Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

En primera hay media docena de equipos que tiene sitio para jugar 25 partidos, en el Sporting por ejemplo Cases y Sergio no son ni la mitad de jugadores que puede ser Llorente, en el Alaves,Las Palmas,Leganes............si hay gente que pide sitio para él en nuestra primera plantilla no va a tener sitio en primera??

Mas que físico lo que le falta es adquirir dureza e intensidad, debe de andar por 1.82-1-83 y es un chaval atlético que no esmirriado. Me recuerda al chaval que esta en el Depor, en el Castilla era muy pausado y ahora es un centrocampista cojonudo.
Borrar usuario 17716.

#82Mensaje

saulmadrid escribió:Llorente está verde para primera, pero no por técnica o táctica, sino directamente por físico. Tú no puedes darle el timón de un equipo a un chavalín, en una posición delicadísima en la que necesitas muchos kilates de fútbol y físico.
Se lo dimos a illarramendi...no hace falta decir nada mas
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#83Mensaje

rupeni escribió:En primera hay media docena de equipos que tiene sitio para jugar 25 partidos, en el Sporting por ejemplo Cases y Sergio no son ni la mitad de jugadores que puede ser Llorente, en el Alaves,Las Palmas,Leganes............si hay gente que pide sitio para él en nuestra primera plantilla no va a tener sitio en primera??

Mas que físico lo que le falta es adquirir dureza e intensidad, debe de andar por 1.82-1-83 y es un chaval atlético que no esmirriado. Me recuerda al chaval que esta en el Depor, en el Castilla era muy pausado y ahora es un centrocampista cojonudo.
Mosquera, buen jugador y buena dupla formo en segunda con Casemiro. Una pena el hermano de Nacho, porque ese si que apuntaba a fenomeno en el centro del campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Modric_thebest escribió:
rupeni escribió:En primera hay media docena de equipos que tiene sitio para jugar 25 partidos, en el Sporting por ejemplo Cases y Sergio no son ni la mitad de jugadores que puede ser Llorente, en el Alaves,Las Palmas,Leganes............si hay gente que pide sitio para él en nuestra primera plantilla no va a tener sitio en primera??

Mas que físico lo que le falta es adquirir dureza e intensidad, debe de andar por 1.82-1-83 y es un chaval atlético que no esmirriado. Me recuerda al chaval que esta en el Depor, en el Castilla era muy pausado y ahora es un centrocampista cojonudo.
Mosquera, buen jugador y buena dupla formo en segunda con Casemiro. Una pena el hermano de Nacho, porque ese si que apuntaba a fenomeno en el centro del campo.
Exacto no me acordaba del nombre.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#85Mensaje

¿Físicamente flojo? Los dos años en Segunda División "B" si algo te curten es a nivel físico, y me refiero en las exigencias que supone ir al choque. Los subterfugios del fútbol se aprenden muy bien en la categoría de bronce, y Llorente ha perdido pocos choques la pasada temporada. Incluso friéndole a faltas era difícil que le quitaran una pelota.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

Una cosa es que le falte experiencia al primer nivel y otra bien distinta es que le falte físico.Hay mies de jugadores con un físico igual o peor.Y en su posición también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

gladiator escribió:¿Físicamente flojo? Los dos años en Segunda División "B" si algo te curten es a nivel físico, y me refiero en las exigencias que supone ir al choque. Los subterfugios del fútbol se aprenden muy bien en la categoría de bronce, y Llorente ha perdido pocos choques la pasada temporada. Incluso friéndole a faltas era difícil que le quitaran una pelota.
Como no suba pronto el Castilla, al final nos vamos a acabar creyendo que es más difícil jugar en Segunda B que en Primera.

Si fuese más difícil conservar la pelota ante un defensa de Segunda B que ante uno de primera, no sé a qué coño están esperando los equipos de la BBVA para ficharlos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#88Mensaje

Creo que ha quedado claro a lo que me refería, pero por si acaso intentaré aclarar y explicarlo de otra manera.

La Segunda División "B" es lo que es, y a nivel técnico está en las antípodas del fútbol profesional, con honrosas excepciones. Sin embargo, esto no quita para que se practique un fútbol que curte, al menos desde el punto de vista físico.

