Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#361Mensaje

The Special Juan escribió:Es buenísimo.

Va a enterrar a Casemiro, pero antes necesita coger 5-6 kilos.
El rato que vi me pareció el mejor de su equipo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#362Mensaje

este y busquets los 5 para el proximo mundial.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#364Mensaje

j30madr escribió:Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
Yo creo Isco y si renueva sale James. Aunque son distintos roles.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#365Mensaje

Lo tiene todo para ser el mejor mediocentro del mundo. Impaciente por verlo aquí de nuevo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#366Mensaje

j30madr escribió:Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
A mi no me extrañaría que Kovacic.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
A mi no me extrañaría que Kovacic.
Kova no.puede ser vendido ,es muy joven y bueno ,lo.normal es que sea James pq le ponen en el centro del campo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#368Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
A mi no me extrañaría que Kovacic.
Tiene muchas novias y una gran cotización. Costará mantenerlo aquí si no se le promete un rol importante que yo creo merece.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#369Mensaje

j30madr escribió:Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
James para quedar así.

Casemiro / Llorente

Modric / Isco

Kroos / Kovacic

Centro del campo equilibradísimo. Pivote defensivo, pivote mixto, interior completo, centrocampista ofensivo de posesión, mediocentro organizador y centrocampista mixto con recorrido. Muchísima calidad física, táctica y técnica sumando las alternativas de Asensio para la mediapunta y de Lucas y Bale para cerrar la banda en un 4-4-2.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#370Mensaje

Para qué queremos a Llorente si tenemos a Mariano?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#371Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
A mi no me extrañaría que Kovacic.
Kova no.puede ser vendido ,es muy joven y bueno ,lo.normal es que sea James pq le ponen en el centro del campo
El tema es que a Zidane no le gusta, y no es un jugador que puedas mantener con un protagonismo marginal.

Otra cosa es que por lo que sea, Zidane no siga el año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#372Mensaje

Hoy estuvo mejor en la distribución que en la destrucción.

Se notó que no estaba tan arropado como en el alaves. Le costaba llegar al corte y le sobrepasaban.

Sin embargo, en la construcción se notaba que tenía más alternativas que en el alaves.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

BultoSospechoso escribió:Para qué queremos a Llorente si tenemos a Mariano?
Mrianne, querrás decir.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#374Mensaje

LQDY escribió:
BultoSospechoso escribió:Para qué queremos a Llorente si tenemos a Mariano?
Mrianne, querrás decir.
Marianolberg.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#375Mensaje

Es muy bueno y tiene una salida de balón exquisita, pero Casemiro ha tenido momentos brillantes aquí.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#376Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Pero si viene a la primera plantilla quien se va ?
A mi no me extrañaría que Kovacic.
Kova no.puede ser vendido ,es muy joven y bueno ,lo.normal es que sea James pq le ponen en el centro del campo
El tema es que a Zidane no le gusta, y no es un jugador que puedas mantener con un protagonismo marginal.

Otra cosa es que por lo que sea, Zidane no siga el año que viene.
¿Si le gusta tan poco a Zidane? ¿Por qué es el 3er centrocampista con más minutos de la plantilla en Liga?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#377Mensaje

Espero que vuelva y juegue minutos porque es el fúturo en esa posición y para unos cuantos años si todo sigue su curso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#378Mensaje

¿A quién quitas para ponerlo? Con pocos minutos va a disfrutar la temporada que viene. Otro Isco, Asensio o Luquita. Si en este Madrid se respetara los estados de forma, no habría nada que criticar pero si ves que un jugador se sale en cada partido y jugando quince minutos y luego si te he visto no me acuerdo y vuelve al banquillo para no volver a salir en tres, con suerte, partidos. ya me dirás qué futuro tiene Llorente en este equipo. No es cuestión de jugadores jóvenes, es de entrenadores "resultadistas" obtusos que tiran de los veteranos para salvar el embrollo. Cosa lógica por cierto, pero estás capando el futuro y dejándolo yermo peligrosamente. Eso es lo que está haciendo este Madrid, hipotecándolo para garantizar resultados seguros Porque ¿A qué viene renovar avarios jugadores treitañeros por cinco años cuando sabes que sólo les puede quedar, convincentemente, dos? Haciéndose así las cosas, tú no puedes ser optimista de cara al futuro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#379Mensaje

Para mí sería titular el año que viene,sobretodo en casa. Y fuera de casa Casemiro podría entrar de vez en cuando.
Si queremos de una pu.. vez jugar a algo haríamos bien en ponerlo y para que haga jugar al equipo y no para correr por lo que no corren otros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#380Mensaje

Golnaldo escribió:¿A quién quitas para ponerlo? Con pocos minutos va a disfrutar la temporada que viene. Otro Isco, Asensio o Luquita. Si en este Madrid se respetara los estados de forma, no habría nada que criticar pero si ves que un jugador se sale en cada partido y jugando quince minutos y luego si te he visto no me acuerdo y vuelve al banquillo para no volver a salir en tres, con suerte, partidos. ya me dirás qué futuro tiene Llorente en este equipo. No es cuestión de jugadores jóvenes, es de entrenadores "resultadistas" obtusos que tiran de los veteranos para salvar el embrollo. Cosa lógica por cierto, pero estás capando el futuro y dejándolo yermo peligrosamente. Eso es lo que está haciendo este Madrid, hipotecándolo para garantizar resultados seguros Porque ¿A qué viene renovar avarios jugadores treitañeros por cinco años cuando sabes que sólo les puede quedar, convincentemente, dos? Haciéndose así las cosas, tú no puedes ser optimista de cara al futuro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este va a jugar descuida.
Responder