Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#981Mensaje

Si que le falta trabajar mas su fisico, pero transmite buenas sensaciones
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#982Mensaje

si dejamos a los de siempre, q se aburguesan. y si fichamos jóvenes pretenden q tengan el mismo nivel q el aburguesado......yo entiendo q eso es imposible. el joven tiene sus virtudes y entre sus defectos q le falta curtirse, faltaría mas. todo no se puede tener, ni tras el teclado.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#983Mensaje

logicoRM escribió:Es que lo dicho.
Podrán ser jóvenes pero entonces cómo adquieren experiencia si no es en este tipo de partidos?
ZZ debe ser más valiente porque Vallejo, Theo, LLoerente y Ceballos tienen mucho qué aportar al equipo...
Claro si no se prueban en este tipo de partido mal vamos
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#984Mensaje

Para mí Ramos a su edad era menos fiable como Defensa, veremos si le respetan las lesiones y como evoluciona.
Un chaval humilde trabajador y con potencial, aparte no creo que tenga las idas de olla que tuvieron el Camero y Pepe en su momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#985Mensaje

Frerot escribió:Para mí Ramos a su edad era menos fiable como Defensa, veremos si le respetan las lesiones y como evoluciona.
Un chaval humilde trabajador y con potencial, aparte no creo que tenga las idas de ollas que tuvieron el Camero y Pepe en su momento.
Varane Vallejo y Nacho tres tios centradisimos si de Ramos pillan lo bueno..... pueen ser la bomba.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#986Mensaje

assvak escribió:
Frerot escribió:Para mí Ramos a su edad era menos fiable como Defensa, veremos si le respetan las lesiones y como evoluciona.
Un chaval humilde trabajador y con potencial, aparte no creo que tenga las idas de ollas que tuvieron el Camero y Pepe en su momento.
Varane Vallejo y Nacho tres tios centradisimos si de Ramos pillan lo bueno..... pueen ser la bomba.
Varane para mí sin lesiones sería el mejor central del mundo con diferencia, lastima que tiene este inconveniente, aun así es top 5 en su puesto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#987Mensaje

Hablaban muy mal de él y mira... Resulta que no es tan malo, como muchos otros jugadores jóvenes "sin experiencia" que tenemos en el banco. Habría que utilizarlos un poco más, que para eso están, este año Zidane no está rotando inteligentemente.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#988Mensaje

santiago90c escribió:Hablaban muy mal de él y mira... Resulta que no es tan malo, como muchos otros jugadores jóvenes "sin experiencia" que tenemos en el banco. Habría que utilizarlos un poco más, que para eso están, este año Zidane no está rotando inteligentemente.
Es que Zidane no rota salvo lesión o suspensión. Lo de Ceballos y Llorente es incomprensible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#989Mensaje

De Vallejo lo que no me gusta es que difícilmente podría ser peor a la hora de sacar la pelota jugada. Hace que Varane parezca Fernando Hierro.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#990Mensaje

Brego11 escribió:
santiago90c escribió:Hablaban muy mal de él y mira... Resulta que no es tan malo, como muchos otros jugadores jóvenes "sin experiencia" que tenemos en el banco. Habría que utilizarlos un poco más, que para eso están, este año Zidane no está rotando inteligentemente.
Es que Zidane no rota salvo lesión o suspensión. Lo de Ceballos y Llorente es incomprensible.
Zidane rotaba más la temporada pasada porque íbamos lideres, y las rotaciones se notaron mucho desde el partido contra Sevilla en copa (enero), antes de esa fecha jugaba el equipo titular al completo, hasta isco era suplente en varios partidos.
Lo importante que vayan teniendo minutos poco a poco para dar la cara cuando tienen que jugar más seguido.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#991Mensaje

Agent_Graves escribió:De Vallejo lo que no me gusta es que difícilmente podría ser peor a la hora de sacar la pelota jugada. Hace que Varane parezca Fernando Hierro.
Tiene buena salida de balón, supongo que ahora estará cohibido, pero en el Zaragoza y las categorías inferiores de la Selección asumía la responsabilidad y lo hacía bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#992Mensaje

como generalidad, sin saber si saca jesus bien o mal el balón, a los jóvenes, imagino, q zz, y ellos mismos, les pedirá de entrada q no se compliquen demasiado, q jueguen fácil, y para asumir riesgos están los mas veteranos. ya dependerá del carácter de cada uno tomar mas o menos.

y yo me fijare, no vi el partido el otro dia, q tal saca jesus el balón.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#993Mensaje

Agent_Graves escribió:De Vallejo lo que no me gusta es que difícilmente podría ser peor a la hora de sacar la pelota jugada. Hace que Varane parezca Fernando Hierro.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b4589.html

No es que Marca sea nada del otro mundo, pero hombre, un mínimo de paciencia antes de hacer esos juicios a un chaval que prácticamente acaba de debutar con el Madrid.

Yo sí le vi bastante criterio con el balón. Y también en verano con la Rojita.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#994Mensaje

Agent_Graves escribió:De Vallejo lo que no me gusta es que difícilmente podría ser peor a la hora de sacar la pelota jugada. Hace que Varane parezca Fernando Hierro.
¿hablas de Vallejo o de Pepe?
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#995Mensaje

Se le ven buenas maneras a Vallejo, demuestro buen nivel en la Bundesliga, que no es poca cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#996Mensaje

Yo le veo muy preparado haciendo ese paréntesis en la valoración en el tema de la inexperiencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#997Mensaje

Parece lento y no lo es. Hoy con la sub21 rebaño un balón espectacular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#998Mensaje

Lo de Vallejo es como lo de Achraf. Que si lateral de época, que si promete... pero luego vuelve un lateral como Carvajal y demuestra lo que es nivel en ese puesto.

Vallejo es lo mismo. No sé lo que será pero como el joven lateral, ahora mismo no me gusta.

Y junto con Varane esa defensa es un peligro. Muy falta de veteranía y conceptos defensivos básicos.

Hace falta algo más en esa zona en mi opinión.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#999Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Vallejo es como lo de Achraf. Que si lateral de época, que si promete... pero luego vuelve un lateral como Carvajal y demuestra lo que es nivel en ese puesto.

Vallejo es lo mismo. No sé lo que será pero como el joven lateral, ahora mismo no me gusta.

Y junto con Varane esa defensa es un peligro. Muy falta de veteranía y conceptos defensivos básicos.

Hace falta algo más en esa zona en mi opinión.
¿Viste los primeros meses de Carvajal en el primer equipo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1000Mensaje

Pero no juzguemos estado de forma, juzguemos nivel. Un jugador puede ser muy bueno y estar mal, pero no deja de ser bueno.

Achraf o Vallejo en mi opinión, ahora mismo por edad están lejos del mejor nivel al que pueden llegar y por ende, lejos de puestos titulares en el Real Madrid a corto plazo.

Y si encima juntas inexperiencia con Varane... Miedo me da.
Responder