19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5021Mensaje

nettox escribió:
Vtbb escribió:Ahora Ceballos es mejor que Pjanic. Es maravilloso el juzgar a los jugadores por su Dni o por su CCAA.
si eres del betis y andaluz estas entre los mejores del mundo :mrgreen:
Un tal Ramos es andaluz, un tal Isco también, un Hierro y Juanito...parece que los andaluces aportan al Madrid.

Después de lo mas absurdo del tema "andaluz" estamos hablando de un chaval que es campeón sub19 de Europa, MVP sub21 y juega en una Liga mejor que el Calcio. Además es un chaval joven y con futuro.
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#5022Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Vtbb escribió:Ahora Ceballos es mejor que Pjanic. Es maravilloso el juzgar a los jugadores por su Dni o por su CCAA.
si eres del betis y andaluz estas entre los mejores del mundo :mrgreen:
Un tal Ramos es andaluz, un tal Isco también, un Hierro y Juanito...parece que los andaluces aportan al Madrid.

Después de lo mas absurdo del tema "andaluz" estamos hablando de un chaval que es campeón sub19 de Europa, MVP sub21 y juega en una Liga mejor que el Calcio. Además es un chaval joven y con futuro.
He dicho del betis tambien :mrgreen:

Ahi algun forero muy betico para el cual Fabian y Ceballos entan entre los mejores del mundo y Pjanic es un mindundi :mrgreen:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5023Mensaje

Karembeu ganó la Champions en el 98,el mundial ese mismo año y jugaba en la liga. Un tal Zidane jugaba en el Calcio y perdió la final de Champions. Además la mujer de Karembeu está más buena. Por lo tanto Karembeu es mejor que Zidane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5024Mensaje

Destacadisimo en la rojita y haciendo colas en las oficinas del Bernabéu preguntándonos que si no sabemos que hacer con el ellos le hacen hueco rápido.Y nada los que preguntan por el son equipillos sin tradición,Milan,Juventus,Liverpool....y no para sus filiales precisamente.Por otra parte claro que es difícil jugar en el Madrid sobretodo si eres joven y no tienes excesiva experiencia pero algo le deben haber visto esos equipos aparte de que sea "andaluz".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5025Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Vtbb escribió:Ahora Ceballos es mejor que Pjanic. Es maravilloso el juzgar a los jugadores por su Dni o por su CCAA.
si eres del betis y andaluz estas entre los mejores del mundo :mrgreen:
Un tal Ramos es andaluz, un tal Isco también, un Hierro y Juanito...parece que los andaluces aportan al Madrid.

Después de lo mas absurdo del tema "andaluz" estamos hablando de un chaval que es campeón sub19 de Europa, MVP sub21 y juega en una Liga mejor que el Calcio. Además es un chaval joven y con futuro.
He dicho del betis tambien :mrgreen:

Ahi algun forero muy betico para el cual Fabian y Ceballos entan entre los mejores del mundo y Pjanic es un mindundi :mrgreen:
Veamos un tal Gordillo y del Sol también engrandaron al Betis. También te vale?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5026Mensaje

Vtbb escribió:Karembeu ganó la Champions en el 98,el mundial ese mismo año y jugaba en la liga. Un tal Zidane jugaba en el Calcio y perdió la final de Champions. Además la mujer de Karembeu está más buena. Por lo tanto Karembeu es mejor que Zidane
Venga Apostata vuelve a tu nick.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5027Mensaje

No sé quién es Apostata pero bueno.

Por mi parte, y pasando de estas tonterías que parece que le gustan mucho a este forero con tendencias xenofobas, Ceballos no me parece mal jugador. En el europeo me pareció un gran jugador, no así en su etapa en el Betis, donde estuvo correcto. En el Madrid no ha tenido oportunidades, pero decir que Pjanic es peor que Ceballos, solo me lleva a pensar en motivos no futbolisticos para poder defender esa hipótesis
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#5028Mensaje

Vtbb escribió:No sé quién es Apostata pero bueno.

Por mi parte, y pasando de estas tonterías que parece que le gustan mucho a este forero con tendencias xenofobas, Ceballos no me parece mal jugador. En el europeo me pareció un gran jugador, no así en su etapa en el Betis, donde estuvo correcto. En el Madrid no ha tenido oportunidades, pero decir que Pjanic es peor que Ceballos, solo me lleva a pensar en motivos no futbolisticos para poder defender esa hipótesis
el VERDE que algunos se fuman y les hacer ver cosas que no son realidad... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5029Mensaje

nettox escribió:
Vtbb escribió:No sé quién es Apostata pero bueno.

Por mi parte, y pasando de estas tonterías que parece que le gustan mucho a este forero con tendencias xenofobas, Ceballos no me parece mal jugador. En el europeo me pareció un gran jugador, no así en su etapa en el Betis, donde estuvo correcto. En el Madrid no ha tenido oportunidades, pero decir que Pjanic es peor que Ceballos, solo me lleva a pensar en motivos no futbolisticos para poder defender esa hipótesis
el VERDE que algunos se fuman y les hacer ver cosas que no son realidad... :mrgreen:
Claro Chocolat
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5030Mensaje

Vtbb escribió:No sé quién es Apostata pero bueno.

