24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

5041Nota Mié Abr 11, 2018 10:56 pm

Seguro que es mejor que Pjanic

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 531 Mensajes

5042Nota Mié Abr 11, 2018 11:03 pm

Ceballos mejor que Pjanic :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Fabian. Y Sergio Leon mejor que Lewandoski.

• Autor:_Jesus_
  • 27541 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

5043Nota Mié Abr 11, 2018 11:05 pm

Cules a la cueva la Juve al carrer.

5044Nota Mié Abr 11, 2018 11:05 pm

Pjanic le limpia las botas a modric, paqueteeeee

Usuario sin avatar

• 531 Mensajes

5045Nota Mié Abr 11, 2018 11:08 pm

_Jesus_ escribió:Cules a la cueva la Juve al carrer.

¿Vas detrás de Isco a la cueva entonces?

Usuario sin avatar

5046Nota Mié Abr 11, 2018 11:09 pm

Vtbb escribió:Ceballos mejor que Pjanic :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Loren Moron que Van Basten

• 27541 Mensajes

5047Nota Mié Abr 11, 2018 11:09 pm

Se llevó dos zarpazo en dos finales y estos se creen que es Pelé fusionado con Maradona y Pirlo. Encima son tan bobos que vienen a provocar con Sergio León a cuento de nada. Patéticos a pastar pasó el Madrid.

• 27541 Mensajes

5048Nota Mié Abr 11, 2018 11:13 pm

Modric_thebest escribió:
Vtbb escribió:Ceballos mejor que Pjanic :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Loren Moron que Van Basten

Eso lo dirás tu no? "Entendido" me tengo que reir de las cosas que pones tu y el otro. Sergio León y Loren a cuento de qué? Decir que Ceballos jugaría en la Juventus y las payasadas que ponéis? Que buscáis provocar detrás de una pantalla? Ridículo.

Usuario sin avatar

5049Nota Mié Abr 11, 2018 11:25 pm

Si eres tu el primero que dices que la Juve no tiene a nadie como Ceballos. Si no tienes ni papa de fútbol, no insultes muchacho.

Usuario sin avatar

• 531 Mensajes

5050Nota Mié Abr 11, 2018 11:41 pm

Modric_thebest escribió:Si eres tu el primero que dices que la Juve no tiene a nadie como Ceballos. Si no tienes ni papa de fútbol, no insultes muchacho.

El reporte lo lleva por insultar. Ahora toca que los moderadores hagan su trabajo.

5051Nota Mié Abr 11, 2018 11:45 pm

Hoy mismo ves a Modric mermado físicamente y te viene bien un Ceballos ahí,Kovacic me parece mas una ruleta rusa.

• 27541 Mensajes

5052Nota Mié Abr 11, 2018 11:51 pm

Que yo insulto? Aquí flipamos o que? Yo dije que Ceballos jugaría sobrado en la Juve y me habéis entrado con las chorradas de Sergio León y Loren para provocar buscando peleas. Me habéis nombrados a jugadores del Betis que yo no he nombrado y solo porque sabéis que me gusta el Betis.

Uno pide reportar cuando habéis buscado enfrentamiento y hasta he tenido que ver xenofobia con los andaluces. Cuando os lo pasáis en los hilos de los jugadores menospreciando y buscando malos rollos.

5053Nota Jue Abr 12, 2018 12:12 am

CARLOSSOY escribió:Hoy mismo ves a Modric mermado físicamente y te viene bien un Ceballos ahí,Kovacic me parece mas una ruleta rusa.

Y junto a Modric tambien.
Les montas un rondo a los italianos que ni la huelen.

• Autor:Doc_
  • 979 Mensajes

5054Nota Jue Abr 12, 2018 12:14 am

Hoy ha estado genial Ceballos. Sabía que Sisú hacía bien en cuidarle entre algodones de cara a este partido.
Al final, hoy ha dado el do de pecho.

Enorme Ceballos, y enorme Sisú el Rommel de la Kabilia, el gran estratega de la pizarra y los banquillos.

Se está saliendo el chaval, gracias a la confianza de Sisú. Sisú sí que sabe mimar a los jóvenes talentos :sisi:

Usuario sin avatar

5055Nota Jue Abr 12, 2018 5:47 pm

Ceballos en la Juve con Dybala Pjanic etc...sería un gran fichaje para ellos, una cesión alli tambien le vendría increíble.

5056Nota Jue Abr 12, 2018 5:51 pm

En algún sitio que tenga protagonismo y que sea un lugar competitivo.

5057Nota Dom Abr 15, 2018 6:09 pm

Ojala Zidane le de minutos contra el Malaga

Aun es tiempo para subir a Ceballos al carro

5058Nota Dom Abr 15, 2018 6:11 pm

me gustaria verle hoy todo el partido, creo que se ha sido injusto con el y ZZ si quiere tener a todo la plantilla como una piña debe ser generoso con aquellos que peor ha tratado.

5059Nota Dom Abr 15, 2018 7:41 pm

Ceballos tiene que tener minutos de YAAA, que Modric no se esta haciendo mas joven joder :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53015 Mensajes
  • Madrid

5060Nota Dom Abr 15, 2018 7:54 pm

Edicrash escribió:Ceballos tiene que tener minutos de YAAA, que Modric no se esta haciendo mas joven joder :sisi:

Es que no es amigo de Karim y así es difícil jugar en el equipo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores