19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Lo de Iker no me lo creo y eso pinta a fake. Lo otro pues quizas como esta generacion de crios, recuerdo Deulefeu haciendose fotos muy cani cuando niños y dicen cosas de niñatos.Hoy ya es un hombre y es responsable. Ademas este foro es un Salvame y no hablamos de futbol. Parece que interesa rebuscar las vidas de los jugadores.
Todo va relacionado. Anda que no hay casos de gente que se ha perdido para el deporte por su personalidad...,y menudo ejemplo pones, deulofeu :lol:
+1
Normalmente el que nace gilipollas y no se lo haces saber a tiempo muere gilipollas y si encima se le endiosa y gana pasta a toneladas está garnatizado que será bobo toda su vida.

Eso sí, bobo con pasta.
Borrar usuario 15937.

#42Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Otro intelectual, Piqué.

Este se muere gilipollas seguro.
;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Tienen pinta de ser fake, aun así el chaval tenía 15 años.

Si solo jugasen al fútbol jugadores inteligentes, se tendrían que ir el 90% de los del fútbol actual.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

No se porque los frikis van todos al futbol, tu miras otros deportes y es raro ver a un atleta o a un jugador de basket o blonmano o gimnasia rebuznar como los futboleros.
;)

Será cuestion de cantidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

rupeni escribió:No se porque los frikis van todos al futbol, tu miras otros deportes y es raro ver a un atleta o a un jugador de basket o blonmano o gimnasia rebuznar como los futboleros.
;)

Será cuestion de cantidad.
NBA hay varios casos sobre todo un novato que fue a Chicago y otro a Lakers donde tuvo que pedir perdon. Incluso hay un tuitero ligon y dice cada burrada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Ya es mi idolo entre eso a Pique y lo que dijo a los culerdos cuando pitaron el hinno. Este chico lo quiero para el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:No se porque los frikis van todos al futbol, tu miras otros deportes y es raro ver a un atleta o a un jugador de basket o blonmano o gimnasia rebuznar como los futboleros.
;)

Será cuestion de cantidad.
NBA hay varios casos sobre todo un novato que fue a Chicago y otro a Lakers donde tuvo que pedir perdon. Incluso hay un tuitero ligon y dice cada burrada.
Hablo de España, en EEUU el basquet es lo que aquí el futbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Lo de Iker no me lo creo y eso pinta a fake. Lo otro pues quizas como esta generacion de crios, recuerdo Deulefeu haciendose fotos muy cani cuando niños y dicen cosas de niñatos.Hoy ya es un hombre y es responsable. Ademas este foro es un Salvame y no hablamos de futbol. Parece que interesa rebuscar las vidas de los jugadores.
Todo va relacionado. Anda que no hay casos de gente que se ha perdido para el deporte por su personalidad...,y menudo ejemplo pones, deulofeu :lol:
+1
Normalmente el que nace gilipollas y no se lo haces saber a tiempo muere gilipollas y si encima se le endiosa y gana pasta a toneladas está garnatizado que será bobo toda su vida.

Eso sí, bobo con pasta.
Ahi tiene razon, pero no me asusta las cosas que veo de Ceballos, se le ve un chico agradecido y ayer subio una foto de un crio en la playa de Grecia. Ponia algo asi lo mejor. Luego no se la tiene subido, habla maravillas de Asensio y sus compañeros. Adan el portero del Betis es la persona que mas le ayuda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:No se porque los frikis van todos al futbol, tu miras otros deportes y es raro ver a un atleta o a un jugador de basket o blonmano o gimnasia rebuznar como los futboleros.
;)

Será cuestion de cantidad.
NBA hay varios casos sobre todo un novato que fue a Chicago y otro a Lakers donde tuvo que pedir perdon. Incluso hay un tuitero ligon y dice cada burrada.
Hablo de España, en EEUU el basquet es lo que aquí el futbol.
Yo creo que vivimos en un mundo muy distinto al nuestro, antes habia mas respeto, miedo y hoy se ve burradas que parece hasta normales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Los chavales de ahora son así ¿no veis a Ankrus? :lol:

Por es importante que lo clubs insistan con los chavales en el tema de la educación. A mi me resulta raro que con la popularidad que ya tiene el chaval sigan saliéndole esos tuits, ya debió borrar hasta la cuenta y dejar que se la lleve alguien que tenga dos dedos de frente.

