Vale, pues vendemos a modric y kroos y a arrasar con ceballos.
No hay que vender, solo rotar mas y darle minutos porque debe ser una referencia de futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4310Mensaje

Es un jugon este chaval,infrautilizado por nuestro entrenador que sigue su discutible rutina de intocables.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4311Mensaje

A mi me gusta mas Ceballos que Asensio y eso que son distintos. Pero este chico tiene sangre y adn madridista. Estoy seguro que acabará triunfando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4312Mensaje

Si Ceballos explota todo lo que tiene dentro y pule lo que tiene que mejorar podría ser aun mejor jugador de futbol que Isco y Asensio,no tengo minima duda.Pero ya veremos como se desarollan los acontecimientos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4313Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Ceballos explota todo lo que tiene dentro y pule lo que tiene que mejorar podría ser aun mejor jugador de futbol que Isco y Asensio,no tengo minima duda.Pero ya veremos como se desarollan los acontecimientos.
Asensio tiene unas virtudes impresionantes...pero le veo muy frio. Isco técnicamente es un prodigio...pero no tiene el físico de Ceballos. El ex bético tiene personalidad, no se esconde, tiene ritmo, aguanta por todo el campo, una técnica increíble y le veo con mas futuro porque es esa mentalidad que por ejemplo Asensio no le veo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4314Mensaje

Es diferente a los dos y puede llegar a ser un jugador mas completo para un equipo que ambos,Asensio aparece mas según en que contexto e Isco es mas trasladar el balón y sacar su inspiración,Ceballos es mas trasparente,mas de buscar soluciones en el camp,mas organizador y tiene un poco de todo,talento,trabajo,omnipresencia y virtuosidad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4315Mensaje

Con su energía y su buen juego ha revitalizado al equipo, que estaba moribundo.

Por cierto, alguna vez se comparó aquí a Kovacic con Ceballos y hoy éste le ha vuelto a dejar claro al croata cómo se debe jugar en el centro del campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4316Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es diferente a los dos y puede llegar a ser un jugador mas completo para un equipo que ambos,Asensio aparece mas según en que contexto e Isco es mas trasladar el balón y sacar su inspiración,Ceballos es mas trasparente,mas de buscar soluciones en el camp,mas organizador y tiene un poco de todo,talento,trabajo,omnipresencia y virtuosidad.
Para mi es el tapado entre Asensio e Isco y sera un jugador de época en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4317Mensaje

vujadin escribió:Con su energía y su buen juego ha revitalizado al equipo, que estaba moribundo.

Por cierto, alguna vez se comparó aquí a Kovacic con Ceballos y hoy éste le ha vuelto a dejar claro al croata cómo se debe jugar en el centro del campo.
A mi Kova me mola mas como en la supercopa, físicamente es un todoterreno y juega mejor con la pelota que Casemiro. Luego Ceballos es mas organizador y debe jugar mas adelantado.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4318Mensaje

Zidane, ponle más veces, por Dios, PONLE MÁS VECES aunque sea sentando a tu hijo adoptivo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4319Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Con su energía y su buen juego ha revitalizado al equipo, que estaba moribundo.

Por cierto, alguna vez se comparó aquí a Kovacic con Ceballos y hoy éste le ha vuelto a dejar claro al croata cómo se debe jugar en el centro del campo.
A mi Kova me mola mas como en la supercopa, físicamente es un todoterreno y juega mejor con la pelota que Casemiro. Luego Ceballos es mas organizador y debe jugar mas adelantado.
Kovacic primero corre y luego ya si eso juega. Se embolica muy a menudo y pierde demasiados balones en zonas comprometidas.

Ceballos piensa, antes de recibir, dónde tiene que ir el balón. No deja de ofrecerse y da continuidad al juego. Como defecto, creo que a veces se gusta demasiado y se enreda con ruletas y cosas raras. Debe jugar más fácil, él lo sabe hacer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4320Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Con su energía y su buen juego ha revitalizado al equipo, que estaba moribundo.

Por cierto, alguna vez se comparó aquí a Kovacic con Ceballos y hoy éste le ha vuelto a dejar claro al croata cómo se debe jugar en el centro del campo.
A mi Kova me mola mas como en la supercopa, físicamente es un todoterreno y juega mejor con la pelota que Casemiro. Luego Ceballos es mas organizador y debe jugar mas adelantado.
Kovacic primero corre y luego ya si eso juega. Se embolica muy a menudo y pierde demasiados balones en zonas comprometidas.

Ceballos piensa, antes de recibir, dónde tiene que ir el balón. No deja de ofrecerse y da continuidad al juego. Como defecto, creo que a veces se gusta demasiado y se enreda con ruletas y cosas raras. Debe jugar más fácil, él lo sabe hacer.
Son distintos perfiles, Ceballos lo conozco desde quehace debutó con el Betis y no tiene nada que ver con Kova. A mi el croata me encanta mas atras, donde abarca todo lo defensivo y como jugó contra el Barcelona fue una pasada. Luego te puede romper cuando hay huecos y esas rupturas de líneas es brutal. Creo que Kova-Ceballos pueden formar una pareja espectacular.
Responder