Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#841Mensaje

Vamos a ver, si todavia no ha renovado nadie sera por algo. ¿No?

Les renovaran a la vuelta de Usa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#842Mensaje

Lanni escribió:Vamos a ver, si todavia no ha renovado nadie sera por algo. ¿No?

Les renovaran a la vuelta de Usa.
En tal caso no habrá problema. Pero mientras no renueven, ni un minuto, que parecemos gilipollas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#843Mensaje

Hay una cosilla que me hace sospechar que no se va a quedar. Si os meteis en la web del Real Madrid, en la primera plantilla, en la ficha de cada jugador te da la opción al lado izquierdo de comprar la camiseta del jugador, incluso en la de los nuevos recién llegados como Ceballos o Vallejo. Sin embargo, en el caso de Mayoral y Llorente no aparece esa opción.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#844Mensaje

Pues que renueve y cesion, como muchisimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#845Mensaje

GarethBale escribió:Hay una cosilla que me hace sospechar que no se va a quedar. Si os meteis en la web del Real Madrid, en la primera plantilla, en la ficha de cada jugador te da la opción al lado izquierdo de comprar la camiseta del jugador, incluso en la de los nuevos recién llegados como Ceballos o Vallejo. Sin embargo, en el caso de Mayoral y Llorente no aparece esa opción.
Francamente, yo nunca he creido que el Madrid se pringue por esos detalles de si la camiseta se vende o no se vende, ni con Marcos ni con nadie.

Tu te puedes comprar una camiseta oficial del Real Madrid con tu nombre y hasta con el de Messi. Al Madrid no le cuesta nada sacar a la venta camisetas de Morata o de Danilo o de Mayoral hasta que se confirme su venta. No creo que quienes lleven las negociaciones de los fichajes esten en contacto con Adidas y con las tiendas para informar a quien van a vender, y si lo estuvieran, no depreciarían el valor de un futbolista dando indicios voluntarios de que el jugador esta en venta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#846Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Hay una cosilla que me hace sospechar que no se va a quedar. Si os meteis en la web del Real Madrid, en la primera plantilla, en la ficha de cada jugador te da la opción al lado izquierdo de comprar la camiseta del jugador, incluso en la de los nuevos recién llegados como Ceballos o Vallejo. Sin embargo, en el caso de Mayoral y Llorente no aparece esa opción.
Francamente, yo nunca he creido que el Madrid se pringue por esos detalles de si la camiseta se vende o no se vende, ni con Marcos ni con nadie.

Tu te puedes comprar una camiseta oficial del Real Madrid con tu nombre y hasta con el de Messi. Al Madrid no le cuesta nada sacar a la venta camisetas de Morata o de Danilo o de Mayoral hasta que se confirme su venta. No creo que quienes lleven las negociaciones de los fichajes esten en contacto con Adidas y con las tiendas para informar a quien van a vender, y si lo estuvieran, no depreciarían el valor de un futbolista dando indicios voluntarios de que el jugador esta en venta.
Solo digo que me parece llamativo que, mirando todas las fichas, esos dos jugadores sean los únicos con los que la web no da la opción (ni aparece), de comprar su camiseta, en el resto incluso los mas jovenes si. Y que coincida con los dos jugadores que se habla pueden salir cedidos...
Borrar usuario 18948.

#847Mensaje

Tiene toda la pinta que va a salir del equipo, él y Mayoral, no vienen incluidos en la lista de los 24 jugadores en la página web del club.
Si viene Mbappé van a tener que dar de baja a otro, que posiblemente será Kova.
Achraf lo descarto totalmente, lo mejor que quede en el Castilla y vaya convocado de vez en cuando con el primer equipo, y así puede participar en unos 7-8 partidos durante la temporada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#848Mensaje

