Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

j30madr escribió:no se llevan bien zidane y llorente , problemon , informacion no opinion , :sisi:

realcion muy fria
Pues al primer equipo como quinto mediocentro o cedido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

como han comentado yo no creo que exista mal rollo creo yo , mas bien diria que si llorente tiene de jugar en el castilla a zidane no le entra su hijo dentro del 11 inicial . porque tanto llorente-febas-odegaard-lazo-mayoral serian intocables , y tan solo quedaria un puesto para disputarse que seria el de extremo derecho , siendo alvaro jimenez o enzo que es mediapunta por cierto . y yo creo que alvaro tambien es otro de sus jugadores favoritos y entonces su hijo tendria de jugar en la banda o en el banquillo este debe ser el principal problema creo yo .

pd - zidane como jugador fue de los mejores del mundo , pero como entrenador es pesimo y como gestor de grupos aun lo es mas , y esperad que la proxima temporada subira a luka zidane , el unico de los hijo que puede salvar el apellido de los zidane.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

muchacho escribió:como han comentado yo no creo que exista mal rollo creo yo , mas bien diria que si llorente tiene de jugar en el castilla a zidane no le entra su hijo dentro del 11 inicial , porque tanto llorente-febas-odegaard-lazo-mayoral serian intocables , y tan solo quedaria un puesto para disputarse que seria entre un extrema derecho alvaro jimenez o enzo . y yo creo que alvaro tambien es otro de su jugadores favoritos y entonces su hijo tendria de jugar en la banda o en el banquillo este debe ser el principal problema creo yo .

pd - zidane como jugador fue de los mejores del mundo , pero como entrenador es pesimo y como gestor de grupos aun lo es mas , y esperad que la proxima temporada subira a luka zidane , el unico de los hijo que puede salvar el apellido de los zidane.
Sí, porque lo de Elyaz es un escándalo. No daba pie con bola en el Canillas (mamá Verónica decía que el chico no le gustaba el fútbol) y lo meten en la Cantera, por coj....

Vaya tela.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

Diste escribió:
muchacho escribió:como han comentado yo no creo que exista mal rollo creo yo , mas bien diria que si llorente tiene de jugar en el castilla a zidane no le entra su hijo dentro del 11 inicial , porque tanto llorente-febas-odegaard-lazo-mayoral serian intocables , y tan solo quedaria un puesto para disputarse que seria entre un extrema derecho alvaro jimenez o enzo . y yo creo que alvaro tambien es otro de su jugadores favoritos y entonces su hijo tendria de jugar en la banda o en el banquillo este debe ser el principal problema creo yo .

pd - zidane como jugador fue de los mejores del mundo , pero como entrenador es pesimo y como gestor de grupos aun lo es mas , y esperad que la proxima temporada subira a luka zidane , el unico de los hijo que puede salvar el apellido de los zidane.
Sí, porque lo de Elyaz es un escándalo. No daba pie con bola en el Canillas (mamá Verónica decía que el chico no le gustaba el fútbol) y lo meten en la Cantera, por coj....

Vaya tela.
el caso de elyaz , que supongo que debe ser el tercer hijo de zidane no tenia constancia alguna . pero si es verdad que la madre dijo esto , y que encima como estas diciendo que no daba pie en bola en el canillas cosa que tampoco lo se , pues manda huevos . porque yo empiezo a seguir a los chavales en edad juvenil , porque todo lo que sea de cadete para bajo tiene de ser una pasatiempo para los niños para que se diviertan haciendo deporte y jugando a lo que mas les gusta .
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#25Mensaje

Elyaz creo que es el cuarto, el tercero es Theo pero no se si es bueno o malo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Exile escribió:Elyaz creo que es el cuarto, el tercero es Theo pero no se si es bueno o malo.
Theo lo que le he visto es el que mas se parece al padre pero esto cógelo con pinzas,mucha cautela,el nene tiene mucha clase a su tiernísima edad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#27Mensaje

Marcos convocado para el partido de mañana. Esperemos que sin Febas, juegue.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28Mensaje

Creo que Benítez tiene buenos informes de él...
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#29Mensaje

No pude ver el partido ayer pero me dijeron que jugo bien, ademas salio bien librado cuando le preguntaron por Cheryshev
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#30Mensaje

Estuvo bien, no marcó una gran diferencia en lo que a la creación de juego se refiere, pero estuvo muy serio en las tareas defensivas, cortó muchos balones, no se precipitó y por momentos jugó como un veterano. Con ganas. Marcos está en un buen momento de forma, de hecho creo que es el mejor momento de forma que le recuerdo desde el Juvenil.

Potencialmente puede tapar algún agujero en el centro del campo del primer equipo que se pudiera producir por lesiones y/o sanciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

marcos llorente tiene un gran futuro , pero no de interior si no como MCD ya sea en un 1-4-3-3 o en un 1-4-2-3-1 .
sinceramente yo ayer hubiera convocado a febas para jugar de interior .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

La alegría de la noche, me sorprendió para bien.

También hay que decir que no sigo mucho a las categorías inferiores, más o menos desde que cedimos a Carvajal para quedarnos con Lass de lateral derecho.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#33Mensaje

Las veces que ha jugado en el 1 equipo no ha desentonado para nada eso si siempre ha jugado con equipo de menor nivel para ver su verdadero nivel tendría que jugar algún partido de liga ami me gustaría verlo la verdad :sisi: aunque ayer me falto ver a Mariano que tb lo merecía tanto o + que llorente
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#34Mensaje

Mariano y Llorente son los dos que están ahora mismo para estar alternando o tapando agujeros en el primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Llorente efectivamente es un clasico MC, no vale para interior, lo suyo en ataque es tocar, distribuir, desplazamiento en largo muy bueno y en defensa guardar la posición abarcando mucho campo y compensar y mantener al equipo sin partirse.
Borrar usuario 17612

#36Mensaje

Entra en la convocatoria contra el Getafe, en el partido de copa fue de lo mejor, va ganando experiencia y madurez, la mejor opción para la próxima temporada si no hay bajas, es la cesión a un equipo de primera, para ver hasta donde puede llegar, a esta edad tiene margen de mejora todavía.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#37Mensaje

Pero no entra en la lista para el partido del Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

yo creo que no entra en la convocatoria del partido de hoy contra el portugalete , porque el primer equipo esta bajo minimos y sobretodo porque el martes juega contra el malmo , donde seguramente llorente y algunos canteranos mas como podrian ser lienhart , tejero , borja mayoral y no descarto incluso a odegaard puedan entrar en la convocatoria y tener alguno s de ellos incluso minutos para poder dar descanso a los jugadores del primer equipo en un partido intrascendente y con poca historia con el liderato en el bolsillo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#39Mensaje

Estoy de acuerdo, además tienen el precedente de Mayoral que entre Youth League, Castilla y pri.de equipo ya tuvo problemas musculares no hace mucho y estuvo parado un par de semanas. Si va a tener minutos en Champions, perfecto.

Ojalá Mariano y Odegaard estuvieran en esa convocatoria, pero lo dudó mucho.
Borrar usuario 17612

#40Mensaje

Los jugadores del Castilla cumplirán por pocas horas los 48 horas de descanaso que pone el reglamento, contra el Malmo no creo que juegan muchos canteranos, Cr7 seguro que querrá aumentar sus cifras en esta pachanga, y también serán titulares Kovacic, Arbeloa, Jesé, ....en principio creo que el único que formará parte del once inicial es Llorente.
Responder