Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1281Mensaje

Como dije en el post del partido. Tiene una habilidad innata para esconderse.
No huele el balón ni de casualidad, y siempre que estamos sacando el balón, su línea de pase está cubierta por el único delantero que presiona.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1282Mensaje

assvak escribió:
UNDECIMA 94 escribió:Casi se marca en propia asi que imaginate
No me jodas....
Llorente que esperais de Llorente ??
Si los que tiene alrededor también dan pena.
Que habria hecho hoy Case ??
En la mediocridad global, case hubiera ofrecido las mismas malas prestaciones. Nadie se salva en el computo global de la temporada... si eso nacho y alguno mas.


Otra cosa es que tiene la misma mania de case de ponerse en la mediapunta, estando los creativosmas retrasados..... cosas de zidane seguro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1283Mensaje

ladecima10 escribió:
assvak escribió:
UNDECIMA 94 escribió:Casi se marca en propia asi que imaginate
No me jodas....
Llorente que esperais de Llorente ??
Si los que tiene alrededor también dan pena.
Que habria hecho hoy Case ??
En la mediocridad global, case hubiera ofrecido las mismas malas prestaciones. Nadie se salva en el computo global de la temporada... si eso nacho y alguno mas
Para mi hoy se salvan Carvajal, Nacho Modric Isco y Asensio por el gol, solo por el gol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1284Mensaje

Flojisimo,los que decían que lo prefieren a Casemiro que se lo hagan mirar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1285Mensaje

assvak escribió:
ladecima10 escribió:
assvak escribió:
UNDECIMA 94 escribió:Casi se marca en propia asi que imaginate
No me jodas....
Llorente que esperais de Llorente ??
Si los que tiene alrededor también dan pena.
Que habria hecho hoy Case ??
En la mediocridad global, case hubiera ofrecido las mismas malas prestaciones. Nadie se salva en el computo global de la temporada... si eso nacho y alguno mas
Para mi hoy se salvan Carvajal, Nacho Modric Isco y Asensio por el gol, solo por el gol
Joer assvak, contigo en el gobierno no harían falta cárceles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1286Mensaje

En defenda es como un espantapájaros, sólo falta que se le posen un par de rivales sobre los hombros y le picoteen el sombrero.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1287Mensaje

CARLOSSOY escribió:Flojisimo,los que decían que lo prefieren a Casemiro que se lo hagan mirar.
Al de ahora sin ritmo pues no, pero al de la temporada pasada del Alaves claro que le podria hacer competencia a Casemiro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1288Mensaje

Apostata escribió:En defenda es como un espantapájaros, sólo falta que se le posen un par de rivales sobre los hombros y le picoteen el sombrero.
Mamonazo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: O_o :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1289Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:Juega 1 vez al mes. Pero claro el es el principal cupable de las goleadas contra el Tottenham o farsa y que vayamos a 19 en liga.
Lleva 3 partidos de titular en 15 dias...
Cuantos minutos lleva en TOTAL? Volvemos a lo mismo, esta claro que esta mal pero sin minutos, ni confianza es dificil que podamos ver al Llorente de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1290Mensaje

Con lo mal que jugamos los pivotes no se coscan de ná. Le queda mucho para aspirar a ese rol porque aquí es jodido de verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1291Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
ladecima10 escribió:
assvak escribió:
UNDECIMA 94 escribió:Casi se marca en propia asi que imaginate
No me jodas....
Llorente que esperais de Llorente ??
Si los que tiene alrededor también dan pena.
Que habria hecho hoy Case ??
En la mediocridad global, case hubiera ofrecido las mismas malas prestaciones. Nadie se salva en el computo global de la temporada... si eso nacho y alguno mas
Para mi hoy se salvan Carvajal, Nacho Modric Isco y Asensio por el gol, solo por el gol
Joer assvak, contigo en el gobierno no harían falta cárceles.
:lol: :lol: :lol:
Hombre puedo hacer como otros y ponerlos a todos a parir.
Carvajal ha metido ganas de los pocos y Modric e Isco le han quitado el balón al Lega que se nos estaba comiendo pero bien.
Borrar usuario 18384.

#1292Mensaje

A este ya no es solo que lo vea verde, que también, es que me da la sensación de que esto va a quedarle siempre muy grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1293Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:Flojisimo,los que decían que lo prefieren a Casemiro que se lo hagan mirar.
Al de ahora sin ritmo pues no, pero al de la temporada pasada del Alaves claro que le podria hacer competencia a Casemiro.
Pero ha sido ponerse la camiseta del Madrid y transformarse en su hermano gemelo malo.Ha pasado de ser el jugador que mas cortaba en la liga al que menos se despeina el cabello.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1294Mensaje

Me recuerda muchísimo a Illarramendi: intrascendente en el juego, y se limita a dar un pase cortito al jugador que tenga al lado.
En repliegue y trabajo, tiene un pase. Pero no da el nivel para el Madrid (a día de hoy). Está claro que está superado por la presión y por la inutilidad de Sisú gestionando los minutos de la plantilla.
Cesión de libro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1295Mensaje

Cuando pienso lo cerca que hemos andado de no renovar a esta joya, me se caen los palos del sombrajo. Tiene mucho de Fernando Redondo pero más sólido, más técnico y con más temperamento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1296Mensaje

Alucino con lo que disfrutais machacando a nuestros jugadores.
Os imagino viendo los partidos deseando que la caguen para poder poner vuestras paridas de rigor.
¿Tan mal jugó Llorente ayer ? ¿En serio?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1297Mensaje

Apostata escribió:Cuando pienso lo cerca que hemos andado de no renovar a esta joya, me se caen los palos del sombrajo. Tiene mucho de Fernando Redondo pero más sólido, más técnico y con más temperamento.
Mejor que Pelé y Maradona juntos.
carlosp86

#1298Mensaje

menudos fichajazos este el theo vallejo madre mia si es que ya lo decia yo en verano menudos fichajes :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1299Mensaje

carlosp86 escribió:menudos fichajazos este el theo vallejo madre mia si es que ya lo decia yo en verano menudos fichajes :facepalm:
The Spanish Real Madrid

Casillas calamitoso
Carvajal en su peor temporada
Theo es Drenthe teñido y con un corte de pelo
Vallejo, lamentablemente, es la reencarnción de Woodgate
Ramos... ¿dónde está Ramos?
Nacho, el tuerto en el país de los ciegos
Marcos Llorente, el espantapájaros que hacía reír a las aves
Ceballos el indolente que le arrebatamos al Barsa para que se tuviera que conformar con Coutinho
Isco Mister Casi, el que todo lo intenta y, uyyy, casi le sale
Lucas Vázquez, y 10 más, con dos cojones
Asensio, el jugador invisible que todo lo redime con alguna definición impecable
Mayoral, el primer delantero que cumple el imposible mandato presidencial de no hacer demasiada sombra a Karim

Sip, a principio de temporada molábamos musho porque habíamos españolizado la plantilla, y eso era cojonudo, talento joven y dómestico, muy necesario porque le daba un estilo al equipo, un rasgo definido de calidad aprovechando la inmensa generación que se nos viene en el solar patrio.

A ver si el año que viene nos dejamos de gilipolleces y fichamos jugadores de primera línea, jóvenes y no tan jóvenes, sin mirarles el pasaporte. El mundo es ancho, muy ancho, para ser tan paletos de pensar que lo mejor lo tenemos siempre en casa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1300Mensaje

assvak escribió:Alucino con lo que disfrutais machacando a nuestros jugadores.
Os imagino viendo los partidos deseando que la caguen para poder poner vuestras paridas de rigor.
¿Tan mal jugó Llorente ayer ? ¿En serio?
En otros foros estos usuarios estarían baneados fulminantemente.
Responder