Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#921Mensaje

A mí no me ha disgustado Vallejo, ni ahora ni en otros partidos. Tenemos a 4 buenos centrales, tres de ellos jóvenes. Esa parte, con el medio campo, es lo mejor del equipo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#922Mensaje

ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:
ladecima10 escribió:Haters gonna hate. En Alemania lo hizo bastante bien
:meparto: :meparto: :meparto: Igual que Lienhart.
Ni Punto de comparación. Vallejo ya desde el Zaragoza mostraba cualidades impropias para su edad. Te va a callar la boca.O por lo menos no lo critiques cada vez q hablas de el.


Ya sabemos que le tienes manía al chico no hace falta siempre mostrarlo.
Ojala!!!. Aunque me temo que eso no sucederá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#923Mensaje

Llegamos a un punto en que si tenemos atravesado a alguno de nuestros jugadores, deseamos que lo hagan mal y eso es perjudicial para el Real Madrid.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#924Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llegamos a un punto en que si tenemos atravesado a alguno de nuestros jugadores, deseamos que lo hagan mal y eso es perjudicial para el Real Madrid.
Eso nunca, aunque si que es cierto que tengo a algunos jugadores (sobre todo 2) muy atravesados porque es evidente que no dan el nivel.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#925Mensaje

para mi sin lesiones puede llegar a ser un gran tercer central yo nose porque tanta critica y aparte con 20 años tiene mucha experiencia y para el forero modric el ceballos es segun el otro paquete O_o O_o
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#926Mensaje

Acabo de ver la repetición antes de la jugada de la roja hacen una falta a Llorente por detrás, me parece que fue un resbalón del rival que el arbitro no vio por estar más pendiente del balón.
Última edición por Frerot el Jue Oct 26, 2017 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#927Mensaje

sangremerengue10 escribió:para mi sin lesiones puede llegar a ser un gran tercer central yo nose porque tanta critica y aparte con 20 años tiene mucha experiencia y para el forero modric el ceballos es segun el otro paquete O_o O_o
A mi no me gusta, si bien es cierto que va mejorando poco a poco. Pero el motivo es que esta Kovacic en esa posición y se solapan, y yo soy muy de Mateo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#928Mensaje

osea y por eso no apoyas a un jugador de tu equipo porque solapa a uno preferido suyo O_o O_o y eso que yo soy tambien de kova pero igual de ceballos o compañia, porque para mi entre mas jugones en mi equipo mas feliz soy y ya despues que cada uno se gane su titularidad
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#929Mensaje

Hasta su expulsión estaba realizando un partido muy serio. Siempre atento al corte y leyendo bien la jugada.

Su único pero es el primer control. Se lo achaco a la falta de ritmo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#930Mensaje

Pensemos que la expulsión equivale al tiempo que estaría fuera por una lesión. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#931Mensaje

A mí Vallejo me gusta, si las lesiones le respetan tiene un buen futuro por delante. Además parce un chico serio que se cuida y trabaja bien, lo que tiene que hacer es aprender de los errores como la expulsión de ayer para que no se repitan.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#932Mensaje

Jugar de central en el Madrid es otro mundo.

Para mi es un jugador no muy rápido, que corre raro (como pegando chepazos), y no es un virtuoso con el balón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#933Mensaje

Menudo gafazo tiene el chaval.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#934Mensaje

Puedo decir que tenemos otro chivo expiatorio, para algunos cuantos más mejor.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#935Mensaje

Está nervioso por su comienzo en el club, su mala suerte, y se notó ayer, pero hasta su expulsión lo estaba haciendo bastante bien. Démosle tiempo antes de crucificarle. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#936Mensaje

Modric_thebest escribió:Jugar de central en el Madrid es otro mundo.

Para mi es un jugador no muy rápido, que corre raro (como pegando chepazos), y no es un virtuoso con el balón.
Viste la memorable jugada en la bundesliga de la que aun hablan,hay se ve lo "lento" que es O_o-Tiene una cosa muy buena y es esencial en todo gran central y es su concentración en la mayoría de sus acciones.Ayer por la inactividad le pudieran las ganas y eso tampoco es malo,con experiencia ganara el temple para no caer en muchos fallos como el de ayer.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#937Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Modric_thebest escribió:Jugar de central en el Madrid es otro mundo.

Para mi es un jugador no muy rápido, que corre raro (como pegando chepazos), y no es un virtuoso con el balón.
Viste la memorable jugada en la bundesliga de la que aun hablan,hay se ve lo "lento" que es O_o-Tiene una cosa muy buena y es esencial en todo gran central y es su concentración en la mayoría de sus acciones.Ayer por la inactividad le pudieran las ganas y eso tampoco es malo,con experiencia ganara el temple para no caer en muchos fallos como el de ayer.
No sé a cuál te refieres, pero como sea la del Hamburgo :facepalm: :facepalm: . Era contras un jugador no muy rápido, que además siempre vas más lento corriendo con el balón, y que además el delantero iba hacia la portería en diagonal, recorriendo más metros lo que propicia que el defensa tenga más opciones de cogerte.

Desde luego nada destacable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#938Mensaje

20 años. De los mejores defensas sub 21. Paciencia joder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#939Mensaje

Recuerdo el primer año de Ramos y telita.

Ahora es capitán del Real Madrid y la selección española.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

zam escribió:20 años. De los mejores defensas sub 21. Paciencia joder.
Aqui no hay de eso salvo dos excepciones.

Que cuestes mas de 100 kilos

O que seas Benzemierdas
Responder