Y en el aspecto físico hay que distinguir varias cuestiones. Una es la resistencia, y el ritmo, la capacidad para mantener el esfuerzo físico durante todo el partido, y aquí hay diferencias (hay que recordar que aunque hay un número de jugadores mínimo que debe ser profesional y dedicarse digamos en exclusiva al fútbol en Segunda División "B", hay cientos de casos en los que compaginan el fútbol con alguna otra actividad, y al menos tendrían posibilidad de hacerlo), pero te puedo asegurar que a nivel de fuerza la mayoría está a un nivel impresionante. Aguantar el envite de un tipo de 30 años que, además de todo, cuenta con la condescendencia arbitral para hacerte un par de faltas mientras conduce el balón, curte.

En situaciones muy desfavorables, jugando de central o de mediocentro, Llorente ha vacilado a los rivales este año, y no lo digo en sentido peyorativo. Es que ha habido partidos en los que era tal la superioridad que parecía como si estuviera jugando un partido contra aficionados que estaban descubriendo lo que era el fútbol. Y más allá de sus actuaciones más destacadas, lo mejor ha sido su regularidad, a diferencia de su primera temporada, este año sus estadísticas de balones perdidos en auténticos lodazales y cosido a patadas, han debido de ser brutales.

Llorente no ha sido el único que ha aprendido. Que le pregunten a Odegaard.

Si Llorente no está para Primera División, que se borren el resto de jugadores del Real Madrid Castilla, ninguno vale.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Me gustó muchísimo, espero verle mucho más contra Chelsea y Bayern.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#90Mensaje

ozil10RM escribió:Me gustó muchísimo, espero verle mucho más contra Chelsea y Bayern.
eso esperamos todos los q pensamos q podría quedarse, como gran recambio de casemiro, y sin descartar q tenga sus oportunidades y lo haga mas q bien y se consolide. ojala
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Llorente con balón en los pies no genera ninguna duda, es un futbolista que ve muy bien el futbol y desplaza muy bien en largo y corto a media y a larga distancia y además tiene muy buen golpeo, su problema es defensivamente que le falta adquirir dureza y unos kilos y quizá algo mas de movilidad y velocidad, el resto tiene capacidad de sobra.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#92Mensaje

rupeni escribió:Llorente con balón en los pies no genera ninguna duda, es un futbolista que ve muy bien el futbol y desplaza muy bien en largo y corto a media y a larga distancia y además tiene muy buen golpeo, su problema es defensivamente que le falta adquirir dureza y unos kilos y quizá algo mas de movilidad y velocidad, el resto tiene capacidad de sobra.
Teniendo a Casemiro y Kroos que pueden jugar como pivote, Llorente me parece perfecto para oxigenar el centro del campo. Podría crecer sin presión a la sombra de ellos dos.

Entendería una cesión, pero habría que acudir en ese caso a un mercado más loco que nunca.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#93Mensaje

Me recuerda a Busquets lo que futbolisticamente hablando es una virtud.Seguro que como persona le gana por goleada el chaval
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

The Special Juan escribió:
rupeni escribió:Llorente con balón en los pies no genera ninguna duda, es un futbolista que ve muy bien el futbol y desplaza muy bien en largo y corto a media y a larga distancia y además tiene muy buen golpeo, su problema es defensivamente que le falta adquirir dureza y unos kilos y quizá algo mas de movilidad y velocidad, el resto tiene capacidad de sobra.
Teniendo a Casemiro y Kroos que pueden jugar como pivote, Llorente me parece perfecto para oxigenar el centro del campo. Podría crecer sin presión a la sombra de ellos dos.

Entendería una cesión, pero habría que acudir en ese caso a un mercado más loco que nunca.
Kroos de pivote es joderlo, lo vimos el año pasado, no levantó cabeza hasta que entró Casemiro.
Llorente puede perfectamente ir jugando en el 50-60% de partidos con menor exigencia e ir creciendo poco a poco bien sustituyendo a Kroos o Modric o bien haciendo de pivote defensivo ante equipos mas flojos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

Por Marcos me la jugaba a no traer un sustituto de Case, imaginad si es bueno.