Sin city escribió:Tiene toda la pinta que va a salir del equipo, él y Mayoral, no vienen incluidos en la lista de los 24 jugadores en la página web del club.
Si viene Mbappé van a tener que dar de baja a otro, que posiblemente será Kova.
Achraf lo descarto totalmente, lo mejor que quede en el Castilla y vaya convocado de vez en cuando con el primer equipo, y así puede participar en unos 7-8 partidos durante la temporada.
Si hombre y dejamos la media coja como en 2015. Él q salga q no creo q Salga ninguno (y de salir seria tan solo 1) ira cedido como muchísimo. O sea no vamosna destrozar nuestro mediocampo
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#849Mensaje

ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Tiene toda la pinta que va a salir del equipo, él y Mayoral, no vienen incluidos en la lista de los 24 jugadores en la página web del club.
Si viene Mbappé van a tener que dar de baja a otro, que posiblemente será Kova.
Achraf lo descarto totalmente, lo mejor que quede en el Castilla y vaya convocado de vez en cuando con el primer equipo, y así puede participar en unos 7-8 partidos durante la temporada.
Si hombre y dejamos la media coja como en 2015. Él q salga q no creo q Salga ninguno (y de salir seria tan solo 1) ira cedido como muchísimo. O sea no vamosna destrozar nuestro mediocampo
Pero que media coja, ni que leches.... si hemos cambiado a ceballos por james y mbappe por Morata y el resto seria lo mismo de la temporada anterior, en la cual se suplieron las lesiones de casemiro, kroos y modric de p... madre

Pedazo unidad b que se queda kovacic-ceballos, lucas-isco-asensio, mbappe
La decimoterceraa ya esta aqui!!!
Borrar usuario 18948.

#850Mensaje

ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Tiene toda la pinta que va a salir del equipo, él y Mayoral, no vienen incluidos en la lista de los 24 jugadores en la página web del club.
Si viene Mbappé van a tener que dar de baja a otro, que posiblemente será Kova.
Achraf lo descarto totalmente, lo mejor que quede en el Castilla y vaya convocado de vez en cuando con el primer equipo, y así puede participar en unos 7-8 partidos durante la temporada.
Si hombre y dejamos la media coja como en 2015. Él q salga q no creo q Salga ninguno (y de salir seria tan solo 1) ira cedido como muchísimo. O sea no vamosna destrozar nuestro mediocampo
Eso dependerá de la plantilla que quiere Zizou, a Llorente lo veo como el suplente ideal para Casemiro, yo antes echaría a otros.
¿No sé si hay un máximo de jugadores que puede tener la plantilla?
Creo que mínimo habrán 2 bajas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#851Mensaje

Sin city escribió:
ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Tiene toda la pinta que va a salir del equipo, él y Mayoral, no vienen incluidos en la lista de los 24 jugadores en la página web del club.
Si viene Mbappé van a tener que dar de baja a otro, que posiblemente será Kova.
Achraf lo descarto totalmente, lo mejor que quede en el Castilla y vaya convocado de vez en cuando con el primer equipo, y así puede participar en unos 7-8 partidos durante la temporada.
Si hombre y dejamos la media coja como en 2015. Él q salga q no creo q Salga ninguno (y de salir seria tan solo 1) ira cedido como muchísimo. O sea no vamosna destrozar nuestro mediocampo
Eso dependerá de la plantilla que quiere Zizou, a Llorente lo veo como el suplente ideal para Casemiro, yo antes echaría a otros.
¿No sé si hay un máximo de jugadores que puede tener la plantilla?
Creo que mínimo habrán 2 bajas.
Keylor kiko luca zidane
Carvajal achraf o lucas
Varane ramos Nacho vallejo
Marcelo theo
Casemiro llorente
Kroos kovacic
Modric Ceballos
Isco
Asensio
Lucas
Balé
Benzema
Mbappe
Cristiano

Contando con achraf y lucas (creo q luchas saldrá si la oferta del liverpool es cierta) serian 24 él mismo numero que él año pasado. No hay problema. Si sale lucas serán 23.

