19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3981Mensaje

En un rato los mismos goles que paulinho
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3982Mensaje

Gran partido de Ceballos, vaya jugadorazo
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#3983Mensaje

j30madr escribió:En un rato los mismos goles que paulinho
El problema es que Ceballos tiene la etiqueta de crack y Paulinho tenía la de tuercebotas y claro vende más elevar a las nubes al brasileño como si descubrieran ahora al nuevo Patrick Vieira
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3984Mensaje

Creo que hubiese podido jugar mas minutos en otros partidos pero ZZ no creo cera en el...
Borrar usuario 18738.

#3985Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que hubiese podido jugar mas minutos en otros partidos pero ZZ no creo cera en el...
No me jodas, lo puso en un partido psicológicamente muy jodido, claro que confía en él aunque el profesor siempre tiene sus favoritos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3986Mensaje

topazo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que hubiese podido jugar mas minutos en otros partidos pero ZZ no creo cera en el...
No me jodas, lo puso en un partido psicológicamente muy jodido, claro que confía en él aunque el profesor siempre tiene sus favoritos.
Es que si hoy no hubiese jugado...apaga y vámonos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#3987Mensaje

Mañana portadita en el Marca y As y cuando haga dos partidos flojos , si te he visto no me acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3988Mensaje

Que ansias somos también. Hace un partido Kova bueno y ya tiene que ser titular, ahora Ceballos. Hombre que tenemos ahí también a Kroos y Modric, que no son moco de pavo. ZZ ha gestionado bien el tema rotaciones en el medio, veremos quién se va ganando el puesto.
Borrar usuario 18384.

#3989Mensaje

Se puede contar con él. Vamos, que igual ante bajas en el centro del campo sería mejor tirar de Ceballos que no empezar a hacer cambios en el dibujo y recolocamientos extraños.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3990Mensaje

Me gustó mucho. He confiado en él desde que llegó. Tiene muchas cosas de jugador sudamericano. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68701
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3991Mensaje

Tiene que jugar más
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#3992Mensaje

Un lujo contar con el y también con Llorente. Pero no, alguno dice que eso es un banquillo de segunda regional.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3993Mensaje

zam escribió:Que ansias somos también. Hace un partido Kova bueno y ya tiene que ser titular, ahora Ceballos. Hombre que tenemos ahí también a Kroos y Modric, que no son moco de pavo. ZZ ha gestionado bien el tema rotaciones en el medio, veremos quién se va ganando el puesto.
creo que tiene hacer mejor reparto de minutos....para mi gusto estan jugando demasiado modric kroos casemiro....luego llegaremos a abril y estaran todos petados....y los suplentes perpetuos con falta de confianza...resultado...temporada fracaso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3994Mensaje

Me alegro por el chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3995Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:Que ansias somos también. Hace un partido Kova bueno y ya tiene que ser titular, ahora Ceballos. Hombre que tenemos ahí también a Kroos y Modric, que no son moco de pavo. ZZ ha gestionado bien el tema rotaciones en el medio, veremos quién se va ganando el puesto.
creo que tiene hacer mejor reparto de minutos....para mi gusto estan jugando demasiado modric kroos casemiro....luego llegaremos a abril y estaran todos petados....y los suplentes perpetuos con falta de confianza...resultado...temporada fracaso
Al nivel que estamos lo que prima es ligar partidos ganados y no podemos. Alardes en los relevos nos puede perjudicar y aún así hoy rotaron Modric y Bale. Ceballos titular, ha entrado Llorente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3996Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me gustó mucho. He confiado en él desde que llegó. Tiene muchas cosas de jugador sudamericano. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Te dare la razón algo de estilo Riquelme,se le parece en algunos gestos,tiene mucho amague con el cuerpo,tiene algo de bailarin con el balón.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3997Mensaje

zam escribió:
davixu escribió:
zam escribió:Que ansias somos también. Hace un partido Kova bueno y ya tiene que ser titular, ahora Ceballos. Hombre que tenemos ahí también a Kroos y Modric, que no son moco de pavo. ZZ ha gestionado bien el tema rotaciones en el medio, veremos quién se va ganando el puesto.
creo que tiene hacer mejor reparto de minutos....para mi gusto estan jugando demasiado modric kroos casemiro....luego llegaremos a abril y estaran todos petados....y los suplentes perpetuos con falta de confianza...resultado...temporada fracaso
Al nivel que estamos lo que prima es ligar partidos ganados y no podemos. Alardes en los relevos nos puede perjudicar y aún así hoy rotaron Modric y Bale. Ceballos titular, ha entrado Llorente...
el año pasado fue el banquillo quien gano la liga practicamente, razon de mas para considerar al banquillo no como un alarde, sino como mas cartas en la baraja. Todos deben contar por igual, o deberian. El madrid ha perdido puntos con los titulares indiscutibles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3998Mensaje

Cuando hay tantas opciones en la media no es fácil ser justo con todos, ahí entiendo que Zidane no lo tiene fácil para que nadie se le desmotive,piensa que Ceballos podía haber jugado algún partido antes que hoy,sin ir mas lejos ante el Betis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3999Mensaje

¿Habéis pensado ya quién trajo a Ceballos?

Lo digo porque si termina triunfando, acabará siendo un fichaje de cualquiera, menos de Florentino.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4000Mensaje

Este chico tiene que jugar.
Responder