Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1001Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una cesión a un equipo puntero no la vería mal, ¿pero al Sevilla?
No puedes ceder a un jugador que le queda una ño de contrato.

¿Qué ganaríamos?
Se rumorea que se le renovó el verano pasado antes de su cesión, hasta el 2021. Aún así me quedaría con él para no dejar el pivote cojo. Como mucho cedía a achraf aparte de mayoral ya q en el lateral diestro podrían jugar Nacho y quizá Lucas y Llorente podría ocupar su plaza de central.
agosto
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#1002Mensaje

Buenas tardes; en primer lugar gracias por admitirme en este foro Del Real madrid, club al que admiro.
Os diré que soy vitoriano, socio del alaves y admirador Del Real madrid.
Por lo tanto, deciros que he visto jugar durante 1 año completo a Theo Hernández y Marcos Llorente.
De Theo Hernández, decir que es una bestia físicamente, tal vez el jugador más potente de la Liga. Pero cuidado, todavía inmaduro y con cierta tendencia a desaparecer y cometer errores en ciertos partidos. Pero ciertamente espectacular, y bien acompañado como estará en el real madrid os dará noches de gloria.
Pero me quiero detener en Marcos Llorente, porque lo que hemos visto en Vitoria ha sido algo espectacular.
Jugador joven pero terriblemente maduro, capaz de echarse a un equipo recién ascendido a la espalda hasta llevarlo a la novena posición y a la final de copa.
Alma de líder, medio centro de control y salida de balón. Sin duda una figura en ciernes. Entendemos en Vitoria que allí hay jugadorazos como Casimiro y Kovacic, pero no damos crédito a que se ponga en duda su capacidad.
Un error sería dejarle salir a Sevilla.
Vitoria entera le adora, y el deportivo alaves encantado de acogerle un año más, porque como bien dijo Ibai Gomez, el tiempo pondrá a este jugador en su sitio: titularisimo en el real Madrid campeón de champions.
Josean Querejeta así lo sabe y peleará por ello, tal como lo hizo por Fernando Pacheco, gran portero criado en la cantera madridista, posiblemente el mejor desde Iker Casillas, y próximo portero Del Real madrid (tbn con opción a compra)
Saludos y suerte para esta noche
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1003Mensaje

agosto escribió:Buenas tardes; en primer lugar gracias por admitirme en este foro Del Real madrid, club al que admiro.
Os diré que soy vitoriano, socio del alaves y admirador Del Real madrid.
Por lo tanto, deciros que he visto jugar durante 1 año completo a Theo Hernández y Marcos Llorente.
De Theo Hernández, decir que es una bestia físicamente, tal vez el jugador más potente de la Liga. Pero cuidado, todavía inmaduro y con cierta tendencia a desaparecer y cometer errores en ciertos partidos. Pero ciertamente espectacular, y bien acompañado como estará en el real madrid os dará noches de gloria.
Pero me quiero detener en Marcos Llorente, porque lo que hemos visto en Vitoria ha sido algo espectacular.
Jugador joven pero terriblemente maduro, capaz de echarse a un equipo recién ascendido a la espalda hasta llevarlo a la novena posición y a la final de copa.
Alma de líder, medio centro de control y salida de balón. Sin duda una figura en ciernes. Entendemos en Vitoria que allí hay jugadorazos como Casimiro y Kovacic, pero no damos crédito a que se ponga en duda su capacidad.
Un error sería dejarle salir a Sevilla.
Vitoria entera le adora, y el deportivo alaves encantado de acogerle un año más, porque como bien dijo Ibai Gomez, el tiempo pondrá a este jugador en su sitio: titularisimo en el real Madrid campeón de champions.
Josean Querejeta así lo sabe y peleará por ello, tal como lo hizo por Fernando Pacheco, gran portero criado en la cantera madridista, posiblemente el mejor desde Iker Casillas, y próximo portero Del Real madrid (tbn con opción a compra)
Saludos y suerte para esta noche
Bienvenido.