Por mi parte, y pasando de estas tonterías que parece que le gustan mucho a este forero con tendencias xenofobas, Ceballos no me parece mal jugador. En el europeo me pareció un gran jugador, no así en su etapa en el Betis, donde estuvo correcto. En el Madrid no ha tenido oportunidades, pero decir que Pjanic es peor que Ceballos, solo me lleva a pensar en motivos no futbolisticos para poder defender esa hipótesis
:lol: :lol: :D Que buena, me ha saltado una carcajada. Para recordar, "Pjanic peor que Ceballos"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5031Mensaje

Las carcajadas me di yo con las criticas a CR en el Mundialito y luego... :meparto: . Eso si Bale es muy top. O_o
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#5032Mensaje

Nandolf escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Su próximo destino es la Juve.
El filial en todo caso.
Claro el crack de Kedhira de titular.
Que tiene que ver?son perfiles de centrocampistas totalmente opuestos,khedira es un centrocampista de contencion y algo de llegada ofensiva y ceballos es un centrocampista de creacion , con mucha mas llegada y tecnica,ceballos no podria ser el sustituto de khedira por que no juegan de lo mismo,en todo caso si fichan a ceballos podrian jugar juntos,eso lo primero.
Luego decirte , que el paquete de khedira ha sido titular en el real madrid ganando practicamente todo y titular con la seleccion alemana campeona del mundo, muchisimo mas de lo que ha conseguido ganar y podido soñar el crack ceballos , asi que por algo sera , es como los que decian que arbeloa era un paquete , pero vamos a ver vosotros quienes sois para decir eso?si todos los tecnicos lo han puesto de titulares en todos esos grandes equipos por algo será,asi que antes de hacer bromitas faciles,hay que documentarse un poquito,y esto va por todos los graciosillos de turno.
No me fastidies... defender a este troncazo que en el Madrid no hacía más que esconderse detrás de los rivales porque no tenía capacidad de sacar un rival jugado, los rivales tapaban a Xabi y nos quedabamos sin fútbol.

Lo mejor que le ha pasado al Madrid en los últimos años es la marcha de Khedira y que Modric cogiera la manija.

Khedira no es un stopper porque ni siquiera robaba balones, no es interior porque no tiene técnica para crear futbol, no se sabe ni de que juega porque no es más que un jugador del montón que corre arriba y abajo sin aportar apenas en ningún sitio.
Que si,un paquete que juega en el once titular de la actual campeona del mundo,claro,claro.
Que sea mediocre tecnicamente no quiere decir que no tenga condiciones,tiene bastante llegada y fisicamente es un portento,tan malo no sera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5033Mensaje

Yo a Kedhira ni gratis lo quiero...fíjate cómo están los ultras de allá que le pitan.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5034Mensaje

En el hilo de Ceballos, hablando de khedira? :facepalm: un poquito de por favor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5035Mensaje

Pjanic con 19 años ya nos dio un buen meneo en Octavos de Champions, mándandonos al carrer.

Yo siempre tengo muy en cuenta de donde viene la gente y con la cantera del Betis pasa lo mismo que con la del Athletic, los jugadores que salen de ambas lo hacen muy inflados y poquitos triunfan fuera de allí
Todo lo contrario pasa por ejemplo con el Sevilla.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5036Mensaje

nuehtro Dani e musho mehó q el pianikovic eze q no ha esho ná en el futbol
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5037Mensaje

Modric_thebest escribió:Pjanic con 19 años ya nos dio un buen meneo en Octavos de Champions, mándandonos al carrer.

Yo siempre tengo muy en cuenta de donde viene la gente y con la cantera del Betis pasa lo mismo que con la del Athletic, los jugadores que salen de ambas lo hacen muy inflados y poquitos triunfan fuera de allí
Todo lo contrario pasa por ejemplo con el Sevilla.
bueno a pjanic ese dia lo pusieron a ceballos no lo ponen esa es la diferencia
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#5038Mensaje

bunbury_ escribió:
Modric_thebest escribió:Pjanic con 19 años ya nos dio un buen meneo en Octavos de Champions, mándandonos al carrer.

Yo siempre tengo muy en cuenta de donde viene la gente y con la cantera del Betis pasa lo mismo que con la del Athletic, los jugadores que salen de ambas lo hacen muy inflados y poquitos triunfan fuera de allí
Todo lo contrario pasa por ejemplo con el Sevilla.
bueno a pjanic ese dia lo pusieron a ceballos no lo ponen esa es la diferencia
A Asensio, Zizou lo puso viniendo del español, y a Casemiro también le puso viniendo del oporto.., si a ceballos no le pone sera por algo...
Última edición por nettox el Mié Abr 11, 2018 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5039Mensaje

Cesión al final te temporada, seguro que vuelve.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#5040Mensaje

Es un crack pero a lo mejor no tiene buena relacion con Zidane, se tiene que ir, lo tiene todo para triunfar.
Responder