19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4441Mensaje

Ni convocado para hoy, que verguenza zidane
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4442Mensaje

Se ha precipitado en venir, pero acabará siendo importante.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4443Mensaje

Tienen que darle paso ya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4444Mensaje

El otro día, contra el todopoderoso Numancia, demostró que está para el partido del PSG. Brillante, acertado, ambicioso...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha precipitado en venir, pero acabará siendo importante.
Claro, porque los que hay en el once aportan tanto que es innecesaria su presencia... :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4446Mensaje

Estuvo en un tris de volver este mes al Betis y no se hace porque un jugador traspasado por un equipo no puede volver al mismo ni cedido ni traspasado y en la misma temporada.
http://www.marca.com/futbol/betis/2018/ ... b4688.html

Indignante lo de este Madrid, Volvemos a las andanadas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#4447Mensaje

Lo que voy a decir me duele a mi mismo que te cagas, pero antes que deshacerme de este jugón, vendo a mi querido Modric....las cosas como son, yo no largo a un jugador de 21 o 22 años de este nivel para que uno de 32 que está bajando el ritmo siga siendo el titular....aunque perfectamente ambos son compatibles, porque desde luego no entiendo como es posible que Modric siga jugando tanto, a su edad debería jugar la mitad de los partidos y la otra mitad Ceballos y Kovacic.
Pero es que en este RM nada tiene sentido :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4448Mensaje

aepit escribió:Lo que voy a decir me duele a mi mismo que te cagas, pero antes que deshacerme de este jugón, vendo a mi querido Modric....las cosas como son, yo no largo a un jugador de 21 o 22 años de este nivel para que uno de 32 que está bajando el ritmo siga siendo el titular....aunque perfectamente ambos son compatibles, porque desde luego no entiendo como es posible que Modric siga jugando tanto, a su edad debería jugar la mitad de los partidos y la otra mitad Ceballos y Kovacic.
Pero es que en este RM nada tiene sentido :facepalm:
Sólo lo entendería porque dan palos de ciego. Nadie en este equipo sabe poner algo de sentido y todo es precipiación y despelote. Cómo hecho de menos aquel Madrid del añorado fallecido Mendoza. Grandes jugones partiéndose el alma partido a partido que sólo la mala suerte les privó de ganar una CL o más por coincidir con el mejor Milán o Bayern del siglo y aún así se les ganó una eliminatoria. Aquel Madrid le daría cátedrá a estas piltrafas que hoy tenemos en nuestra plantilla. Este problemón empezó justo con la venida del Forbes y su modo de entender el fútbol más como negocio que como deporte y logros deportivos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4449Mensaje

Modric está al final de su carrera y Ceballos al principio, pero la comparación entre ambos es odiosa y muy injusta para el de Utrera.

Modric ha sido el mejor centrocampista de la última decada, Ceballos es un muchacho de 21 años con maneras, pero sin el menor curriculum y con todo por demostrar.

Tiene que apretar los dientes y aprovechar las oportunidades aunque sea contra la Segoviana, porque no se le va a dar la titularidad en el Real Madrid en base a los cuatro detalles que dejó en el Betis. Que es queremos empezar siempre la casa por el tejado y por un lado criticamos el status de jugadores que han demostrado ser de los mejores en su puesto, pero queremos concedérselo de primeras a chicos que aún no han demostrado nada.
asher

#4450Mensaje

Con 21 años, Modric no había demostrado nada todavía. Yo veo potencial en Ceballos y para comprobar si tiene madera de grande, hay que empezar por ponerlo a jugar. Un poco más, digo. En partidos A, donde brillamos como es sabido, ni va convocado.
Borrar usuario 18817.

#4451Mensaje

Alguno vio a Ceballos más allá del europeo? 4 partidos buenos en un Betis en el que nunca fue indiscutible. Es una apuesta. Cero presión para el chico, cero comparaciones. Está en formación
asher

#4452Mensaje

Es que no hay forma de comprobarlo. Su formación se interrumpió, al fichar por el RM, no jugar y no salir cedido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4453Mensaje

asher escribió:Con 21 años, Modric no había demostrado nada todavía. Yo veo potencial en Ceballos y para comprobar si tiene madera de grande, hay que empezar por ponerlo a jugar. Un poco más, digo. En partidos A, donde brillamos como es sabido, ni va convocado.
Anda, igual que Ceballos. La diferencia es que a esa edad, Luka jugaba en el Zrinjski y el Zapresic y nadie exigía su tuitularidad en un grande. Se formó año a año, luchó, creció, subió un peldaño en el Dinamo, otro en el Toottenham, y despues de un largo recorrido llegó a ser el enorme jugador que ha sido en el Madrid.

El problema con Ceballos y otros El Chavales, es que les queremos abreviar el recorrido, apearles el esfuerzo, la maduración y el crecimiento y hacerlos titulares a los 21 por cuatro detallitos en el Betis.

Calidades aparte, si Ceballos quiere llegar a ser como Modric, que empiece a pegar tripazos como él.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4454Mensaje

Quien es y que ha hecho ceballos? la respuesta la sabemos todos pero hay que ponerlo mas porque si no se va a ir el pobre muchacho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4455Mensaje

Ceballos igual debió quedarse un año cedido más, que creo que era la idea. Ahora bien, está aquí y vemos que el equipo anda romito de juego, que Modric y Kroos necesitan relevos y resulta que Dani encaja en ese perfil. Pues oye, probémoslo alguna vez con los titulares, que igual te da cosas diferentes ante el atasco que tenemos. Pero se ve que este año no estamos para arriegar más allá del 11 tipo con 1 o 2 variantes y sus cambios de siempre en el minuto de siempre.
asher

#4456Mensaje

Pues eso, dejémosle crecer. En la grada no se crece. Que juegue más, o que salga cedido. No puede demostrar nada con las poquísimas oportunidades que se le dan.

Si sigue el vidente, Ceballos debe irse, aunque sea al Alavés. Seguro estoy de que no terminará en el Lausanne.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4457Mensaje

Creo que fue él el que no quería ir cedido a ninguna parte.
Borrar usuario 16895.

#4458Mensaje

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dice Apostata sobre lo del proceso de maduración de un futbolista. Y que tampoco se puede pedir la titularidad de Ceballos cuando le ha costado incluso destacar en los partidos de copa.

No está preparado para ser un jugador "vital" en este equipo, y los partidos que vaya jugando, deben de ser light y no de máxima exigencia.
Borrar usuario 16895.

#4459Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha precipitado en venir, pero acabará siendo importante.
Hombre si te llama el Madrid....

Desconozco si la gente del club le prometió buenos minutos o le dejó claro que roll iba a tener. Pero en verano cuando le ficharon ya se sabia que centrocampistas como Isco, Kovacic, o Asensio estaban por delante de él. Y eso que algunos de estos les cuesta jugar con continuidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4460Mensaje

A mí me llamó el Madrid y les dije que no.

Fue hace unos años, me ofrecían 4 millones por temporada y cinco años para la demarcación de lateral derecho. Yo les dije que no, que debía de ser un error de su base de datos porque yo no tenía calidad para el fútbol profesional y encima se me había pasado el arroz por completo.

Me pasé de honrado porque entonces ficharon a Danilo que no tuvo tantos escrúpulos en aceptar el puesto.
Responder