Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1461Mensaje

Técnicamente malo
Muy débil
Sin personalidad ni jerarquía
Y no sigo porque el chaval me cae genial.

Le deseo todo lo mejor pero en un equipo de su nivel.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1462Mensaje

El Zaragoza está buscando un central para jugar en 2, a ver si con los Kiko Raton, Natalio y Aranda da un poco más de si el hombre.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1463Mensaje

Modric_thebest escribió:El Zaragoza está buscando un central para jugar en 2, a ver si con los Kiko Raton, Natalio y Aranda da un poco más de si el hombre.
Mandarlo a segunda no me parece nada bueno, prefiero verlo en cualquier equipo media tabla en primera preferiblemente en la Liga, sí no cedido a Italia por ejemplo un equipo que de pelea en liga y copa, allí ganaría fuerza y experiencia porque yo también lo veo blando y falto de jerarquía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1464Mensaje

De titular indiscutible en la Bundesliga y en la Sub 21 lo vamos a mandar a jugar a Segunda División.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1465Mensaje

Si ascienden a mi no me parecería ninguna tontería mandarlo allí
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1466Mensaje

Estos últimos años en la seleccion hay escasez viendo la lista que vaya Vallejo que no es mal jugador pero su temporada en el Madrid ha sido nula, o Lucas Vzq muy limitado o Rodrigo... no se, no son malísimos pero no son top ni medio top, esta selección no me ilusiona mucho creo que hay algo de escasez de calidad pero bueno a muerte con la roja
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1467Mensaje

Gorj escribió:Estos últimos años en la seleccion hay escasez viendo la lista que vaya Vallejo que no es mal jugador pero su temporada en el Madrid ha sido nula, o Lucas Vzq muy limitado o Rodrigo... no se, no son malísimos pero no son top ni medio top, esta selección no me ilusiona mucho creo que hay algo de escasez de calidad pero bueno a muerte con la roja
Bueno tal vez si concuerdo en la sensación de que no hay tantas estrellas como en el pasado, por ejemplo ahora más que nunca hace falta un David Villa, Vallejo en la selección a mi parecer es más por temas extradeportivos, Lucas Vásquez sí creó que se lo tiene bien merecido, es un tipo que siempre me gustaría tener en mi equipo, a lo mejor no tiene la calidad que muchos quieren pero tiene una actitud y le pone muchos huevos que a la hora de la verdad es lo que define un momento crítico, como aquel primer pedal que el lanzó y MUY BIEEEEN en aquella final de Champions contra el Atlético de Madrid, para mi Lucas si es por lo mínimo medio top. Además en un equipo con muchos generales y pocos soldados ya sabemos lo que pasa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1468Mensaje

Subo el hilo, ya que no se dice nada del chaval :meparto: Me parece un pedazo de central con mucho futuro. Leyendo el hilo veo que se le crucificó por el partido de la Juve, pero para mi no tuvo culpa en ninguno de los goles. A mi la verdad es que es un central que me encanta. Tiene carácter e intensidad, cuando se forme más físicamente y gane experiencia puede ser central del Madrid para muchos años.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1469Mensaje

24 de Julio de 2018 y el paqueton este que no tiene nivel ni para jugar en el Rayo, sigue en el equipo chupando del bote.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1470Mensaje

El principal problema de VAllejo no es ya si es valido o no para el Madrid es que se lesiona con cualquier corriente de aire en la ciudad deportiva, Bale a su lado parece el pu.. Ironman :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1471Mensaje

Aún recuerdo al partido contra la Juve donde todos esperaban grandes fallos por su inexperiencia y la seriedad del partido, y lo supo solventar...
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1472Mensaje

logicoRM escribió:Aún recuerdo al partido contra la Juve donde todos esperaban grandes fallos por su inexperiencia y la seriedad del partido, y lo supo solventar...

Solo nos cascarón 3, el día que haga mal partido entonces el Huesca va a por la manita mínimo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1473Mensaje

No es que hiciera el mejor partido de su carrera como aquel partidazo de Varane en su primer clásico pero no tuvo culpa en qué Mandzukic meta dos goles de cabeza o que Keylor cante en el tercer gol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1474Mensaje

Romanov59 escribió:No es que hiciera el mejor partido de su carrera como aquel partidazo de Varane en su primer clásico pero no tuvo culpa en qué Mandzukic meta dos goles de cabeza o que Keylor cante en el tercer gol
Yo en este chico tengo esperanzas, no será el mejor seguramente, pero tiene algo que por ejemplo a Ramos le falta... y es estar todo el puñetero partido enchufado.

