19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4541Mensaje

Pues para mí es 100% culpa de la BBC, hay una sobreprotección a ellos preocupante.

Yo he jugado a fútbol, y sé que para jugar tenía que entrenar mejor que otros siempre y me he quedado alguna vez en la grada sobre todo por que jugaban chavales más mayores que yo.

El fútbol es igual en categorías inferiores que en primera división, consiste en meter el balón en la portería, cosa que sobre todo Benzema no hace pero juega, y eso que se dedica a eso por que es el 9.

Cristiano si fuera cualquiera, en los últimos partidos ni hubiera salido al campo, y mucho menos jugar todo el partido.

Y Bale, sale de una lesión otra más, es al único que pondría ahora, pero juega también antes que cualquiera.


Lo de que vas de listo, pues si vas de listo a veces, llamas obseso a cualquier persona por que no piensa como tu, pues eso es ir de listo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4542Mensaje

Lo de @Apostata es pura Táctica de periodista defensor de político mañoso: cuando evidencian corrupción sobre su protegido, la defensa es ensuciar a todo el resto.

Vamos a ver: los laterales están mal hace dos partidos.

El equipo era una máquina nada más comenzar el campeonato. Los mediocampistas dominaban el juego y generaban miles de ocasiones a los delanteros. Atrás medianamente sólidos como siempre.

Pasa es que si tus delanteros fallan lo que no está escrito y completas 18 fechas así sin sustituirlos, evidentemente terminas por desmoralizar al medio campo, defensa y suplentes. Caso CEBALLOS.

Esto no es física cuántica ni nada; tampoco hay que decir que todo el equipo es una mierda y por lo tanto ZZ no tiene culpa en aburrir a más de un gran jugador. Si es que ya pasó en verano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#4543Mensaje

Cada vez tengo más claro que a Ceballos se le ficho para que no lo fichara el Barça única y exclusivamente
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4544Mensaje

assvak escribió:Cada vez tengo más claro que a Ceballos se le ficho para que no lo fichara el Barça única y exclusivamente
También tiene sentido.

Hace poco les compartí a dos amigos culés un vídeo de Ceballos. Babero gordo con el manejo del medio campo de este jugador.

Estando aquí no se le puede dejar ir. Además Modric ya pasó los 30 hace un tiempo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4545Mensaje

Pero de dónde sale tanto revuelo con que se quiere ir?

Tiene razones, si... pero ha dicho algo? Algún equipo ha hecho una oferta?
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4546Mensaje

Al Betis ,setien acaba de decir que quiere irse a ayudarles

Bravo zidamonio
Borrar usuario 16133.

#4547Mensaje

j30madr escribió:Al Betis ,setien acaba de decir que quiere irse a ayudarles

Bravo zidamonio
Pues normal.
aepit

#4548Mensaje

Espero que si se va sea mediante cesión porque era lo que nos faltaba... :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#4549Mensaje

Yo espero que se vaya y también Asensio e Isco, por su bien.
aepit

#4550Mensaje

florentiano escribió:Yo espero que se vaya y también Asensio e Isco, por su bien.
Si y dependemos de CR, Benzema y Bale.... :facepalm:

Eso no puede pasar, de ninguna de las maneras.
Borrar usuario 16133.

#4551Mensaje

Dependeremos de ellos igualmente y estos estarán siempre arruinando su carrera.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4552Mensaje

Otra más del “no voy a cambiar nada” manager...

Felizidane pero del Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4553Mensaje

Es un desastre la gestión de la plantilla :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4554Mensaje

Quique Setién: "El Betis está ahora perfecto para que Ceballos venga a echarnos una mano. Además, él quiere"
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4555Mensaje

Lo lleva el grupo de peton el del Atlético ,pero eso da igual ,vaya uso de la plantilla
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#4556Mensaje

Pobre Ceballos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4557Mensaje

Y lo.peor del tema Ceballos es que va a quemar a Modric y kroos
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4558Mensaje

j30madr escribió:Y lo.peor del tema Ceballos es que va a quemar a Modric y kroos
“A morir con los míos”

Literalmente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4559Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Y lo.peor del tema Ceballos es que va a quemar a Modric y kroos
“A morir con los míos”

Literalmente...

Modric y Kroos ya estan quemados... y viendo como esta la Liga yo creo que se van a desconectar pronto para cuidarse para el mundial.

Kroos tiene el mundial en la bolsa con su selección. Y Modric la oportunidad de llegar lejos con la suya.

A esta altura los comprendo si se desmotivan y se desconectan por culpa de Zidane y de pedirles que se revienten por la BBC y a sus suplentes (que para colmo tienen calidad) no los usa.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4560Mensaje

Sólo va a haber catarsis el día que algún valiente le tire un zapato a Sisú. Él, como musulmán, sí que entendería ese mensaje.

Es la única manera de que haya catarsis. ¡Que alguien le tire un zapato en rueda de prensa!!!
Responder