18 <Marcos LLORENTE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1381Nota Mar Jun 12, 2018 8:21 am

Yo lo veo con muchas condiciones pero lo que hizo Zidane con el y con Ceballos fue bastante feo.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5931 Mensajes

1382Nota Mar Jun 12, 2018 10:32 am

Edicrash escribió:Yo lo veo con muchas condiciones pero lo que hizo Zidane con el y con Ceballos fue bastante feo.

yo no creo q fuera feo, simplemente aposto por otros, cosa diaria en el futbol. lo de ceballos, ese dia, de sacarlo casi terminando el partido, es solo una anécdota.

me gustaría q el nuevo entrenador contara con ellos, mas, q el equipo a no sea otro diferente al b, sino q sea mezcla de todos los componentes de la plantilla normalmente, todos juegan, todos descansan, y ver a Llorente tb de central, q no se le ha podido ver este año, para ver si rinde ahí tb a alto nivel.

1383Nota Mar Jun 12, 2018 10:42 am

RMTF escribió:
Edicrash escribió:Yo lo veo con muchas condiciones pero lo que hizo Zidane con el y con Ceballos fue bastante feo.

yo no creo q fuera feo, simplemente aposto por otros, cosa diaria en el futbol. lo de ceballos, ese dia, de sacarlo casi terminando el partido, es solo una anécdota.

me gustaría q el nuevo entrenador contara con ellos, mas, q el equipo a no sea otro diferente al b, sino q sea mezcla de todos los componentes de la plantilla normalmente, todos juegan, todos descansan, y ver a Llorente tb de central, q no se le ha podido ver este año, para ver si rinde ahí tb a alto nivel.

Lo que le hizo a Ceballos a mi me parecio de mal gusto. Y si, aposto por otros que estaban en muy mal nivel en lugar de darles confianza a los chavales para hacer un poco mas de rotaciones. Estoy seguro que Modric lo hubiera agradecido.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5931 Mensajes

1384Nota Mar Jun 12, 2018 10:51 am

Edicrash escribió:
RMTF escribió:

Lo que le hizo a Ceballos a mi me parecio de mal gusto. Y si, aposto por otros que estaban en muy mal nivel en lugar de darles confianza a los chavales para hacer un poco mas de rotaciones. Estoy seguro que Modric lo hubiera agradecido.
me da a mi la impresión q los titulares rotaron lo suficiente, no llegaron brutalmente quemados,,igual estoy equivocado. pero si les hubiera dado mas confianza a los chicos, pero de forma q se vieran integrados en un solo equipo, no en dos, como me parece q paso este año, uno bueno, otro bastante mas inexperto, donde es mas complicado destacar.

1385Nota Mar Jun 12, 2018 2:24 pm

RMTF escribió:

Tambiéne gustaría que les den el chance, ambos tienen buenas cualidades. Con respecto a Llorente no recuerdo que pueda jugar de central, sí ya para ser contención le falta algo de físico para central ya dirás, el Llorente que jugaba de central y a veces contención era Diego Llorente no Marcos Llorente.
Anterior

Volver a Jugadores