Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#1221Mensaje

Esta sobradamente preparado, no olvidéis q fue un pilar fundamental en el Alavés el año pasado jugando en todos los campos y demostrando en todos los partidos un gran nivel.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1222Mensaje

Con el balón en los pies es un jugador random total, eso de que tiene técnica... O_o

Su inteligencia táctica es el mejor atributo que tiene, no veo necesario que gane cuerpo ya que de nada influye en su forma de jugar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1223Mensaje

Puede ser titular tranquilamente.
Un doble pivote con Casemiro y no pasaba ni el aire.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1224Mensaje

Muy tibio,no lo hace mal pero lejos de hacerlo bien al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#1225Mensaje

Sigo pensando que deberia de contar mucho mas. No lo ha hecho mal y vamos que es de los que menos minutos tienen.
Borrar usuario 18384.

#1226Mensaje

assvak escribió:Puede ser titular tranquilamente.
Un doble pivote con Casemiro y no pasaba ni el aire.
Defensivamente somos flanes, en general. Y desde hace eones. No se solucionaría, creo yo, ni con doble pivote ni con triple. Por no hablar de lo que perderíamos también en el otro sentido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1227Mensaje

Es difícil ver el curro de Llorente, pero tal como jugamos menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1228Mensaje

Keel escribió:
assvak escribió:Puede ser titular tranquilamente.
Un doble pivote con Casemiro y no pasaba ni el aire.
Defensivamente somos flanes, en general. Y desde hace eones. No se solucionaría, creo yo, ni con doble pivote ni con triple. Por no hablar de lo que perderíamos también en el otro sentido.
Pero algo hay que cambiar.
No podemos salir siempre "con los mismos 11 cab..... de siempre".
Borrar usuario 18384.

#1229Mensaje

assvak escribió:
Keel escribió:
assvak escribió:Puede ser titular tranquilamente.
Un doble pivote con Casemiro y no pasaba ni el aire.
Defensivamente somos flanes, en general. Y desde hace eones. No se solucionaría, creo yo, ni con doble pivote ni con triple. Por no hablar de lo que perderíamos también en el otro sentido.
Pero algo hay que cambiar.
No podemos salir siempre "con los mismos 11 cab..... de siempre".
Cierto. El equipo no está funcionando, pero no veo clara la solución.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1230Mensaje

yo lo vi bien se le nota que esta para un madrid pero sin ritmo y con un desastre tactico general es dificil pero con 22 años tenemos otro 5 para rato
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#1231Mensaje

assvak escribió:Puede ser titular tranquilamente.
Un doble pivote con Casemiro y no pasaba ni el aire.
En partidos puntuales me parece una opción muy buena.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#1232Mensaje

xabimadrid escribió:
assvak escribió:Puede ser titular tranquilamente.
Un doble pivote con Casemiro y no pasaba ni el aire.
En partidos puntuales me parece una opción muy buena.
Deberia probar ese doble pivote con Isco de enlace y Bale Mayoral y Cristiano arriba, es de lo más competitivo q podemos sacar a día de hoy.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1233Mensaje

Buen partido ayer!!! hay q contar con él
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#1234Mensaje

Otro que deberia jugar mas. Al verlo dificilmente dirias que no trae ritmo de juego. Espero mas minutos para el y Ceballos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3975
Registrado: Abr-2014

#1235Mensaje

Otro chaval que necesita minutos. Le vi muy solido ayer, muy centrado.
Este es un jugador que puede darnos mucho. Igual de Ceballos, Theo y Asensio.
Necesitan jugar, porque solo la competición te da la oportunidad de demostrar que mereces llevar esta camista, una camiseta que pesa mucho.
Pero tengo la sensación que a Ceballaos, Theo, Asensio, LLorente, no les pesa la camiseta en la cabeza. Es lo más importante.

Eso sí, que nadie sueñe con ganar algo sin jugadores que marquen las diferencias: el delantero, central y portero. Estamos faltos en estas 3 posiciones, y ninguno de los mencionados juega ahí. Ni Ceballos, ni Theo, ni Asensio, Ni LLorente, ni Isco, etc..

Mayoral no tiene nivel todavía. Quien sabe si alguna vez lo tendrá, pero el primer equipo no es una escuela de futbol para el delantero, central o portero. Son posiciones demasiado sensibles, te hacen perder o ganar campeonatos, incluso te pueden hacer quedar fuera de la Champions...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1236Mensaje

Con minutos y confianza podría ser muy importante... en partidos contra el Sevilla donde no tenemos centrales, confiar en Llorente en la media y dejar que Casemiro se meta atrás podria ser una opción.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1237Mensaje

como no esta case, podría ser q Llorente juegue de central. por mi ojala, creo q lo hara muy bien y asi zz confiara mucho mas en el para este puesto tambien. yo creo q será mejor central q casemiro, pq ha jugado algo mas ahí en las inferiores.

claro q podría jugar vallejo....y Llorente en el medio...veremos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1238Mensaje

espero que el chico juegue como titular por delante de la defensa al faltar todo el triangulo central Varane-Ramos-Casemiro.
todo lo que no sea jugar Llorente con una defensa de circunstancias y casi diria de pacotilla, para mi gusto seria otro tiro al aire de Zidane esta temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1239Mensaje

Si no esta Casemiro y no juega Llorente volveríamos al absurdo como cuando prescindes de Ceballos viniendo de un enorme partido en la rojita y apuestas por el cansacio de los intocables obviando esa valiosa pieza.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#1240Mensaje

Mejor recuperador de la liga pasada y uno de los que tiene las ideas mas claras en el madrid ninguneado por el mamarracho enchufista de franceses
Responder