Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1321Mensaje

Le falta curtirse,hoy era una cita muy exigente para venir de donde venia y pretender que sacara matricula de honor,si no fuera por las lesiones no lo descartaría para el futuro,me sigue pesando mas sus continuas interrupciones que su inexperiencia.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1322Mensaje

El nuevo Ivan Campo,malo y feo de los cojones como el tambien :meparto:
Última edición por ElBuitree el Jue Abr 12, 2018 12:10 am, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1323Mensaje

ElBuitree escribió:El nuevo Ivan Campo, feo de los cojones como el tambien :meparto:
Y malo
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#1324Mensaje

Dificil papeleta la que le ha tocado.
El partido más exigente en defensa de labtemporada sin casi tener minutos y con un sistema defensivo que hace aguas y expone muchisimo a los centrales.

Ha estado inseguro como es lógico. Pero no le he visto fallos graves.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1325Mensaje

El muchacho no ha jugado apenas y de pronto lo meten hoy, parece que un partido llevable, nos meten a los 2 minutos y el equipo en bloque se convierte en un caos con Marcelo al frente de la anarquía. Desastres tácticos y nervios. Pues joder, no vamos a esperar que Vallejo resurgiera en plan Beckenbauer....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1326Mensaje

No entiendo tanta leña sobre el árbol caído. Case y Marcelo si que han estado HORRIBLES! Sigo diciendo que callará bocas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1327Mensaje

Estoy de acuerdo.
No le he visto ningun error de bulto.
Falto de confianza ?? No te jode... si ha jugado cuatro ratos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1328Mensaje

no lo vi tan mal y mas cuando hoy volvio el marcelo agujero O_o O_o junto a carvajal mal en defensa, osea mas bien hizo mucho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1329Mensaje

No lo vi tan mal y mucho marrón después de una lesión y apenas sin minutos. Creo que para el es mejor salir cedido y tener mas experiencia en la Liga.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1330Mensaje

Culpa no tiene ninguna, estuvo regular a diferencia de Casemiro y Marcelo que estuvieron desastrosos.... Sigue siendo un jugador muy aprovechable mientras le respeten las lesiones
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1331Mensaje

Cumplió y demuestra que no le quedó el partido grande.
Sorpresivamente a gente como Marcelo y Carvajal los superaron a ratos...
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1332Mensaje

Umtiti lo hizo bastante peor ayer, y eso que tenía a Jordi Alba que al menos estaba en su sitio. Creo que se ha comido el marrón decentemente.
Hoy el desastre ha llegado por nuestros laterales.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1333Mensaje

ElBuitree escribió:El nuevo Ivan Campo,malo y feo de los cojones como el tambien :meparto:
Premio al comentario estúpido del año. Que calidad. Que clase. Ahora en serio, no sé ni cómo te atreves a ponerte ese nombre de usuario.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1334Mensaje

logicoRM escribió:Cumplió y demuestra que no le quedó el partido grande.
Sorpresivamente a gente como Marcelo y Carvajal los superaron a ratos...
thewelshdragon escribió:Umtiti lo hizo bastante peor ayer, y eso que tenía a Jordi Alba que al menos estaba en su sitio. Creo que se ha comido el marrón decentemente.
Hoy el desastre ha llegado por nuestros laterales.
Qué decir de Navas.....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1335Mensaje

logicoRM escribió:Cumplió y demuestra que no le quedó el partido grande.
Sorpresivamente a gente como Marcelo y Carvajal los superaron a ratos...
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#1336Mensaje

Cada vez que Vallejo tocaba la pelota era para temblar, hubo algunas ocasiones que en lugar de dar pases lanzaba piedras a sus compañeros, no es su culpa, está demasiado verde para esta clase de partidos, pero igual creo que el Madrid merece tener un mejor central que él.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1337Mensaje

Es difícil para un chaval ser central en el Madrid. No hay ningún jugador de su edad que podría con esta responsabilidad. Cannavaro lo dijo en su momento, ser central en el Madrid es otra cosa.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1338Mensaje

Apenas ha jugado y le toca jugar un partido en el que dejamos mil huecos y la Juve sale a por todas encima encontrándose con un gol muy pronto.

Los laterales hicieron aguas ayer, así como el portero, el medio tampoco conseguía tapar las ofensivas de la Juve.

Yo creo que es pronto para juzgarle. Eso sí, la marcha de Pepe fue un cagadón, habría sido muy importante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1339Mensaje

Como a todos los jugadores debutantes le daria un año mas de margen, pero si no mejora mucho le vendia el proximo año.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1340Mensaje

O cederlo a un equipo de la liga española donde juegue siempre o habitualmente. Que se foguee. Un recien ascendido por ejemplo
Responder