Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#381Mensaje

Las transiciones de presente a plantilla joven con fúturo son lentas pero que estemos pensando en hacerlo ya dennota un cambio en la política del club.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#382Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:¿A quién quitas para ponerlo? Con pocos minutos va a disfrutar la temporada que viene. Otro Isco, Asensio o Luquita. Si en este Madrid se respetara los estados de forma, no habría nada que criticar pero si ves que un jugador se sale en cada partido y jugando quince minutos y luego si te he visto no me acuerdo y vuelve al banquillo para no volver a salir en tres, con suerte, partidos. ya me dirás qué futuro tiene Llorente en este equipo. No es cuestión de jugadores jóvenes, es de entrenadores "resultadistas" obtusos que tiran de los veteranos para salvar el embrollo. Cosa lógica por cierto, pero estás capando el futuro y dejándolo yermo peligrosamente. Eso es lo que está haciendo este Madrid, hipotecándolo para garantizar resultados seguros Porque ¿A qué viene renovar avarios jugadores treitañeros por cinco años cuando sabes que sólo les puede quedar, convincentemente, dos? Haciéndose así las cosas, tú no puedes ser optimista de cara al futuro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este va a jugar descuida.
Ojalá. Ganaríamos mucho en el centro del campo. Impone esfuerzo y calidad, Case sólo músculos y no es que quiera sacar al brasileño del equipo sólo digo que hay partidos para uno y para otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#383Mensaje

Golnaldo escribió: Ojalá. Ganaríamos mucho en el centro del campo. Impone esfuerzo y calidad, Case sólo músculos y no es que quiera sacar al brasileño del equipo sólo digo que hay partidos para uno y para otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, yo creo que Case tampoco es un tronco, pero efectivamente Llorente es algo mas técnico y menos rocoso. Ha estado muy solo este año Case y habrá partidos para ambos. De hecho, no descartes que en algún partido determinado o momento determinado según la situación jueguen juntos. (Ante un Bilbao por ejemplo podría ir bien).

En Pretemporada seguramente se probará la opción.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#384Mensaje

Está para el Real Madrid.

Es verdad que tiene carencias propias de su manera de jugar y entender el fútbol. No es un futbolista que se complique a nivel ofensivo, pero a nivel táctico entiende el fútbol como hace tiempo no había visto a ningún chaval de su edad. El año pasado vacilaba a los veteranos de Segunda División "B", pero es que este año en Primera parece él el veterano. Sabe cuando dar pausa, cuando apretar arriba, cuando aguantar...

Muy culpable de la buena temporada del Alavés. Está para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#385Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Ojalá. Ganaríamos mucho en el centro del campo. Impone esfuerzo y calidad, Case sólo músculos y no es que quiera sacar al brasileño del equipo sólo digo que hay partidos para uno y para otro. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, yo creo que Case tampoco es un tronco, pero efectivamente Llorente es algo mas técnico y menos rocoso. Ha estado muy solo este año Case y habrá partidos para ambos. De hecho, no descartes que en algún partido determinado o momento determinado según la situación jueguen juntos. (Ante un Bilbao por ejemplo podría ir bien).

En Pretemporada seguramente se probará la opción.
Sí. Apuesto por éllo y daría mucha solidez al centro del campo en donde los rivales les costaría pasarlo. Ahora lo que no sé a quién quitarias para este caso en los que jugarían los dos y con qué sistema saldríamos. Pero sería interesante cómo se desenvuelven los dos esta pretemporada. También tengo ganas de ver a vallejo en el equipo después de la grandísima temporada que está haciendo en la Bundesliga. Creo que van a ser dos grandes "fichajes" :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18738.

#386Mensaje

Ojo, que no es lo mismo jugar de medio defensivo en el Madrid que en el Alavés. Allí es normal que robe más y pueda distribuir mejor el balón que aquí, Llorente juega en un equipo mucho más junto y arropado que Casemiro.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#387Mensaje

El padre de MARCOS LLORENTE compromete su futuro en el MADRID https://t.co/4xQbTV0vrJ https://t.co/yqdUIo9oMa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#388Mensaje

David774 escribió:El padre de MARCOS LLORENTE compromete su futuro en el MADRID https://t.co/4xQbTV0vrJ https://t.co/yqdUIo9oMa
¿Otro padre? No, por dios. A ver si empezamos a poner cláusulas antipadres.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#389Mensaje

Otro padre y otro hijo. Me parece que a este tal Llorente se le han subido los humos antes de tiempo.

Puerta pero puerta a la premier por un pastizal.

Y con el dinero Weigl.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#390Mensaje

chocolat au lait escribió:Otro padre y otro hijo. Me parece que a este tal Llorente se le han subido los humos antes de tiempo.

Puerta pero puerta a la premier por un pastizal.

Y con el dinero Weigl.
Hombre, todos tenemos que ser hijos de alguien. Ahora, padre no hay porque llevar a las oficinas, ni si quiera a los estadios.

Yo me plantearía en serio la prohibición por contrato de que los padres de nuestros futbolistas se acercasen a las instalaciones del Real Madrid u opinasen públicamente de la carrera de sus hijos. Y mucho menos que los representasen.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#391Mensaje

Apostata escribió:
chocolat au lait escribió:Otro padre y otro hijo. Me parece que a este tal Llorente se le han subido los humos antes de tiempo.

