Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#901Mensaje

Si se va volveríamos a descompensar la media.

Interiores tenemos para aburrir con Kova, Ceballos más, podríamos incluir a Isco. Incluso el chaval Óscar tiene tablas para jugar en Copa del Rey. Pero para suplir a Case no hay nada. Habría que improvisar con Kova.

Eventualmente incluso te puede servir para tapar fuegos en defensa.

Mal gestionado si se marcha porque no lo han podido renovar. Ven cracks a cientos de kilómetros con 16 años pero no saben discernir un buen jugador de la casa que hay que atar con 20.
Borrar usuario 18738.

#902Mensaje

¿Aún no han dicho nada acerca de su renovación? Personalmente me parece muy buen jugador y apto para competir con Casemiro por el puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#903Mensaje

Incluso en el comunio piensan que no tendrá muchos minutos.

Yo creo que será todo lo contrario, Llorente jugará todos los partidos al igual que Casemiro.

Si bien Casemiro es el titular, la realidad es que ve tarjeta amarilla muy pronto en muchos partidos y jugamos condicionados los encuentros. Tener a Llorente será un constante cambio por Casemiro para tener piernas frescas y evitar tarjetas rojas.

Yo lo veo intrasferible.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#904Mensaje

No estoy de acuerdo. Es una pena pero creo que no ira ni convocado a la mayoria de partidos salvo lesion o sancion de los otros que estan por delante xe el
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#905Mensaje

A la grada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#906Mensaje

El Roberto Morales diciendo que va a salir alguien del medio-campo, apuntando a Marcos Llorente.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#907Mensaje

Tiene pinta de que va a salir para el valencia o el sevilla si al final vende a nzonzi
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#908Mensaje

nettox escribió:Tiene pinta de que va a salir para el valencia o el sevilla si al final vende a nzonzi
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7383
Registrado: Dic-2016

#909Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Tiene pinta de que va a salir para el valencia o el sevilla si al final vende a nzonzi
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero es que tiene que renovar... Si no renueva, y siendo suplentísimo del mejor 5 del mundo con Kanté, lo normal con su edad (y yo lo haría), sería cobrar una prima de fichaje y marcharme. Por eso es mejor traspasarlo, guardarnos una opción si es posible y desearle suerte para que si explota, pueda volver al Real Madrid.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#910Mensaje

Supongo que renovación y venta con opción de recompra. No hay problema si hay lesion o sanción de Case si jugamos con cuatro en el medio.
Buen jugador pero objetivamente el mas prescindible de los de la media
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#911Mensaje

A Valencia y Sevilla que le den mucho por culo, antes lo dejo amarrado a la pata de la cama.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#912Mensaje

Modric_thebest escribió:A Valencia y Sevilla que le den mucho por culo, antes lo dejo amarrado a la pata de la cama.
Yo lo venderia con opción pero a estos no. Un equipo alemán o francés que tienen contacto físico estarían bien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#913Mensaje

Dortmund o Mónaco.

No es que tenga segundas intenciones, por supuesto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#914Mensaje

marcos tiene el sarten por el mango con solo una temporada firmada, si sale cedido, sin renovar, será seguramente donde el quiera. y si sale vendido parecido, sacando poquito dinero. exactamente como le paso al rusito.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#915Mensaje

Ojala se quede, yo le veo sitio.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#916Mensaje

El tema es que Casemiro es el titular y Zizou el año pasado para el Plan B metía cuatro medios y a Modric/Kross con Kovacic sustituyendo a Casemiro y Kross/modric con (Lucas y Asensio u otros en Bandas) y jugaba 4-4-2.

Otro año más cedido y jugando minutos es mejor para el,pero para nosotros una opción menos de sustituir a titulares en la media.

Si se juegan 70 partidos no sobra ninguno, otra cosa es caer eliminados pronto o sin opciones en alguna competición, que ante la falta de gol de 2 de nuestros 3 titulares delante no lo descarto tal y como estamos ahora mismo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#917Mensaje

Tema complicado. Creo que va a ser un jugador importante pero si zidane no lo ve claro, lo mejor es cederlo a un equipo de nivel champions o similar. Demasiada gente de nivel tenemos, y si como decís hay alguna eliminación temprana seria un varapalo
Borrar usuario 16895.

#918Mensaje

Que pensaís que pasará con Borja Mayoral?

Hay varios clubes de primera que quieren conseguir una cesión.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#919Mensaje

sergio ozl escribió:Que pensaís que pasará con Borja Mayoral?

Hay varios clubes de primera que quieren conseguir una cesión.


Carne de cañón. Y ya me extraña que lo quiera nadie en primera. Menudo favor nos hacen.
Borrar usuario 16895.

#920Mensaje

Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Que pensaís que pasará con Borja Mayoral?

Hay varios clubes de primera que quieren conseguir una cesión.


Carne de cañón. Y ya me extraña que lo quiera nadie en primera. Menudo favor nos hacen.
Es que me ha tocado en el comunio y estoy a la espera de venderlo o quedármelo. :lol:

En caso de que vaya al Getafe o al Leganés tiraría unas jornadas con él.
Responder