Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#861Mensaje

Teniendo a Diego llorente de la cantera y fichar a este no tenía ningún sentido...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#862Mensaje

El sentido era que es muy bueno y si tiene suerte lo comprobaremos,pero haber esas lesiones.Por supuesto Diego Llorente también era una buena opción muy razonable.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#863Mensaje

fenek escribió:Teniendo a Diego llorente de la cantera y fichar a este no tenía ningún sentido...
Diego Llorente y Derik Osede, ambos centrales titulares de las categorías inferiores de la selección, y grandes promesas que no han llegado a donde se les presuponía. Uno al menos se hizo un hueco en primera, el otro anda perdido.
Los dos tenían más potencial que Vallejo y miralos. Por eso siempre digo que hay que fichar presente y no posible futuro.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#864Mensaje

CARLOSSOY escribió:El sentido era que es muy bueno y si tiene suerte lo comprobaremos,pero haber esas lesiones.Por supuesto Diego Llorente también era una buena opción muy razonable.
Era muy bueno? A caso llorente es cojo? Yo no veo a vallejo mejor que Diego llorente y tampoco ha demostrado nada vallejo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#865Mensaje

Claro que es bueno Diego Llorente pero solo digo que fichar a Vallejo era muy normal teniendo en cuenta todo lo que apunta desde hace tiempo,no tengamos en cuenta que ahora este lesionado,creo que vamos muy rápido en etiquetar a los jugadores,y Vallejo de paquete no tiene nada y quien lo ha visto lo sabe.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#866Mensaje

Lo de Llorente lo decíamos 3 o 4 en el foro en verano. Mis mensajes pidiéndole a él frente a Vallejo por distintas razones (la experiencia en Primera, su regularidad y físico menos frágil, su polivalencia, ...) están ahí.

Sigo pensando que nos equivocamos, y que a Vallejo habría que haberle dejado 2-3 añitos más por ahí cedido hasta que se fuera Ramos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#867Mensaje

pues yo sigo pensando que si ahora vamos algo cojos en el centro de la zaga no es ni por culpa de no haber recuperado a Llorente(dos temporadas muy discretas las del chico en primera division) y Vallejo un jugador con muchisima calidad pero de cristal con tendencia a lesionarse frecuentamente.
al irse Pepe automaticamente el club tendria de haber salido a buscar a un central TOP y mas aun sabiendo que Varane es propenso a lesionarse y que Ramos esta majareta perdido y por culpa de las tarjetas que recibe ya tiene de descansar entre 3 y 4 partidos al año.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#868Mensaje

redondo escribió:Lo de Llorente lo decíamos 3 o 4 en el foro en verano. Mis mensajes pidiéndole a él frente a Vallejo por distintas razones (la experiencia en Primera, su regularidad y físico menos frágil, su polivalencia, ...) están ahí.

Sigo pensando que nos equivocamos, y que a Vallejo habría que haberle dejado 2-3 añitos más por ahí cedido hasta que se fuera Ramos.
Si lo hace muy bien en la Real le podemos recomprar.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#869Mensaje

fenek escribió:Teniendo a Diego llorente de la cantera y fichar a este no tenía ningún sentido...
Vallejo hizo una buena temporada en alemania y había hecho 2 buenas temporadas en segunda con el zaragoza siendo capitán, era el central titular de la sub 21, no se que mas meritos quereis... y llorente estaba estancado en sus cesiones..

Varane o marcelo vinieron al madrid habiendo demostrado lo mismo o menos que vallejo...

Criticarle cuando lleve unos partidos, no ahora que casi ni ha jugado XD
Última edición por nettox el Mar Sep 19, 2017 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#870Mensaje

GarethBale escribió:
redondo escribió:Lo de Llorente lo decíamos 3 o 4 en el foro en verano. Mis mensajes pidiéndole a él frente a Vallejo por distintas razones (la experiencia en Primera, su regularidad y físico menos frágil, su polivalencia, ...) están ahí.

Sigo pensando que nos equivocamos, y que a Vallejo habría que haberle dejado 2-3 añitos más por ahí cedido hasta que se fuera Ramos.
Si lo hace muy bien en la Real le podemos recomprar.
no hay prisa tienen esta temporada y las dos siguientes para recuperar al chico, pero sinceramente ojala que me cierre la boca el chaval, pero yo creo que el Real Madrid no va a recuperar nunca al chico porque para hacer las funciones de cuatro central puede que te encuentres a otro Vallejo por el mercado por dos centimos o que tengas la suerte de que alguien de casa tire la puerta abajo.
esperaremos acontecimientos, pero de mientras si el equipo necesita salir al mercado en busqueda de un central, dicho jugador tiene de ser un jugador TOP por las razones que he expuesto anteriormente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#871Mensaje

Tambien hay que decir que Llorente tiene ya 24 años, Vallejo 20.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#872Mensaje

Llorente no es mejor que Vallejo. Eso sí,ahora uno juega y el otro no porque está lesionado. Y también porque uno juega en la Real y otro en el Real.
Y lo de la regularidad de Llorente permíteme que lo dude. En el Castilla,al principio,apuntaba alto pero luego ya pegó un bajón y luego por mucho que ha jugado en primera como que no.Por lo menos hasta ahora,luego podría cambiar la cosa.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#873Mensaje

Vallesionado...




.








FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#874Mensaje

¿Quien es este?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#875Mensaje

Lanni escribió:¿Quien es este?
Jesús Yaviejo
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#876Mensaje

¿De que juega?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#877Mensaje

De central en la enfermería del Madrid
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#878Mensaje

WillyTz escribió:¿De que juega?
¿A que juega?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#879Mensaje

A ser el nuevo Woodgate :p :p. Una lástima por el chaval al que deseo mucho ánimo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

¿Cuantas semanas lleva de baja?
Responder