Vi gran parte de la temporada del alaves y comparto tu opinión.
LB17-18

#1004Mensaje

Creo que el miércoles unos minuticos le vendrán bien para calmar al entorno del jugador.

No pueden sonar alarmas porque no entre en la convocatoria de partidos como Man United o Barcelona, siendo éstos además los dos primeros de la temporada.

Un poco de calma y paciencia no vendría mal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1005Mensaje

Kovacic cierra el debate rapido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1006Mensaje

agosto escribió:Buenas tardes; en primer lugar gracias por admitirme en este foro Del Real madrid, club al que admiro.
Os diré que soy vitoriano, socio del alaves y admirador Del Real madrid.
Por lo tanto, deciros que he visto jugar durante 1 año completo a Theo Hernández y Marcos Llorente.
De Theo Hernández, decir que es una bestia físicamente, tal vez el jugador más potente de la Liga. Pero cuidado, todavía inmaduro y con cierta tendencia a desaparecer y cometer errores en ciertos partidos. Pero ciertamente espectacular, y bien acompañado como estará en el real madrid os dará noches de gloria.
Pero me quiero detener en Marcos Llorente, porque lo que hemos visto en Vitoria ha sido algo espectacular.
Jugador joven pero terriblemente maduro, capaz de echarse a un equipo recién ascendido a la espalda hasta llevarlo a la novena posición y a la final de copa.
Alma de líder, medio centro de control y salida de balón. Sin duda una figura en ciernes. Entendemos en Vitoria que allí hay jugadorazos como Casimiro y Kovacic, pero no damos crédito a que se ponga en duda su capacidad.
Un error sería dejarle salir a Sevilla.
Vitoria entera le adora, y el deportivo alaves encantado de acogerle un año más, porque como bien dijo Ibai Gomez, el tiempo pondrá a este jugador en su sitio: titularisimo en el real Madrid campeón de champions.
Josean Querejeta así lo sabe y peleará por ello, tal como lo hizo por Fernando Pacheco, gran portero criado en la cantera madridista, posiblemente el mejor desde Iker Casillas, y próximo portero Del Real madrid (tbn con opción a compra)
Saludos y suerte para esta noche
ojala se haya renovado a Llorente como dijo alguien aquí, en un post reciente. para al menos si sale cedido, q pueda volver y no perderlo casi definitivamente.

lo q comenta el compañero de su juego en el alaves se vio tb en el castilla, pero claro en una división inferior. este año solo ha hecho confirmarlo. ojala se quede.

en relación a pacheco yo creo q el club podía recomprarlo este verano en el q estamos como ultimo año. incluso igual se guarda % de su posible venta futura, pero como recompra se escucho q este año era el ultimo y q no se ejercía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1007Mensaje

El buen partido defensivo de Kovacic presumiblemente ha sido la sentencia esta temporada para Llorente,paso con nota esa labor el croata en una cita decisiva y es la otra opción a la bestia Casemiro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1008Mensaje

CARLOSSOY escribió:El buen partido defensivo de Kovacic presumiblemente ha sido la sentencia esta temporada para Llorente,paso con nota esa labor el croata en una cita decisiva y es la otra opción a la bestia Casemiro.
Bfff.... muy prematuro decir todo esto para mi....

Estamos jugando con 4 centrocampistas y parece que vamos a jugar así muchísimas veces (ayer eran Casemiro-Kroos-Kovacic-Isco). Y ahora con la sanción a CR7 ya 4 partidos más que serán 4 centrocampistas....
En cuanto Casemiro-Kroos-Modric jueguen de forma consecutiva 2 partidos, al 3º a habrá rotaciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1009Mensaje

La temporada es larguísima. Ahora estamos empezando y no hay conciencia de esto, pero en cuanto empiecen a caer lesiones y sanciones (ya tenemos la de CR) nos la vamos a tener tiesas.

