19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4981Mensaje

Adivinen quien se queda fuera de nuevo...
982686177198211072
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4982Mensaje

Algo pasa con el chaval, sino no se explica sus pocas convocatorias
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4983Mensaje

Que no lo ponga después del partidazo contra la sub21 de Estonia e Irlanda del Norte, debería ser delito.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4984Mensaje

Alomejor es que se tiró a la mujer de zidane sino no se explica porque no es cojo precisamente
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#4985Mensaje

bunbury_ escribió:Alomejor es que se tiró a la mujer de zidane sino no se explica porque no es cojo precisamente
Jajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4986Mensaje

No creo que sean temas futbolísticos y aquí creo que :

1) Era un fichaje del club y no de ZZ.

2) Conociendo a Ceballos con lo chulo que es...sea mas por conducta que por fútbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4987Mensaje

Es rarisimo lo de este jugador. Que incluso Oscar haya entrado en una convocatoria antes que el, fue algo bastante fuerte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4988Mensaje

Por el momento lo estoy clavando: dije que después de los últimos 10 minutos que salió no iba a volver a jugar con el Madrid y los hechos me están dando la razón.
Si es que aquellos 2 goles al alavés dejando en evidencia al melón franchute con botas se acaba pagando caro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4989Mensaje

Es una pena que no cuente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4990Mensaje

Ceballos se tendrá que buscar un psiquiatra...seguro que tiene paranoias viendo que sus compañeros son buenísimos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4991Mensaje

Creo sin temor a equivocarme que fue el fichaje que mas ilusionó al foro. Además de largo,
Si lo ficha el Barça matamos a Florentino Pérez.

Además, cuando ha jugado para mí ha estado por encima de la media En un equipo equipo que salvo tres partidos puntuales en Champions está haciendo una temporada absolutamente lamentable.


Muy raro que ni siquiera le de oportunidades en una liga perdida desde el mes de Octubre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4992Mensaje

La Liga perdida hace meses, jugador joven y proyecto de futuro, no tenga minutos? Raro.
asher

#4993Mensaje

Que salga cedido y cuando triunfe, que vuelva. Para entonces no estará el vidente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4994Mensaje

Que no lo ponga porque no le gusta estrictamente por un tema futbolístico particularmente no me lo creo.A partir de ahí que no le pidió el o hay algo personal ya serian otras razones.Pero muy torpe tiene que ser Zizou como entrenador para no sacarle mas provecho a un chico asi joven,con talento,y que puede dar descanso tranquilamente a algún intocable ahí de vez en cuando.Aunque sea inexperto en una plantilla bien administrada te va a acabar sumando seguramente mas que restar.
asher

#4995Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
bunbury_ escribió:Alomejor es que se tiró a la mujer de zidane sino no se explica porque no es cojo precisamente
Jajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Síndrome Larios. A éste le pasó con Mme Platini y le costó la carrera. Era muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4996Mensaje

Estamos hablando del MVP europeo sub21 y a sula corta edad sabe lo que es liderar aún equipo como en su dia al Betis. Incluso se salió contra el Barca y el Atlético en la pasada temporada.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4997Mensaje

El trato de Mierdin Zidane contra este jugador es lamentable :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4998Mensaje

MikeCFC escribió:El trato de Mierdin Zidane contra este jugador es lamentable :facepalm:
Mucho.
Lo que iba a jugar este equipo con un mediocampo Kroos Modric Ceballos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4999Mensaje

El otro día escuché el motivo del desprecio a Ceballos. Por lo visto el argelino quería a su hijo Enzo en la primera plantilla en lugar de Ceballos pero el club se lo impuso y ahora lo paga con el sevillano.
Si esto es verdad el club le deberia mandar a tomar por c...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#5000Mensaje

Tabarnia escribió:El otro día escuché el motivo del desprecio a Ceballos. Por lo visto el argelino quería a su hijo Enzo en la primera plantilla en lugar de Ceballos pero el club se lo impuso y ahora lo paga con el sevillano.
Si esto es verdad el club le deberia mandar a tomar por c...
Si hubiese venido Kepa, no quiero ni imaginarme el destino del vizcaíno... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder