18 <Marcos LLORENTE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 6646 Mensajes

1341Nota Jue Ene 25, 2018 5:40 pm

Que hay del mediocentro del Borussia Julian Weigl, como ha vuelto de la lesión grave que tenia nos valdría para darle puerta a Llorente o esta en modo Llorente Alemán

1342Nota Jue Ene 25, 2018 5:41 pm

TOPOR escribió:Que hay del mediocentro del Borussia Julian Weigl, como ha vuelto de la lesión grave que tenia nos valdría para darle puerta a Llorente o esta en modo Llorente Alemán

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las muy malas podemos mandar a Llorente a Mujeres y Hombres y Viceversa.

1343Nota Jue Ene 25, 2018 5:46 pm

No es lo mismo jugar en el Alaves que en el Madrid pero nadie diría si no lo supiera que es el jugador que mas corto el año pasado en la liga,me esta sorprendiendo negativamente su falta de pundonor,no tiene muchas posibilidades pero cuando ha salido no ves que diga aquí estoy yo.

Usuario sin avatar

1344Nota Vie Ene 26, 2018 11:32 pm

Cómo todos los suplentes q no ven confianza del entrenador ha bajado sus prestaciones, eso pasa aquí y en todos los equipos del mundo.

• Autor:Capa
  • 8392 Mensajes

1345Nota Sab Ene 27, 2018 12:39 am

Os imagináis a un jugador con la mentalidad y personalidad de Illarramendi para jugar en un grande , pero con mucho menos fútbol ?

Pues ese es Llorente.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49737 Mensajes
  • Madrid

1346Nota Sab Ene 27, 2018 12:41 am

Capa escribió:Os imagináis a un jugador con la mentalidad y personalidad de Illarramendi para jugar en un grande , pero con mucho menos fútbol ?

Pues ese es Llorente.

Tampoco hemos visto a Llorente jugando con los titulares y sentirse importante

rotaciones no es lo que hace zidane

• Autor:Keel
  • 1930 Mensajes

1347Nota Sab Ene 27, 2018 11:32 am

¿Lo habéis visto alguna vez jugar de central? Si es así, ¿qué tal lo hizo?

Usuario sin avatar

1348Nota Sab Ene 27, 2018 2:44 pm

Keel escribió:¿Lo habéis visto alguna vez jugar de central? Si es así, ¿qué tal lo hizo?

Lo hizo bien pero era segunda b aunque creo q ahora lo haría bien tmb aún no siendo su puesto específico.

Usuario sin avatar

1349Nota Sab Ene 27, 2018 2:50 pm

Keel escribió:¿Lo habéis visto alguna vez jugar de central? Si es así, ¿qué tal lo hizo?

Sí y le falta muchísima contundencia. Como recurso es una opción, pero frente a un delantero rápido y peleón probablemente lo pasaría fatal.

Usuario sin avatar

1350Nota Sab Ene 27, 2018 3:02 pm

Yo lo veo bastante limitado técnicamente. Se dice que es mejor que Cassmiro en el apartado técnico, pero yo no lo noto así para nada
Anterior

Volver a Jugadores