3 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 9778 Mensajes

1461Nota Jue May 10, 2018 11:57 pm

Técnicamente malo
Muy débil
Sin personalidad ni jerarquía
Y no sigo porque el chaval me cae genial.

Le deseo todo lo mejor pero en un equipo de su nivel.

Usuario sin avatar

1462Nota Vie May 11, 2018 12:10 am

El Zaragoza está buscando un central para jugar en 2, a ver si con los Kiko Raton, Natalio y Aranda da un poco más de si el hombre.

1463Nota Jue Jun 07, 2018 1:34 am

Modric_thebest escribió:El Zaragoza está buscando un central para jugar en 2, a ver si con los Kiko Raton, Natalio y Aranda da un poco más de si el hombre.

Mandarlo a segunda no me parece nada bueno, prefiero verlo en cualquier equipo media tabla en primera preferiblemente en la Liga, sí no cedido a Italia por ejemplo un equipo que de pelea en liga y copa, allí ganaría fuerza y experiencia porque yo también lo veo blando y falto de jerarquía.

1464Nota Jue Jun 07, 2018 10:19 am

De titular indiscutible en la Bundesliga y en la Sub 21 lo vamos a mandar a jugar a Segunda División.

1465Nota Jue Jun 07, 2018 4:15 pm

Si ascienden a mi no me parecería ninguna tontería mandarlo allí

• Autor:Gorj
  • 637 Mensajes
  • ESPAÑA

1466Nota Jue Jun 07, 2018 4:29 pm

Estos últimos años en la seleccion hay escasez viendo la lista que vaya Vallejo que no es mal jugador pero su temporada en el Madrid ha sido nula, o Lucas Vzq muy limitado o Rodrigo... no se, no son malísimos pero no son top ni medio top, esta selección no me ilusiona mucho creo que hay algo de escasez de calidad pero bueno a muerte con la roja

1467Nota Jue Jun 07, 2018 6:24 pm

Gorj escribió:Estos últimos años en la seleccion hay escasez viendo la lista que vaya Vallejo que no es mal jugador pero su temporada en el Madrid ha sido nula, o Lucas Vzq muy limitado o Rodrigo... no se, no son malísimos pero no son top ni medio top, esta selección no me ilusiona mucho creo que hay algo de escasez de calidad pero bueno a muerte con la roja

Bueno tal vez si concuerdo en la sensación de que no hay tantas estrellas como en el pasado, por ejemplo ahora más que nunca hace falta un David Villa, Vallejo en la selección a mi parecer es más por temas extradeportivos, Lucas Vásquez sí creó que se lo tiene bien merecido, es un tipo que siempre me gustaría tener en mi equipo, a lo mejor no tiene la calidad que muchos quieren pero tiene una actitud y le pone muchos huevos que a la hora de la verdad es lo que define un momento crítico, como aquel primer pedal que el lanzó y MUY BIEEEEN en aquella final de Champions contra el Atlético de Madrid, para mi Lucas si es por lo mínimo medio top. Además en un equipo con muchos generales y pocos soldados ya sabemos lo que pasa.
Anterior

Volver a Jugadores