19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#4501Mensaje

Insisto: si la crítica se hace global e indiscriminada, se anula. Que el vidente ovejuno diga eso de "la culpa es de todos" lo entiendo, sirve sus intereses y su huida hacia adelante.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#4502Mensaje

No se debería criticar a jugadores que no han tenido continuidad y que juegan de pascuas a ramos.

De hecho con los minutos y partidos de nuestro querido "9" a más de uno de los que criticais le tendriaís en un altar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4503Mensaje

Al final no se para que queremos al banquillo si no lo utilizamos.

Ceballos 186 minutos, Mayoral 117, Kova 155, Llorente 237 y Theo 297.

Luego hay tios como Benzemierda que tienen 883 arrastrandose por el campo. CR7 que ha estado horrible tiene mas de mil O_o

Kroos, Modric y Case todos con mas de mil, y luego nos preguntamos porque estan mal, ellos trabajan cuando arriba nadie los ayuda. :x
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4504Mensaje

Aún no se ha pirado del Madrid este chico?

El Madrid es tierra quemada. Hay que huir, aquí sólo hay dinojuntas, videntes, vanidad y nepotismo. Y algo de fútbol, muy de vez en cuando.

Eso sí, el baloncesto está muy muy sano. Como dice Laso, el Madrid es un equipo de baloncesto con sección de fútbol :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4505Mensaje

De nuevo no va convocado.
es una auténtica vergüenza lo que hace ZZ con Ceballos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4506Mensaje

Yo creo que sale en el mercado.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#4507Mensaje

Alguien sabe si algún equipo a mostrado interés en fichar a Ceballos?
asher

#4508Mensaje

Lo mejor para él es salir cedido al Español o al Alavés hasta final de temporada. Y que lo vuelva a traer el nuevo entrenador si lo ve conveniente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4509Mensaje

Es un crack. Este jugador no lo podemos dejar perder.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#4510Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:Alguien sabe si algún equipo a mostrado interés en fichar a Ceballos?
Leí que interesa al Liverpool y a la Juventus.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#4511Mensaje

GioRM escribió:
FelipeRMFC14 escribió:Alguien sabe si algún equipo a mostrado interés en fichar a Ceballos?
Leí que interesa al Liverpool y a la Juventus.
Pues como llegue una oferta seria... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#4512Mensaje

Que asco lo que esta haciendo Sidi Enshufi con un buen jugador como Ceballos. :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4513Mensaje

Tremendo alineador hijo de pu.., cada día que pasa siento más asco por el enchufador
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4514Mensaje

Si tiene paciencia el año que viene no estará zidane
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4515Mensaje

yo creo que el problema por el caso Ceballos y los demas jovenes no solo es de Zidane que no tiene la suficiente confianza en ellos para ponerlos a jugar para que demuestren al entrenador que se esta equivocando en marginarlos, no no yo creo que el problema empieza desde arriba del todo.
porque nuestro estimado capellan, siempre ha sido y lo seguira siendo conocido por fichar y luego imponer jugadores en contra del criterio del entrenador que se esta viendo bien claro que el no los pidio a estos chicos y si a a otros que hoy estan jugando en otros equipos.
y la otra mania que tiene nuestro estimado capellan y tambien culpo en parte a Zidane por ser complice de ello en este caso, es que se veía que un ciclo de diversos jugadores estaba tocando a su fin como son los Benzema, Bale etc... y aún así insistieron en renovarlos o en mantenerlos en la plantilla a pesar de que tenian buen mercado a ciertas vacas sagradas por el tema de marketing etc... rompiendo la competitividad del equipo en especial en parte de arriba y en la de atras.

PD - Zidane tiene parte de culpa en el caso Ceballos por acepatar a un jugador que el no pidio para marginarlo y no darle ninguna oportunidad, pero el chico tiene su parte de culpa por no aceptar otro año mas de cesion a otro club tal y como le propusimos, porque sabia y de sobra sen que club venia y encima para competir en la posicion que menos problemas tenemos y mas sobrados de calidad y de gente tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4516Mensaje

No puedo criticar a un entrenador por tener su propio criterio. Ellos deben elegir qué quieren y qué no.

No obstante, si era un jugador que no quería ni de lejos; ya no que no le convencía, sí puedo criticar que lo haya traído.

También, hay que valorar las decisiones en base a los resultados.
Muchas veces las cosas van mal y tienes que prestar más atención a tus recursos, porque incluso lo que te parecía no valer se convierte en buena alternativa.

Tienes a un Kroos, por ejemplo, en bastante mal nivel.... Ceballos o Kovacic pueden ser alternativas a este problema.
En las segundas partes, un jugador creativo puede ser necesario, como en su día lo era Guti también.

Como digo, no me parece mal que el entrenador elija según le convenga; eso es un entrenador. Pero debe acertar y ver lo que pasa si no acierta. Y reaccionar.

El problema de Zidane es que está enrrocado en que los de siempre le saquen las castañas del fuego, y morirá tocando lo menos posible con esa convicción en la cabeza: el inmobilismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4517Mensaje

No entiendo porque tratan así al chaval, es un jugador mas completo que Isco y con mas personalidad que Asensio. Lo vi debutar en el Betis, lo seguí en las rojitas y lo conozco bastante.

Es cierto que rechazó al Barca y a la Nuve por venir al Madrid. Cuando le tocó jugar lo hizo genial y se le ve madera de gran jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4518Mensaje

Si no va a jugar que se vaya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4519Mensaje

Así agradece zz a Ceballos los 2 goles del chaval al Alavés o al Eibar, que ahora no me acuerdo.
Pero bien que saca a la mierda de benzeasco con sus 2 goles "majicos".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4520Mensaje

Ceballos necesita una temporada o dos como titular en un equipo de menor entidad.

Que el Madrid este mal y que haya jugadores veteranos que estén horribles, no justifica la inocencia de pretender que una tierna criatura de 21 añitos se va a echar el equipo a la espalda y nos va a hacer competitivos al máximo nivel.

No se puede obviar que, salvo excepciones, las actuaciones de Ceballos este año han dejado mucho que desear. Es muy peregrino eso de pensar que Ceballos no juega bien contra un segunda porque no le ponen contra el Tottenham o el Barcelona. Vamos, es como si uno suspende segundo de la ESO y lo quieren examinar de doctorado.

Un poco de paciencia con los futbolistas jóvenes. El método de cesión y recuperación funcionó muy bien con Carvajal, Casemiro, Lucas, Asensio o Morata, aunque al final se fuera. No entiendo porque queremos cambiarlo ahora y volver a los tiempos en que se quemaba a los futbolistas jóvenes entre el banquillo y la excesiva exigencia de jugar en el primer equipo. Mirad lo que le está pasando a Achraf por una excesiva y temprana exposición para la que aún no está preparado.
Responder