Puerta pero puerta a la premier por un pastizal.

Y con el dinero Weigl.
Hombre, todos tenemos que ser hijos de alguien. Ahora, padre no hay porque llevar a las oficinas, ni si quiera a los estadios.

Yo me plantearía en serio la prohibición por contrato de que los padres de nuestros futbolistas se acercasen a las instalaciones del Real Madrid u opinasen públicamente de la carrera de sus hijos. Y mucho menos que los representasen.
El gran problema con los padres de futbolistas es que por lo general viven vicariamente atra ves de sus hijos. Futbolistas frustrados la gran mayoria
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#392Mensaje

Hombre, MLL es muy bueno pero tampoco es un super crack , si tenerlo en el equipo va a suponer un dolor de muelas y estar descontento por su parte ... pues puerta, porque puedes encontrar a muchos como él.

Contar con canteranos es fantástico siempre que no te toquen los cataplines y que no se te suban a las barbas.

Su papá Paco metió la pata con esas declaraciones porque si yo fuera Floper me lo pensaría muy mucho en quedarme con él o venderlo en la Premiere a la primera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#393Mensaje

Últimamente cualquier jugador del Madrid es un problema a nivel, digamos, personal.

No he vivido una época en la que pesara tanto la personalidad y el entorno del futbolista respecto a los intereses del Club. A veces pienso que los jugadores ya no son empleados del Real Madrid, sino autónomos contratados por obras y servicios que te amenazan cada dos días con irse a trabajar a la competencia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#394Mensaje

chocolat au lait escribió:Otro padre y otro hijo. Me parece que a este tal Llorente se le han subido los humos antes de tiempo.

Puerta pero puerta a la premier por un pastizal.

Y con el dinero Weigl.

NO.

Lo que no es de recibo es que ese tal Weigl, que no ha mostrado ser en nada mejor que Llorente, viniera ganando más y teniendo más oportunidades merced de su exótico apellido.

Llorente es un gran jugador y una futura pieza importante en el Madrid, como lo es Casemiro.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#395Mensaje

A este hay que quedárselo si o si no andemos con tonterías.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#396Mensaje

No sé si el padre o el abuelo, pero con Morata pasó igual.

Un jugador joven que lo hace bien fuera, no quiere volver al Real a estancarse.

Tenemos gente como Carvajal y Casemiro, pero lo normal es quedarse en el camino.

No es coincidencia que el año pasado Morata "triunfase", muy entre comillas eso, en la Juve, y se mostrase reticente a volver.
No es coincidencia que Llorente triunfe en un Alavés, y ya se muestre poco receptivo a su vuelta.

No todo es dinero; a Morata le pusieron 6 'kilos' limpios aquí... al final estos chavales ven que en el Real Madrid hay pocas apuestas y oportunidades para los Asensio, Kovacic, Mariano e incluso el propio Morata, que no se equivocaba al querer seguir en Italia... o donde fuese menos aquí.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#397Mensaje

Lo bueno que el es muy madridista pero esta claro que el también piensa en el interés pecuniario, "vuelvo pero me valorais", el color del dinero manda en el futbol ahora y más con Jeques y chinos al acecho.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#398Mensaje

michael37 escribió:A este hay que quedárselo si o si no andemos con tonterías.
Por favor, como éste se vaya, que se vaya Florentino con él, no será un crack o lo que querais, pero es un futbolista que necesitamos, tiene un buen futuro y es nuestro, luego iremos a por otro peor gastándo un dineral.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#399Mensaje

Morata, que está siendo suplente, ¡igual que en su idolatrada Juve!. Por ahora, a falta de, + o -, 10 partidos, ha jugado 35 partidos y 1.500 min.

Kovacic, que está siendo suplente de Kroos, Modric, Casemiro (unos mataos, en esto del fútbol), por ahora, ha jugado 30 partidos y 1.745 min.

Asensio, en su 1er año en el Madrid, lleva jugados 26 partidos y 1.388 min.

Desde luego, tienen motivos para quejarse. Y el resto de jóvenes para pensárselo 2 veces.

Llorente, que lleva 1 año de titular, 30 partidos y 2.600 min ¡en el alaves!. Por supuesto que debe exigir garantías al real Madrid.

Tenéis toda la razón del mundo, en el Madrid no se dan oportunidades a los jóvenes. El problema es que llegáis 1 año tarde para esa queja. Este año no cuela.

Si metéis a Mariano, meted también a Yáñez (3er portero), que tampoco está jugando.

En cuanto al padre (que fue el 1er caso de cláusula de salida, del atleti), ha tenido el fallo que puede ter cualquiera. Que te pongan un micrófono y digas sólo gilipolleces. Él debería estar habituado, pero está claro que no.

Si Llorente tiene la más mínima duda, ya sabe, que diga que quiere probar en otro equipo. Pero tiene que saber que, de primeras, viene de suplente de Casemiro. Que lleva 1 año de titular en el Madrid. Que no es el alaves.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#400Mensaje

El caso de Morata es muy distinto al de Llorente.
Morata vino sabiendo que por delante tenía al mejor del mundo. Llorente, por lo que he visto, puede hacerse con el puesto de titular perfectamente.

Morata està condenado al banquillo porque està a años luz de Karim. Pero Llorente creo q puede ser mejor que Case.
Responder