Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1021Mensaje

Seria una pena que se marchara. A mi me parece el mejor jugador de todos los que se han traido este Verano.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1022Mensaje

Tiene que empezar a entrar ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1023Mensaje

Modric_thebest escribió:Seria una pena que se marchara. A mi me parece el mejor jugador de todos los que se han traido este Verano.

Kovacic o él. Solo hay sitio para uno, por desgracia. Yo también quiero que se quede pero hay que entenderlo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1024Mensaje

Es el recambio natural de Casemito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1025Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Seria una pena que se marchara. A mi me parece el mejor jugador de todos los que se han traido este Verano.

Kovacic o él. Solo hay sitio para uno, por desgracia. Yo también quiero que se quede pero hay que entenderlo.
Si seguimos con el 4-4-2, hay hueco para los 2.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1026Mensaje

michael37 escribió:Es el recambio natural de Casemito.
Si jugásemos al 433, desde luego, pero con el 442, las veces que falte Case, se puede Kova y el arropamiento de los otros tres centrocampistas.
En cualquier caso yo me quedaría con él. Puede jugar también de central.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1027Mensaje

Creo que el sueña con Rusia como recambio de Busquet y para eso necesita muchos minutos que aquí no va a tener porque por muchas rotaciones será el 8 centrocampista y el lo sabe.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1028Mensaje

Mala suerte.... primeros minutos y practicamente ni tocó el balón. Esos 12 minutos casi ni se jugaron...
Para mi Zidane debió dejarlo antes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1029Mensaje

Espero le den mas galones y tambien renueve pronto.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1030Mensaje

Se puede quedar perfectamente. No va a ser titular pero este año jugamos con 4 centrocampistas y en cuanto se lesione uno ya vamos cortos. Además puede salir en partidos que vayan encarrilados para dar descanso a cualquiera de los 4. Cuando haya que arriesgar saldrá otro perfil, está claro.
aepit

#1031Mensaje

Me alegro de su debut y espero que ello signifique que no sale.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1032Mensaje

Nandolf escribió:Se puede quedar perfectamente. No va a ser titular pero este año jugamos con 4 centrocampistas y en cuanto se lesione uno ya vamos cortos. Además puede salir en partidos que vayan encarrilados para dar descanso a cualquiera de los 4. Cuando haya que arriesgar saldrá otro perfil, está claro.
Eso de que hay minutos para todos es muy relativo...muchos partidos no va a ir convocado... los 11 titulares mas casilla, nacho,kovacic, lucas,isco y asensio ya son 17 jugadores fijos... quedaria una plaza libre para vallejo, theo, ceballos o llorente... y esto en el caso de que no se fiche a un 9...

Kovacic va a ser el primer sustituto de casemiro, kroos o modric...
yo cederia a ceballos o llorente, prefiero que uno juegue 1.500 minutos en el madrid y el otro 3.000 minutos de titular en otro equipo de primera a que jueguen 800 minutos uno y 700 minutos el otro en el madrid...

Ademas que zidane tambien emplea la opcion de unicamente 2 centrocampistas mas lucas e isco por ejemplo...

Quedarse con ceballos y llorente en mi opinion es estropear su evolucion como futbolistas...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1033Mensaje

Todo el tiempo pidiendo sustituto para Case y ahora que está se dice que su carrera se estancará. Y como se ceda dirán lo contrario.
En cualquier caso Llorente acaba en 2018 y no ha renovado.
Al igual que con Morata en su día no le veo entusiasmo por el regreso.
Si no renueva, bien hará el Madrid en venderle o se irá gratis el próximo año y probablemente al Atlético.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1034Mensaje

Si el Atlético le está metiendo ideas en la cabeza, propongo que Floren les mande un mensajito de texto avisando de un clausulazo por Griezmann en enero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1035Mensaje

Si estuviese pensando en el atleti (que lo dudo mucho), tendría dos espejos en los que mirarse:

Juanfran: titular indiscutible, mejor persona y jugador, con cada título que pierde.

Filipe Luis: titular indiscutible, que forzó su marcha a UK, para ver si tocaba metal, a su vuelta sigue siendo titular.

Dudo mucho que Llorente se haya fijado el atleti como meta (otra cosa es que lo utilicen para presionar). Estando la premier como está, que ficha a cualquiera que sepa atarse las botas, entiendo que sus aspiraciones irían más por ahí.

Pero bueno, yo creo que va a renovar, a esperar está temporada y, dependiendo de los minutos, quedarse más o forzar su salida. Vamos, un Morata de libro. Sabe que, un año en el Madrid, a poco que juegue, y lo haga normal, le va a suponer una mejor oferta, que si se fuese directo del alaves.
asher

#1036Mensaje

Lo bueno para él y sobre todo para el RM es la renovación. Y si ve que no va a tener minutos, cesión en el mercato invernal. Lo cierto es que el medio campo es lo mejor que tenemos, todos son buenos, y la competencia feroz.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1037Mensaje

Sería un error de bulto venderle
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1038Mensaje

Lo que sería un error de bulto es no venderle si no renueva.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1039Mensaje

Error del club será, pero mio no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1040Mensaje

BultoSospechoso escribió:Error del club será, pero mio no.
No, no, ahora no te escondas, BultoSospechoso. Sabemos que tienes mano en la planta noble y lo de Llorente es culpa tuya.
Responder