Técnicamente aún tiene mucho que mejorar... entre otras cosas su manera de correr, que puede parecer una gilipollez, pero correr como si fueran dibujos animados, con los dos brazos subiendo y bajandolos por encima de la cabeza no lo veo un movimiento natural... el resto ya lo irá aprendiendo con los partidos y los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1475Mensaje

Yo en cuanto a proyección no sé, no tiene el temple de Varane por ejemplo y en el juego aéreo aun debe mejorar muchísimo pero ya se vera esa temporada si vale realmente o no.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1476Mensaje

perry escribió:
Romanov59 escribió:No es que hiciera el mejor partido de su carrera como aquel partidazo de Varane en su primer clásico pero no tuvo culpa en qué Mandzukic meta dos goles de cabeza o que Keylor cante en el tercer gol
Yo en este chico tengo esperanzas, no será el mejor seguramente, pero tiene algo que por ejemplo a Ramos le falta... y es estar todo el puñetero partido enchufado.

Técnicamente aún tiene mucho que mejorar... entre otras cosas su manera de correr, que puede parecer una gilipollez, pero correr como si fueran dibujos animados, con los dos brazos subiendo y bajandolos por encima de la cabeza no lo veo un movimiento natural... el resto ya lo irá aprendiendo con los partidos y los entrenamientos.
Puedes yo hablando con un primo que fue atleta Paraolimpico (problema auditivo) me dijo que es una forma de potenciar la carrera, levantar bien los brazos es parte importante de la carrera, que no estoy diciendo que lo de Vallejo sea lo más óptimo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#1477Mensaje

Siento que de momento está cumpliendo , se le dió pocas oportunidades y no defraudó , hay que valorar el entorno y el sistema no tanto lo individual , el chico irá a más , cuestión de tiempo y oportunidades
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1478Mensaje

clllvzla escribió:
perry escribió:
Romanov59 escribió:No es que hiciera el mejor partido de su carrera como aquel partidazo de Varane en su primer clásico pero no tuvo culpa en qué Mandzukic meta dos goles de cabeza o que Keylor cante en el tercer gol
Yo en este chico tengo esperanzas, no será el mejor seguramente, pero tiene algo que por ejemplo a Ramos le falta... y es estar todo el puñetero partido enchufado.

Técnicamente aún tiene mucho que mejorar... entre otras cosas su manera de correr, que puede parecer una gilipollez, pero correr como si fueran dibujos animados, con los dos brazos subiendo y bajandolos por encima de la cabeza no lo veo un movimiento natural... el resto ya lo irá aprendiendo con los partidos y los entrenamientos.
Puedes yo hablando con un primo que fue atleta Paraolimpico (problema auditivo) me dijo que es una forma de potenciar la carrera, levantar bien los brazos es parte importante de la carrera, que no estoy diciendo que lo de Vallejo sea lo más óptimo.
Estoy seguro que para una carrera en linea recta lo és, pero para una carrera en la que vas a tener que frenar y arrancar, frenar y arrancar... no se yo..

Y aun así, mira por ejemplo en los 100 metros lisos:

Imagen

lo normal es levantar los brazos, pero por encima de la cabeza me parece hasta exagerado xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1479Mensaje

El problema de Vallejo es que no tiene cuello y está algo achepado, por eso en movimiento parece algo antinatural.
Pero no es que levante los brazos, es que va arrastrando la cabeza.

Dicho lo cual, yo creo que ahora mismo no tiene nivel Real Madrid. Es muy joven, pero defensivamente la verdad que nunca me ha entusiasmado.

Tiene una forma peculiar de cubrir, con los brazos por delante, encimando sin encimar... no sé, hay que verle aún.

Es otro de los muchos que tenemos que como se suele decir, es joven, y hay que dejarle crecer.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1480Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Vallejo es que no tiene cuello y está algo achepado, por eso en movimiento parece algo antinatural.
Pero no es que levante los brazos, es que va arrastrando la cabeza.

Dicho lo cual, yo creo que ahora mismo no tiene nivel Real Madrid. Es muy joven, pero defensivamente la verdad que nunca me ha entusiasmado.

Tiene una forma peculiar de cubrir, con los brazos por delante, encimando sin encimar... no sé, hay que verle aún.

Es otro de los muchos que tenemos que como se suele decir, es joven, y hay que dejarle crecer.
Púes como éste año no de buenos partidos se puede ir olvidando del Real Madrid, esta oportunidad es de matar o morir.
Responder