Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1181Mensaje

Nos va a venir bien y Zidane debería empezar a utilizarlo por lo menos en las segundas partes para empezar a ganar solidez defensiva.

Atrás damos pena y hace mucha falta rigor táctico. Este chaval sabe posicionarse, guardar las espaldas y no conceder mucho al rival.

Buena noticia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1182Mensaje

Tenía una sensación extraña de que podía acabar en el atleti, me alegro que no sea así. Yo le habría renovado hasta 2022, pero en cualquier caso gran noticia.
aepit

#1183Mensaje

Buena renovación.
Ya los tenemos a todos atados.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1184Mensaje

a mi me parece que este chico es un diamante en bruto, el futuro 5 del madrid y la seleccion, pero claro...sin oportunidades, no party
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1185Mensaje

Si no puede juvar Kroos mañana, lo metía a él junto a Casemiro y Modric.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1186Mensaje

Tiene más velocidad que Casemiro, pero creo que podría sacar mejor jugado el balón... :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1187Mensaje

El problema es que Ramos se va al ataque y Llorente retrasa para no dejar solo a Nacho; dejando la media sola y teniendo siempre que correr de una posición a otra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1188Mensaje

No me convence nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1189Mensaje

No ha hecho nada especial pero también hay que decir que aunque hubiese jugado Casemiro tampoco hubiese sido mejor partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1190Mensaje

Un medio como él, en la anarquía del equipo tiene un papel muy poco grato.

Hay pivotes como Casemiro, Kanté... que en éstas van a sus anchas porque corren de un lado a otro desplegando su enorme físico.

Llorente, como Busquets o como Illarra, pese a tener un imán para recuperar balones, sufren más en el sinsentido del equipo, con un pivote como Kroos y muy, muy solos.

Habrá sido de los que más ha robado y se ha baldeado como ha podido, pero no ha lucido.

A mí me gusta, pero hoy no me ha gustado ni Kroos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1191Mensaje

Que este tio sea nuestro 6º centrocampista, deja bien claro que tenemos el mejor centro del campo, ahora mismo, a años de ventaja del siguiente equipo.

Buen partido de Llorente. Robó muchos balones y bien colocado. Empieza a asentarse.
asher

#1192Mensaje

Llorente es potencialmente tan bueno como Casemiro. Ojalá tenga la posibilidad de competir en igualdad de condiciones por el puesto, pues con su margen de progresión puede llegar muy lejos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1193Mensaje

Gran jugador,no es perfecto pero es una garantía de trabajo,colocacion,rendimiento,lucha,entrega,un jugador de equipo.muy bien.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1194Mensaje

Suplente de garantías, quizás pueda ser el central que estemos buscando debido a las lesiones de Vallejo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1195Mensaje

bajo mi punto de vista, hoy por hoy el chico lo esta bordando en casi en todos los aspectos del juego.
pero me parece un jugador mas destacado en labores defensivas que en labores creativas que aun le falta muchisimo por mejorar en este aspecto.
pero defensivamente me parece escandaloso y el chico es un seguro atras como mediocentro corrector(porque es un recuperador nato de balones por partido) y cuando quiere sacar el balon jugado siempre busca el pase fácil para que otro interior(sobretodo Kroos) gestione la jugada le viene espectacular.

PD - lo dicho en lo unico en que tiene de mejorar es en la faceta creativa y arriesgarse un poco mas en el pase.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1196Mensaje

¿Cuándo lo presentaba el Atleti?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1197Mensaje

muchacho escribió:bajo mi punto de vista, hoy por hoy el chico lo esta bordando en casi en todos los aspectos del juego.
pero me parece un jugador mas destacado en labores defensivas que en labores creativas que aun le falta muchisimo por mejorar en este aspecto.
pero defensivamente me parece escandaloso y el chico es un seguro atras como mediocentro corrector(porque es un recuperador nato de balones por partido) y cuando quiere sacar el balon jugado siempre busca el pase fácil para que otro interior(sobretodo Kroos) gestione la jugada le viene espectacular.

PD - lo dicho en lo unico en que tiene de mejorar es en la faceta creativa y arriesgarse un poco mas en el pase.
Ni a Llorente ni a Casemiro se les pide tampoco que creen. Como no se le pedía a Makelele. Tenemos creadores para aburrir alrededor de ellos. Creo que tienen que ser capaces de jugar rápido y sencillo. No perder balones tontos en la salida del juego...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1198Mensaje

no estoy de acuerdo en eso de suplente de garantias. Tiene que rotar igual que todos. Si partimos el equipo en indiscutibles para una cosa u otra, mal vamos
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1199Mensaje

davixu escribió:no estoy de acuerdo en eso de suplente de garantias. Tiene que rotar igual que todos. Si partimos el equipo en indiscutibles para una cosa u otra, mal vamos


Parto de la base de que el equipo que debe salir en los partidos claves sería Navas, Ramos varane Marcelo carvajal, case kroos modric Isco, Benzema cristiano. El resto son a priori reservas. Esta claro que hay nivel de sobra en muchas posiciones y no se descarta que en determinados momentos de la temporada haya jugadores que se vean superados en rendimiento por otros no tan habituales. Esa ha sido la premisa del año pasado y sigue siendo está temporada. Quizá haya que empezar a llar habituales y no tan habituales en lugar de titulares y suplentes. ;)
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#1200Mensaje

Es un futbolista con mucha proyección y que como recambio del pivote defensivo titular me parece perfecto, pero aun está a años luz de Casemiro.

Tranquilidad y paso a paso, que en el Madrid en cuanto sale un canterano bueno se empiezana hacer campañas para desprestigiar al jugador titular en su posición y a exacerbar la realidad del susodicho aspirante.
Responder