19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4381Mensaje

asher escribió:Los dos, Ceballos y Kovacic, deben seguir, por supuesto. Ojalá.
:sisi: :sisi: :sisi: Seguiríamos teniendo continuidad, aunque no se note en nuestro juego actual, en la mejor línea que tenemos en años y mira que hemos adolecidos de falta de grandes centrocampistas en años anteriores preflorentinos y ahora acaparamos a los mejores del planeta.Sólo me falta el actual jugador del Liverpool Coutinho para completar lo más florido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4382Mensaje

Es muy importante olvidar cuanto antes la lamentable imagen que dio Ceballos anoche para poder seguir agarrándonos a la estética del outsider incomprendido que se partiría la cara y se saldría si le diesen la menor oportunidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4383Mensaje

Apliquemos a todos, la mismas reglas.

Ayer Ceballos no jugó nada: la próxima a la calle.

Carvajal, Asensio, bale, Varane, Marcelo, Ramos, Casemiro, benzemá, Isco, Cristiano, Modric, Kroos, deberían estar fuera desde septiembre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4384Mensaje

LQDY escribió:Apliquemos a todos, la mismas reglas.

...
Carvajal, Asensio, bale, Varane, Marcelo, Ramos, Casemiro, benzemá, Isco, Cristiano, Modric, Kroos, deberían estar fuera desde septiembre.
:meparto: :meparto: :meparto:

Simplista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4385Mensaje

Francamente mal pero estuvo a la altura de sus compañeros,no quería desentonar para alguna vez que juega.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4386Mensaje

Ser uno si no es el que menos cuenta para Zz afecta supongo.
Pero hay que exigirle como si fuera titular jugandolo todo..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4387Mensaje

Yo no soy ni dejo de ser de Ceballos. Creo que debería contar más porque se le intuye nivel y que puede aportar, pero como Theo, por ejemplo.

No obstante, así como hubo momentos en que Guti jugaba de nueve y pivote y no pasaba nada, que en la primera vuelta de Queiroz Borja compartía media con Beckham y no pasaba nada o que la llamada aquella Quinta de Valdo conquistó San Mamés... ahora es otra historia.

La gente titularísima no tiene idea de a qué juega. Metes a suplentes nuevos como Theo, Ceballos, Achraf... que no llevan ni medio año en el equipo, y dan palos de ciegos.

Yo querría estar en las charlas de Zidane con Ceballos. Me gustaría saber qué le pide.
Creación, enlazar, último pase... Porque tiene ese perfil a caballo entre el interior y el enlace que no sé cuál es su rol cuando sale.

Y no sé si Zidane tampoco lo sabe y por eso, no le sirve ni en un lado ni en otro.
asher

#4388Mensaje

"Charla" y "Zidane" son dos términos incompatibles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4389Mensaje

Tiene el estilo de los buenos peloteros que generan futbol pero lo complicado a dia de hoy es que el equipo se mueva bajo su batuta,se ve al chico caer a banda,pedirla,pero también no se le ve demasiado comodo muchas veces,aun se siente un elemento discordante.Debería entrar con mas asiduidad en el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4390Mensaje

LQDY escribió:Apliquemos a todos, la mismas reglas.

Ayer Ceballos no jugó nada: la próxima a la calle.

Carvajal, Asensio, bale, Varane, Marcelo, Ramos, Casemiro, benzemá, Isco, Cristiano, Modric, Kroos, deberían estar fuera desde septiembre.
Claro, hombre. Ayer el jugador nº 279 de la ATP jugó de pena, pero Nadal y Federer también jugaron mal, así que todos son la misma mierda.

El rollo este subversivo de "todos parten de cero" es superchulo así en plan podemita. Democracia absoluta, a cada partido, tábula rasa. Aunque Modric o Carvajal o Cristiano hayan demostrado que su umbral más alto de rendimiento es superior a cuaquier futbolista en su posición, si hacen un mal partido, se les borra el historial y se pone a Kovacic, a Lucas Vázquez, a Mayoral o a cualquier chavalito del Juvenil C a ver si le salen mejor las cosas.