Es un futuro jugador top pero hay que darle bola ya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Luxemo escribió:Me recuerda a Busquets lo que futbolisticamente hablando es una virtud.Seguro que como persona le gana por goleada el chaval
Busquets no hace ni la mitad de cosas que hace Llorente, hace otras muy bien pero el futbol que monta Llorente no lo monta Busquets no en seis vidas.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#97Mensaje

rupeni escribió:
Luxemo escribió:Me recuerda a Busquets lo que futbolisticamente hablando es una virtud.Seguro que como persona le gana por goleada el chaval
Busquets no hace ni la mitad de cosas que hace Llorente, hace otras muy bien pero el futbol que monta Llorente no lo monta Busquets no en seis vidas.
Si lo que dices es cierto Llorente tendria si o si que quedarse en el Madrid e incluso pelearle la titularidad a Case.Yo pienso que fisicamente está aun verde para la Liga española y más en el puesto de 5 ,ahora tiene cositas que son más de interior y en esa posición si que no iba a jugar casi nada
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#98Mensaje

Llorente podría jugar, sin desentonar, en la mayoría de los partidos que disputa el equipo en el Bernabeu en Liga, y en las dos primeras rondas de Copa del Rey. Solo con eso tendríamos garantizado para el chaval casi 1.000 minutos, y para Casemiro, un descanso imprescindible.

Mirando la temporada pasada:

Real Madrid 5 - 0 Deportivo
Real Madrid 5 - 1 Sporting de Gijón
Real Madrid 4 - 1 Getafe
Real Madrid 3 - 0 Levante
Real Madrid 5 - 0 Betis
Real Madrid 6 - 0 Espanyol
Real Madrid 4 - 0 Eibar

En algunos de estos partidos pudo haber alguna duda, pero vamos, en la mayoría la presencia de Marcos Llorente solo le habría ayudado al chaval a crecer. En total hablamos de 630 minutos, más 180 de Copa del Rey (primera ronda), nos ponemos en más de 800 minutos. Puede ser recambio en un par de partidos perfectamente, total que nos acercaríamos a los 900 sin hacer grandes prodigios y dándole lo mínimo.

La cuestión es que Marcos Llorente tenga la consideración de único sustituto de Casemiro, y por tanto cuando no pueda estar el brasileño o haya que darle descanso, o interese que esté Marcos, pues el elegido sea Llorente, y no Kroos o Isco o vete tú a saber quien. Casemiro no puede jugar 90 minutos todos los partidos porque no nos llega a marzo.
Borrar usuario 18444

#99Mensaje

Mucha tralla le quereis meter al canterano tan pronto y ante tamaño pez. Lo suyo, cederlo a un gran club, no de nuestra liga y menos al Valencia, basta escribirlo para que así pase, finalamente acabaría en el equipol che porque nuestro presi es así de retorcido. Pero sí, que esté en nuestra plantilla de figurón y ser el tercero para el puesto a lo único que contribuyes es a frenar su evolución. No hagamos otro inutil de este gran jugador :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

¿Por qué va a ser el tercero? Si demuestra que está para ser el único recambio de Casemiro, el brasileno no puede jugarlo todo. Primera opción después del brasileño. En Liga (Bernabeu) y Copa del Rey se podría ir curtiendo, y a finales de temporada estaría para no desentonar en los momentos claves si hubiera necesidad.

Lo que pasa es que antes que a Marcos Llorente pondrán a Kovacic, Isco o Marcelo de mediocentro. Si va a suceder eso (que es lo que pasaría), cesión. Pero vamos, que las cesiones no siempre son panaceas, mandarle a un Espanyol o un Málaga, ni le garantiza minutos ni un aprendizaje más agradable que quedarse en el Real Madrid para jugar 1.000-1.200 minutos. Además, en un año, con 22 años, lo puedes ceder a un Primera División en otras condiciones.

Yo en el caso de Llorente, me lo quedaría de recambio de Casemiro pero no de florero, sino para jugar.
Responder