19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3721Mensaje

Tendrá algunos minutos, pero jamás va a estar por delante de Kovacic esta temporada, insisto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3722Mensaje

El partido de vuelta con los Ceballos , Theo,Llorente etc....

Tampoco hay que abusar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3723Mensaje

Tuvo que haber entrado en lugar de Kovacic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3724Mensaje

Modric/Kova tienen relevos con Kova/Ceballos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#3725Mensaje

A mi me parecia que tendria que haber entrado cuando se rompio Kova. Asensio tenia que jugara si o si pero el cambio logico era por una de las Bs no por Kova.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3726Mensaje

Día ideal para que salga. Este es un cabra loca que huele sangre y se lo va a dejar todo para humillar a esta gente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#3727Mensaje

Quiero verlo hoy, este partido es para él y sus tiros de fuera del area.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3728Mensaje

Este año debe ser para aprender y en el futuro sera un crack.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3729Mensaje

A veces se recrea un poco bastante, pero no tengo ninguna duda de que es un jugón.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3730Mensaje

Poco a poco tiene que ir cogiendo más responsabilidad, ahora mismo paciencia con el pero tiene un desparpajo tremendo, ayer salió y no se arrugo para nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3731Mensaje

Su momento llegara y su futbol solo provocara aplausos en el Bernabéu,eso esta marcado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3732Mensaje

Asensio necesitó, al menos, un año y medio, para dejarse ver ¿Ceballos? Pronto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3733Mensaje

No tengo ninguna duda es muy bueno este año a ratos podrá mostrarlo pero para tener espacio y peso ahí le faltan mas temporadas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3734Mensaje

El Real Madrid tiene el mediocampo del presente y el futuro del fútbol español. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#3735Mensaje

Golnaldo escribió:Asensio necesitó, al menos, un año y medio, para dejarse ver ¿Ceballos? Pronto :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio :? , Asensio marcó en sus dos primeros partidos oficiales, supercopa de Europa y primera jornada de liga, lo que pasa que no fue titular, cada vez que salía al campo dejaba detalles de mucha calidad y goles.
Sin continuidad es muy difícil demostrar todo tu potencial en el futbol.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Ago 17, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3736Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:Asensio necesitó, al menos, un año y medio, para dejarse ver ¿Ceballos? Pronto :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio :? , Asensio marcó en sus dos primeros partidos oficiales, supercopa de Europa y primera jornada de liga, lo que pasa que no fue titular, cada vez que salía al campo dejaba detalles de mucha calidad y goles.
No subamos a Ceballos a competir con Asensio. El sevillano que vaya despacio que su fututro esta en competirle la plaza que deje Modric a Kovacic.
Que gozada tener estos dos relevos para Lukita
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3737Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:Asensio necesitó, al menos, un año y medio, para dejarse ver ¿Ceballos? Pronto :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio :? , Asensio marcó en sus dos primeros partidos oficiales, supercopa de Europa y primera jornada de liga, lo que pasa que no fue titular, cada vez que salía al campo dejaba detalles de mucha calidad y goles.
Sin continuidad es muy difícil demostrar todo tu potencial en el futbol.
Me refiero que para abrirse el camino como se lo abrió para ser hoy, casi indiscutible, tuvo que hacer lo que comentas y tuvieron que pasar más de 500 días y comento que Ceballos, aún tiene que hacerlo para tener la atención de entrenador y afición, finalizando con un lacónico y esperanzador Pronto. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18948.

#3738Mensaje

castellano escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:Asensio necesitó, al menos, un año y medio, para dejarse ver ¿Ceballos? Pronto :sisi: :sisi: :sisi:
Hablas en serio :? , Asensio marcó en sus dos primeros partidos oficiales, supercopa de Europa y primera jornada de liga, lo que pasa que no fue titular, cada vez que salía al campo dejaba detalles de mucha calidad y goles.
No subamos a Ceballos a competir con Asensio. El sevillano que vaya despacio que su fututro esta en competirle la plaza que deje Modric a Kovacic.
Que gozada tener estos dos relevos para Lukita
No los estoy comparando, a mí me gustó ayer Ceballos en lo poco que jugó, juegan en posiciones diferentes no entiendo esta comparación.
Creo que Zidane seguirá el mismo proceso que hizo con Asensio, Ceballos irá entrando poco a poco y así va teniendo poca presión, ser titular en el Madrid el primer día sólo es cosa de los elegidos.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3739Mensaje

Lo que sabemos es que tiene talento dentro del campo y en el Twitter, lo malo que ahora ya tiene community manager y no podemos disfutarlo como antes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3740Mensaje

A mi sigue sin gustarme, pero es un riesgo que se puede correr. Jugador número 19 de la rotación al que no le veo nada especial, veremos...
Responder