Zizou ya dijo que quería a todos los centrocampistas. Además no seria echar a nadie, seria ceder cono muchísimo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#852Mensaje

No tendría sentido que salga el único relevo del 5. Pero es que se va a comer grada a dos carrillos. Lo ideal es una cesión de Kova o Ceballos que con Isco ya son 3 tipos para relevar a Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#853Mensaje

nettox escribió:
ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Tiene toda la pinta que va a salir del equipo, él y Mayoral, no vienen incluidos en la lista de los 24 jugadores en la página web del club.
Si viene Mbappé van a tener que dar de baja a otro, que posiblemente será Kova.
Achraf lo descarto totalmente, lo mejor que quede en el Castilla y vaya convocado de vez en cuando con el primer equipo, y así puede participar en unos 7-8 partidos durante la temporada.
Si hombre y dejamos la media coja como en 2015. Él q salga q no creo q Salga ninguno (y de salir seria tan solo 1) ira cedido como muchísimo. O sea no vamosna destrozar nuestro mediocampo
Pero que media coja, ni que leches.... si hemos cambiado a ceballos por james y mbappe por Morata y el resto seria lo mismo de la temporada anterior, en la cual se suplieron las lesiones de casemiro, kroos y modric de p... madre

Pedazo unidad b que se queda kovacic-ceballos, lucas-isco-asensio, mbappe
La decimoterceraa ya esta aqui!!!
No me has leído bien. He dicho en él supuesto que ocurra lo q dice sin city de irse kovacic y llorente
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#854Mensaje

zam escribió:No tendría sentido que salga el único relevo del 5. Pero es que se va a comer grada a dos carrillos. Lo ideal es una cesión de Kova o Ceballos que con Isco ya son 3 tipos para relevar a Modric y Kroos.
Si es cesión vale, pero no podemos perder efectivos en la media. Y creo que a isco lo empezaría a contar ya mas media punta que interior
Borrar usuario 18948.

#855Mensaje

http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... _BY_PLAYER
Aquí está el link 24 jugadores sin Llorente, Mayoral, Achraf no lo cuento.
Los dos no están porque el club no ve claro su permanencia.
Si fichan Mbappé repito se va a dar de baja a dos jugadores creo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#856Mensaje

Sin city escribió:http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... _BY_PLAYER
Aquí está el link 24 jugadores sin Llorente, Mayoral, Achraf no lo cuento.
Los dos no están porque el club no ve claro su permanencia.
Si fichan Mbappé repito se va a dar de baja a dos jugadores creo.
Bueno, ahi todavia mantienen el 19 de Luka.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#857Mensaje

Sin city escribió:http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... _BY_PLAYER
Aquí está el link 24 jugadores sin Llorente, Mayoral, Achraf no lo cuento.
Los dos no están porque el club no ve claro su permanencia.
Si fichan Mbappé repito se va a dar de baja a dos jugadores creo.
Llorente quiza cedido y lucas lamentablemente traspasado. Mayoral cedido tb.

Joder con la buena media que tenemos...

Ya han salido demasiados morata danilo james..
Última edición por ladecima10 el Mar Jul 25, 2017 2:58 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#858Mensaje

y este porque no renueva?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#859Mensaje

bunbury_ escribió:y este porque no renueva?
Ya renovara a la par q isco karim y zizou
Borrar usuario 18948.

#860Mensaje

ladecima10 escribió:
Sin city escribió:http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... _BY_PLAYER
Aquí está el link 24 jugadores sin Llorente, Mayoral, Achraf no lo cuento.
Los dos no están porque el club no ve claro su permanencia.
Si fichan Mbappé repito se va a dar de baja a dos jugadores creo.
Llorente cedido y lucas lamentablemente traspasado. Mayoral cedido tb.
Yo no lo haría así, para mí son dos perfiles necesarios, si vendemos a Lucas quedaremos prácticamente sin jugadores de banda.
¿Alguien sabe si hay un máximo de jugadores por plantilla?
Responder