Ningún solo jugador más debe salir del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1010Mensaje

A Zidane no le entusiasma Llorente desde el Castilla creo que se debe a a su aparente endeblez porque luego el chico es un pulpo para cortar balones y entregarlos con buen criterio normalmente,ayer fuera de convocatoria y la prueba del algodón ayer para Kovacic la paso con nota.En el futbol a veces se cambian los papeles pero a mi me parece que pinta a tener por delante al croata que al bueno de Marcos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1011Mensaje

Debe salir el o ceballos, es mejor que uno juegue 1500 o 2000 minutos en el madrid a que se repartan esos minutos entre los 2... cuando zidane muchas veces va a emplear la tactica de doble pivote, lucas derecha e isco en la mediapunta mas 2 del cuarteto bale, cr7, asensio y benzema...
LB17-18

#1012Mensaje

Soy más de la idea de Agent, la temporada es muy larga.

A mí no me sobra Llorente, de hecho, ojalá pueda ver unos minutos el próximo miércoles. Si la apuesta es por el 4-4-2, Llorente no puede faltar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1013Mensaje

nettox escribió:Debe salir el o ceballos, es mejor que uno juegue 1500 o 2000 minutos en el madrid a que se repartan esos minutos entre los 2... cuando zidane muchas veces va a emplear la tactica de doble pivote, lucas derecha e isco en la mediapunta mas 2 del cuarteto bale, cr7, asensio y benzema...
Ceballos no puede salir se necesita relevo a Modric de manera muy especifica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1014Mensaje

Prefiero que no salga ninguno de nuestros medios.

Incluso aunque el precio sea no fichar otro delantero.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1015Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Zidane no le entusiasma Llorente desde el Castilla creo que se debe a a su aparente endeblez porque luego el chico es un pulpo para cortar balones y entregarlos con buen criterio normalmente,ayer fuera de convocatoria y la prueba del algodón ayer para Kovacic la paso con nota.En el futbol a veces se cambian los papeles pero a mi me parece que pinta a tener por delante al croata que al bueno de Marcos.
La prueba del algodon seria quien sale por casemiro.
Kova por Modric es lo mas normal del mundo, la duda es cuando de descanso a Case quien entrara.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1016Mensaje

Para mi Kovacic por Modric de manera muy puntual,Ceballos es el que mas se parece a el siendo usa especie de brújula pero aun tiene que jugar y asomar,Isco me gusta mas liberado y flotando detrás de la delantera y cayendo a banda.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1017Mensaje

Pamarden escribió:
CARLOSSOY escribió:A Zidane no le entusiasma Llorente desde el Castilla creo que se debe a a su aparente endeblez porque luego el chico es un pulpo para cortar balones y entregarlos con buen criterio normalmente,ayer fuera de convocatoria y la prueba del algodón ayer para Kovacic la paso con nota.En el futbol a veces se cambian los papeles pero a mi me parece que pinta a tener por delante al croata que al bueno de Marcos.
La prueba del algodon seria quien sale por casemiro.
Kova por Modric es lo mas normal del mundo, la duda es cuando de descanso a Case quien entrara.

El año pasado casemiro estuvo lesionado 2 meses, no jugo 13 partidos, y el madrid estuvo invicto esos 13 partidos, siendo 2 de ellos en el camp nouy el calderon en liga.... ademas parte de esa lesion coincidio con la lesion de modric, asi que el centro del campo fue kroos, kovacic e isco y los resultados fueron bastante buenos...

Kovacic es el primer relevo de casemiro, kroos y modric, lo fue el año pasado y lo seguira siendo este...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1018Mensaje

o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1019Mensaje

Ojalá empiece a entrar en rotaciones y no desespere que esto acaba de empezar y los tres partidos oficiales hasta ahora no eran para lis nuevos que entren poco a poco
Borrar usuario 18948.

#1020Mensaje

Ayer marcó un buen gol con la zurda en los entrenamientos, tengo ganas de verle en partido oficial. :sisi: :sisi:
Vaya media tenemos :o
Responder