Yo creo que tendríamos que poner sueldo único y contratos de un año y echarlos a todos al cumplir los 25, para que no se apoltronen. Seguro que con una política de igualdad de derechos entre todos los futbolistas de la primera plantilla, dominamos Europa por encima de esos equipos jerarquizados y decadentes que forman la base de sus equipos en torno a sus jugadores de primer nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4391Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Apliquemos a todos, la mismas reglas.

Ayer Ceballos no jugó nada: la próxima a la calle.

Carvajal, Asensio, bale, Varane, Marcelo, Ramos, Casemiro, benzemá, Isco, Cristiano, Modric, Kroos, deberían estar fuera desde septiembre.
Claro, hombre. Ayer el jugador nº 279 de la ATP jugó de pena, pero Nadal y Federer también jugaron mal, así que todos son la misma mierda.

El rollo este subversivo de "todos parten de cero" es superchulo así en plan podemita. Democracia absoluta, a cada partido, tábula rasa. Aunque Modric o Carvajal o Cristiano hayan demostrado que su umbral más alto de rendimiento es superior a cuaquier futbolista en su posición, si hacen un mal partido, se les borra el historial y se pone a Kovacic, a Lucas Vázquez, a Mayoral o a cualquier chavalito del Juvenil C a ver si le salen mejor las cosas.

Yo creo que tendríamos que poner sueldo único y contratos de un año y echarlos a todos al cumplir los 25, para que no se apoltronen. Seguro que con una política de igualdad de derechos entre todos los futbolistas de la primera plantilla, dominamos Europa por encima de esos equipos jerarquizados y decadentes que forman la base de sus equipos en torno a sus jugadores de primer nivel.
A ver, yo no quiero echar a Modric o Kroos, porque no estén dando el nivel. No tengo dudas de ellos.

Pero tampoco quiero poner una cruz a un jugador, que lleva 5 meses con nosotros, porque esté por debajo de la expectativas, cuando el resto del equipo está igual de mal o peor.

No dudo de la capacidad de los titulares, porque lo han demostrado, pero no puedo dudar de los suplentes, cuando el nivel de todos los jugadores es igual de malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4392Mensaje

Pero vamos a ver, en el Fútbol, como en cualquier otro orden de la vida, las credenciales existen. Las personas nos ganamos una credibilidad o una confianza entre los demás por lo que hemos demostrado que podemos hacer y por la regularidad con la que lo hacemos. Y claro que nos podemos dormir en los laureles, dejarnos llevar e irnos a la mierda. Pero esos procesos de decadencia no se verifican en dos fines de semana y se carga uno a un profesional de primer nivel al primer error para poner en su lugar a un becario.

En fútbol tenemos siempre mucha prisa y además nos ilusionamos rápido con los futbolistas y nos aburrimos casi igual de rápido. Jugadores como Carvajal, Modric, Cristiano, Casemiro, Marcelo, Kroos o Ramos se pasearon hace seis meses por Europa. No es que sean buenos futbolistas, no, es que cada uno de ellos está, al menos, entre los tres mejores de su posición. Y eso no se lo ha regalado nadie ni es una cuestión de estatus quo inamovible, coño, es que son jugadores excepcionales.

Ya el año pasado dimos el coñazo de lo lindo con la puñetera unidad B. Los buenos eran los jóvenes, y si eran españoles y ganabano poco, mejores todavía. Y este año seguimos con lo mismo, sólo que encima, el nivel de los suplentes es inferior. De pronto a los 8 o 9 futbolistas que forman el núcleo duro del equipo se les ha olvidado jugar, y los buenos son Theo, Hakimi, Vallejo, Ceballos, Marcos Llorente y Mayoral. Pero es que además son los buenos porque sí, sin necesidad de demostrarlo, porque cuando salen al campo y hacen una mierda de partido, resulta que no cuenta, que es que hay que ponerles contra el Barsa y contra el PSG, que ahí si que iban a demostrar que son la rehostia. ¿Pero esto qué coño es, un dogma de fe?

Yo hay una cosa que tengo más clara que el agua, como los 8 o 9 de la vieja guardia no funcionen, nos comemos una mierda del tamaño del Nou Camp. Como Kroos y Modric no tomen las riendas, como Cristiano no vea puerta y como Carvajal y Marcelo no vuelvan a romper los partidos como solían, tú puedes poner a Hakimi, a Ceballos y al que te de la gana, que nos van a dar unos meneos acojonantes en España y en Europa.