A mi como si es culé y cortimer, mirad a Messi, lo importante que rinda y no sea un crápula.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

rupeni escribió:No se porque los frikis van todos al futbol, tu miras otros deportes y es raro ver a un atleta o a un jugador de basket o blonmano o gimnasia rebuznar como los futboleros.
;)

Será cuestion de cantidad.
de cantidad y de popularidad.

al menos en españa, con 16, 17 años, en otros deportes, casi ni existes.

pero de todo hay en todas partes.

Recuerdo a E.S.Vicario, diciendo que: "en el tenis no se ven negros, porque es un deporte para inteligentes" o algo así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

zam escribió:Los chavales de ahora son así ¿no veis a Ankrus? :lol:

Por es importante que lo clubs insistan con los chavales en el tema de la educación. A mi me resulta raro que con la popularidad que ya tiene el chaval sigan saliéndole esos tuits, ya debió borrar hasta la cuenta y dejar que se la lleve alguien que tenga dos dedos de frente.

A mi como si es culé y cortimer, mirad a Messi, lo importante que rinda y no sea un crápula.
¿su hermano Cené?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

De esos mensajes la mitad de la mitad es fake ya sea Ceballos o algun que otro jugador. Este año 2015 dijera eso de la Carbonero no me lo creo ni de coña. En 2012 lo de Pique y las tonterias de niño pues si me lo podria creer. Incluso lei un mensaje suyo que se cagaba en los culerdos.

Pero si por lo que vi este año, el chico es muy normal, ya es un hombre, es agradecido y le veo incluso muy humilde. El Ceballos de hoy es el que digo y luego como futbolista es un jugador que nos vendria de 10.

Sin balon me recuerda a Xavi, en el sentido que esta en todas las zonas del campo, tanto en defensa, ayudas, subir la pelota y me parece un jugador muy dinamico.Luego tecnicamente tambien es bueno y creo que es de los mejores jugadores jovenes de los ultimos años. Para mi esta en el escalon de los Isco, Iniesta, Asensio y muy cerca Ceballos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Los chavales de ahora son así ¿no veis a Ankrus? :lol:

Por es importante que lo clubs insistan con los chavales en el tema de la educación. A mi me resulta raro que con la popularidad que ya tiene el chaval sigan saliéndole esos tuits, ya debió borrar hasta la cuenta y dejar que se la lleve alguien que tenga dos dedos de frente.

A mi como si es culé y cortimer, mirad a Messi, lo importante que rinda y no sea un crápula.
¿su hermano Cené?
Hay un montón de Comunitis esmallaos por España :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Ahora, os digo una cosa con Ceballos, sin pensabais que Isco la pisaba demasiado... este no veas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

zam escribió:Ahora, os digo una cosa con Ceballos, sin pensabais que Isco la pisaba demasiado... este no veas.
no le he visto tantos partidos como a Isco.

pero, de lo que le he visto (algún partido del betis, y el sub-19), como el día y la noche.

la velocidad de distribución, de uno y otro, ná que ver.

cierto que, a veces, se acaba enredando, pero no suele ser su 1ª opción.

Si puede, toca, si no ve toque, regatea. Y, ahí, a veces, se embluca.

Cómo yo le veo:

1º opción: pase en profundidad
2ª opción: cambio de banda
3ª opción: pase atrás
4ª opción: pisar/regatear

desde luego, habrá partidos en los que altere el orden, pero esa es la impresión que me ha dado
Borrar usuario 18034

#58Mensaje

Le veo un tipo Valerón pero con más movilidad y algo más retrasado(en el campo)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ahora, os digo una cosa con Ceballos, sin pensabais que Isco la pisaba demasiado... este no veas.
no le he visto tantos partidos como a Isco.

pero, de lo que le he visto (algún partido del betis, y el sub-19), como el día y la noche.

la velocidad de distribución, de uno y otro, ná que ver.

cierto que, a veces, se acaba enredando, pero no suele ser su 1ª opción.

Si puede, toca, si no ve toque, regatea. Y, ahí, a veces, se embluca.

Cómo yo le veo:

1º opción: pase en profundidad
2ª opción: cambio de banda
3ª opción: pase atrás
4ª opción: pisar/regatear

desde luego, habrá partidos en los que altere el orden, pero esa es la impresión que me ha dado
Yo lo he visto este Europeo regatearse 4 veces así mismo en cada partido. Igual que Isco no sólo la pisa y retiene, que anda que no inicia ataques de primeras y apoyos en paredes. Para mi se parecen en ciertos aspectos, pero Ceballos sería más para jugar por detrás. Vamos, lo que estuvo haciendo Isco con Carlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

No se si esas declaraciones eran suyas o no,realmente no me gustan,en el campo tiene el futuro en sus manos si pule algunas deficiencias.
Responder