19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4641Mensaje

Normal... solo tenemos 2 delanteros en la plantilla y vamos a dejar ir 1.

Y Ceballos pues no pasa nada, a desperdiciar jugadores. Mientras tanto el Bayern ya esta atando a Leon Goretzka y a Kevin De Bruyne
aepit

#4642Mensaje

Se nos está paquetizando todo dios y es normal o habitual, cuando la plantilla entra en esa dinámica de perder/empatar partidos cuesta encontrar un jugador que sea capaz de hacer 2 partidos buenos seguidos....y ya ni que decir de gente que casi nunca juega como él.

Ceballos es uno de los mayores talentos que hay en el fútbol de los de su edad, venderlo sería absurdo, si acaso cesión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#4643Mensaje

No se le puede vender, es muy joven, lo que pasa que es un jugador muy por hacerse,tienen que entender y encontrar su mejor futbol a base de rodaje, jugando muchos minutos y partidos,en el Madrid eso es muy complejo en el punto en el que el esta.Debe salir para no estancarse y progresar.
Borrar usuario 18384.

#4644Mensaje

Más verde que Shrek. Le vendría bien salir cedido.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4645Mensaje

abelguga escribió:Normal... solo tenemos 2 delanteros en la plantilla y vamos a dejar ir 1.

Y Ceballos pues no pasa nada, a desperdiciar jugadores. Mientras tanto el Bayern ya esta atando a Leon Goretzka y a Kevin De Bruyne
A De Bruyne??? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4646Mensaje

Bueno ya que estamos vendiendo sin comprar, que más da seguir con las ofertas. ¡Venga que me los quitan de las manos!.
asher

#4647Mensaje

A Ceballos le quedan 12 días, tiene que forzar su salida como cedido. Que se vaya al Betis, al Español, al Alavés y juegue.
BalealaIzquierda

#4648Mensaje

Para mi el peor junto a Llorente, y un poquito menos Kovacic. Vaya medio del campo, con estos 3 hoy por hoy no dominas un encuentro, a ver si espabilan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4649Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Normal... solo tenemos 2 delanteros en la plantilla y vamos a dejar ir 1.

Y Ceballos pues no pasa nada, a desperdiciar jugadores. Mientras tanto el Bayern ya esta atando a Leon Goretzka y a Kevin De Bruyne
A De Bruyne??? :?

Petición del entrenador y condición para continuar otro año.
Borrar usuario 18817.

#4650Mensaje

abelguga escribió:
nettox escribió:
abelguga escribió:Normal... solo tenemos 2 delanteros en la plantilla y vamos a dejar ir 1.

Y Ceballos pues no pasa nada, a desperdiciar jugadores. Mientras tanto el Bayern ya esta atando a Leon Goretzka y a Kevin De Bruyne
A De Bruyne??? :?

Petición del entrenador y condición para continuar otro año.
Pues tendrá que buscar entrenador el Bayern
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4651Mensaje

abelguga escribió:
nettox escribió:
abelguga escribió:Normal... solo tenemos 2 delanteros en la plantilla y vamos a dejar ir 1.

Y Ceballos pues no pasa nada, a desperdiciar jugadores. Mientras tanto el Bayern ya esta atando a Leon Goretzka y a Kevin De Bruyne
A De Bruyne??? :?

Petición del entrenador y condición para continuar otro año.
Pues debe ser que se quiere jubilar :lol:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4652Mensaje

Está hasta los webos y está forzando una salida en enero.

No puede ser que se haya paquetizado tan repentinamente.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#4653Mensaje

Doc_ escribió:Está hasta los webos y está forzando una salida en enero.

No puede ser que se haya paquetizado tan repentinamente.
Cuando Ceballos ha sido una estrella???

Que Ceballos fue el mejor jugador de un europeo sub 21, pues tambien lo fue Drenthe...
Jugar en el Madrid es otro nivel...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4654Mensaje

Es lo que me parece: ya sabe que con el Vidente no va a rascar bola aquí, y está forzando una cesión en enero.

Por otro lado, creo que le vendría muy bien. Aquí va a perder un año de su vida, como ya le pasó a Mariano la temporada pasada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4655Mensaje

Sale cedido seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4656Mensaje

Hay que buscarle un equipo que se adapte a su ritmo y velocidad actuales, preferiblemente en un país caribeño de esos de hamaca, pai pai y daikiri, donde la gente camina sin prisa y pasea en bicicleta.
BalealaIzquierda

#4657Mensaje

Si ha jugado mal a posta apaga y vámonos. Con el Madrid jugándose el pellejo en una competición no está el horno para bollos. Muy mal profesional sería.

No creo que en absoluto sea eso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4658Mensaje

Con lo que motiva ZZ , pues es normal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4659Mensaje

Mañana le digo a mi jefe que no me motiva una cala su cara de vinagre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4660Mensaje

Este chico es pura magia, necesita continuidad.
Responder