El Madridismo no sabe valorar a sus futbolistas en cuanto llevan más de cuatro años en el equipo. Ha pasado siempre, por mucho que un jugador demuestre, por mucho que le haya dado al club, la gente se cansa y lo machaca. Y al contrario, se nos llenan los ojos de pan con los de fuera, con los nuevos y con los canteranos. Todos son cojonudos, mejores que los que hay, y si a los tres o cuatro años están fuera, se les sigue añorando aunque no se estén comiendo una mierda en sus nuevos equipos, pero si se quedan, entonces empieza a sacudírseles de palos y a buscarles relevos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4393Mensaje

Debe ser que no me explico bien, lo vuelvo a intentar.

Cuando todos los jugadores de la plantilla están (muy) por debajo del nivel que les conocemos, o que se les supone, a mí se me hace muy difícil poder calibrar si un jugador vale para el equipo, porque no sé si su nivel actual un problema individual o un problema general.

Por eso, incluí a los titulares en la comparativa. Porque ahora es muy difícil poder saber qué nos puede dar un nuevo jugador o qué nos puede seguir dando un jugador veterano. Para que se viese lo difícil que ahora es hacer juicios de valor individuales, sobretodo a lös nuevos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4394Mensaje

LQDY escribió:Debe ser que no me explico bien, lo vuelvo a intentar.

Cuando todos los jugadores de la plantilla están (muy) por debajo del nivel que les conocemos, o que se les supone, a mí se me hace muy difícil poder calibrar si un jugador vale para el equipo, porque no sé si su nivel actual un problema individual o un problema general.

Por eso, incluí a los titulares en la comparativa. Porque ahora es muy difícil poder saber qué nos puede dar un nuevo jugador o qué nos puede seguir dando un jugador veterano. Para que se viese lo difícil que ahora es hacer juicios de valor individuales, sobretodo a lös nuevos.
Eso es. Jugando tan mal y con tan malas sensaciones todos nos parecen peores. Cuando otro sale y hace 3 cosas nos parece que tiene que ser titular y cuando sale y se mete en la mala dinámica, ya no vale. Es como dije de los dibujos o sistemas. Antes discutíamos si 433 o 442, pero es que este curso ni con uno, ni con otro ni con cosas raras...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4395Mensaje

Lo adelante el más puro estilo chiringuito hace unos días :mrgreen: ... el Liverpool viene por Ceballos y todavia tienen 75 millones libres de la venta de Coutinho :oops:

Ya que se lo lleven, en este club solo desperdiciamos talento en favor de la BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4396Mensaje

abelguga escribió:Lo adelante el más puro estilo chiringuito hace unos días :mrgreen: ... el Liverpool viene por Ceballos y todavia tienen 75 millones libres de la venta de Coutinho :oops:

Ya que se lo lleven, en este club solo desperdiciamos talento en favor de la BBC.
Bueno pos fichamos a Fabian del Betis que tiene pintaza y otro adolescente de futuro para el banquillo... :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4397Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Lo adelante el más puro estilo chiringuito hace unos días :mrgreen: ... el Liverpool viene por Ceballos y todavia tienen 75 millones libres de la venta de Coutinho :oops:

Ya que se lo lleven, en este club solo desperdiciamos talento en favor de la BBC.
Bueno pos fichamos a Fabian del Betis que tiene pintaza y otro adolescente de futuro para el banquillo... :lol:
Fichamos todo talento joven barato para revrnderlo a la temporada siguiente.
Que gran negociante es Floren, siempre pensando en el club..
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#4398Mensaje

Me doleria en el alma que se fuera porque se el potencial que tiene, pero a su vez me alegraría para que demuestre todo lo que tiene.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4399Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:Me doleria en el alma que se fuera porque se el potencial que tiene, pero a su vez me alegraría para que demuestre todo lo que tiene.
El problema es q no se llama ceballé o ceballinhos
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#4400Mensaje

bunbury_ escribió:
FelipeRMFC14 escribió:Me doleria en el alma que se fuera porque se el potencial que tiene, pero a su vez me alegraría para que demuestre todo lo que tiene.
El problema es q no se llama ceballé o ceballinhos
Te equivocas, el problema es que no se llama Karim Cebama jajajajajja
Responder