Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1Mensaje

¿Que tal el chico contra el City?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Digamos que se estrenó con el primer equipo.
Borrar usuario 17612

#3Mensaje

Chema11 escribió:¿Que tal el chico contra el City?
Jugó unos 15 minutos con el partido sentenciado, sólo llegó a tocar unos 3-4 balones.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

Solicito a rupeni para saber a fondo de este chico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

llorente es un mediocentro posicional que juega por delante de la defensa al mas puro estilo busquets para poner el ejemplo mas claro.
es un mediocampista de gran calidad tecnica , con un gran sentido tactico y sobretodo con mucha personalidad. tambien destaca por su incansable presion al poseedor del balon , una alta capacidad de recuperacion de balones gracias a que suele abarcar mucho campo y sobretodo con una gran precision en el pase en corto y tambien en cambios de orientacion.
el unico pero que le veo al chaval , es que necesitaria ganar un poco mas de masa muscular y fortalecer su cuerpo para no tener problemas en las disputas en el cuerpo a cuerpo con los jugadores rivales .
yo creo que este año si no pasa nada raro tendria de ser el año de la consolidacion de marcos llorente como mediocentro defensivo , mas bien posicional de este equipo . haciendo pareja de baile con aleix febas en el castilla , y estando a caballo con el primer equipo .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Chema11 escribió:Solicito a rupeni para saber a fondo de este chico.
muchacho te lo ha descrito bastante bien aunque a mi me parece más un Alonso que un Busquets, es bastante mejor pasador que Busquets sobre todo en largo lo que pasa es que le queda bastante desarrollo físico y lo que tampoco entiendo que no haya sido titular indiscutible este año pasado en el Castilla.
Es un mediocentro bastante completo, roba y monta el equipo cuándo tiene posesión, abarca mucho campo y es bastante inteligente tacticamente, desplaza en largo muy bien pero estamos en lo de siempre tiene 20 años y está en segunda B.

El año pasado Carlo segun los tbos oficiales alucinaba con él, casi lo daban titular junto a Modric y resulta que no fué titular en el Castilla.
Todos los veranos alucinan con los chavales, este año hasta Cherichev y Lucas Vazquez causan sensación.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

El canterano esperanzador de turno?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8Mensaje

A mí no me dice nada, la verdad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Chema11 escribió:El canterano esperanzador de turno?
Pues no se qué decirte, es familia de Gento, sobrino-nieto e hijo de Llorente ex futbolista del RM y eso pesa bastante pero hay varios chavales como Febas, Borja o Fran Perez con muy buena pinta y hay un chavalito que me encanta que se llama Moha que es una maravilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

En el juvenil destacaba bastante es un mediocentro bastante completo con un físico imponente,el pedigree que tiene le hace tener mayor seguimiento como es lógico,pero le falta mucho recorrido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11Mensaje

Está lejos del primer equipo: exactamente a una temporada completa como titular en el Castilla y dando un salto de calidad. De la hornada del Castilla del año pasado, de los poquitos salvables pero más por edad y condiciones que por ser una realidad. Este año no podrá poner como excusa que le falta experiencia.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#12Mensaje

Ha hecho la pretemporada con el primer equipo y ahora sigue entrenado con ellos. Este pasado fin de semana no le convocaron ni para el Castilla ni para el primer equipo.

Si sale Illarra del club sería el quinto mediocentro contando con Modric, Kroos, Casemiro y Kovacic. No sé qué expectativas tendrá Benítez con él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Esto no hay cristo quien lo entienda, no vale para el Castilla y lo suben al grande???.
:?

Vaya descontrol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

A ver si va a ser un Benavente 2.0
Esto acaba de empezar y hay que tener paciencia pero Zidane también tiene sus cosillas raras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Zidane me parece que lo suyo era jugar.
:sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

yo creo que como no se pongan de acuerdo benitez y zidane me parece que tanto llorente como sobretodo odegaard , seran dos marionetas del pim pam pum que vendran rebotadas de tan solo entrenar en el primer equipo y no jugar los fines de semana .
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#17Mensaje

muchacho escribió:yo creo que como no se pongan de acuerdo benitez y zidane me parece que tanto llorente como sobretodo odegaard , seran dos marionetas del pim pam pum que vendran rebotadas de tan solo entrenar en el primer equipo y no jugar los fines de semana .
Pues el padre de Llorente ya le dijo al chico que dejara de estudiar (sic), porque ya se veía en el primer equipo... :facepalm:
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Este tío tiene que jugar y jugar de forma constante en el Castilla. El trio Febas-M.llorente-Odegaard debe ser casi inamovible salvo rotaciones y alguna llamada de alguno de los tres con el primer equipo.

Darle minutos a Enzo Zidane, Javi Muñoz, etc en detrimento de estos me parece una barbaridad...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

Rrial escribió:
muchacho escribió:yo creo que como no se pongan de acuerdo benitez y zidane me parece que tanto llorente como sobretodo odegaard , seran dos marionetas del pim pam pum que vendran rebotadas de tan solo entrenar en el primer equipo y no jugar los fines de semana .
Pues el padre de Llorente ya le dijo al chico que dejara de estudiar (sic), porque ya se veía en el primer equipo... :facepalm:
no lo sabia , pero si es verdad como bien dices muy mal por parte de su padre , porque no tiene de obligar a nada al chico porque si quiere o no estudiar es desicion unicamente y exclusivamente que le corresponde decidir al chaval.
esto de entrenar cada dia con el primer equipo a la larga es mas perjudicial , que bueno para el chico . entre todos lo estan mareando creo yo.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

no se llevan bien zidane y llorente , problemon , informacion no opinion , :sisi:

realcion muy fria
Responder