Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#881Mensaje

DelBosque escribió:¿Cuantas semanas lleva de baja?
Todas
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#882Mensaje

pues si achraf no sirve para dar descanso a carvajal contra el levante, betis o alaves, esta de utillero en la plantilla... y vallejo se pasa todo el día en la enfermería no se a que esperan para firmar un defensa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#883Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:¿Cuantas semanas lleva de baja?
Todas
¿Tampoco fue convocado contra el Depor?

Eso significa que lleva mas de un mes inedito.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#884Mensaje

ademas carvajal y varane son propensos a lesionarse también y jugando día si, día también lo mas probable es que caigan lesionados dentro de poco como sigan jugando todos los partidos..
redondo
Mensajes: 6696
Registrado: Ene-2008

#885Mensaje

nettox escribió:pues si achraf no sirve para dar descanso a carvajal contra el levante, betis o alaves, esta de utillero en la plantilla... y vallejo se pasa todo el día en la enfermería no se a que esperan para firmar un defensa...
Sobre el papel eso está muy bien, pero ¿a quien dejas en la grada partido tras partido, a Nacho, a Theo o al central que fiches?

Lo de los minutos para todos está muy bien, pero a la hora de la verdad hay hueco para 6 defensas en una convocatoria, rara vez más, incluso alguna vez 1 solo, y ademas de los 4 titulares están Nacho y Theo, que son los llamados a suplir toda la línea defensiva, y ahí tienes los 6.

Suerte para Zidane que los 2 que se quedan fuera partido sí partido también son Vallejo y Achraf, y no Danilo y Bonucci por ejemplo....

No se puede tener todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#886Mensaje

Parece que ha tomado el puesto de Arbeloa en sus últimos años en el Madrid, es decir, el de jefe de protocolo de Valdebebas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#887Mensaje

Hace unas semanas estuve viendo al filial del Southampton en streaming, y ahí estaba Virgil Van Dijk, el central de moda en Inglaterra y casi diría en Europa, jugando con los chavales.

Creo que en España debería haber licencias como éstas para que un jugador del primer equipo pudiese, de manera eventual, bajar a foguearse con los filiales.

Aquí tenemos a Vallejo que está inédito y no sabemos en qué estado de forma debutará. Bien podría haber tenido unos partidos con los chavales para ir cogiendo ritmo.

Entre pitos y flautas, su primer año lo va a pasar de puntillas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#888Mensaje

Que el chico era de cristal ya lo sabíamos. En el Eintracht se la paso mucho tiempo en la enfermería, y creo que en el Zaragoza era lo mismo.

Y es una pena, porque es un jugador que pinta muy bien, pero alguien con semejante fragilidad no es garantía de nada.

Ojala tengo un respiro de tanta lesión y lo podamos ver debutar pronto al menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#889Mensaje

hitzeko escribió:Hace unas semanas estuve viendo al filial del Southampton en streaming, y ahí estaba Virgil Van Dijk, el central de moda en Inglaterra y casi diría en Europa, jugando con los chavales.

Creo que en España debería haber licencias como éstas para que un jugador del primer equipo pudiese, de manera eventual, bajar a foguearse con los filiales.

Aquí tenemos a Vallejo que está inédito y no sabemos en qué estado de forma debutará. Bien podría haber tenido unos partidos con los chavales para ir cogiendo ritmo.

Entre pitos y flautas, su primer año lo va a pasar de puntillas.
en España es imposible que esto suceda por el simple hecho de que no existe una liga de filiales amteur, cosa que en Inglaterra, Alemania Italia etc... si ocurre.

para mi gusto, la liga de filiales tan solo seria viable y la apoyaria amuerte tan solo para la categoria juvenil, para poder substituir la ya obsoleta liga de division de honor juvenil.para que tan solo pudieran participar los 42 clubes de futbol profesionales que conforman la primera y segunda division Española, para aumentar la competitividad en futbol base de unos chicos que pueden ser el futuro de sus clubes y sobretodo de la seleccion Española, para que no tengan de participar en una liga que se tienen de enfrentar contra equipos de barrio, de pueblo y en campos pequeñitos y sobretodo en mal estado.
y sobre la creacion de una liga de filiales cuando ya terminas la etapa de juveniles, para mi gusto seria un atrasamiento para el desarrollo de los chicos hacerlos enfrentar de nuevo entre ellos. y bajo mi punto de vista seria mejor jugar contra equipos de segunda division B en categorias nacionales, ni aunque tengas de perder mas partidos que ganarlos, que te hagan encerronas, que tengas aguantar arbitrajes indignos etc... porque es la mejor manera de crecer y curtirse tanto deportivamente como humanamente para poder dar el salto a la elite. pero loideal seria jugarentre un año los chicos que mas destaquen y dos años los que no destaquen, porque entonces mas de dos años seria perjudicial para la progresion de los chavales que vienen apretando desde abajo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#890Mensaje

aquí parece q si bajas es algo malo para tu carrera. seria entendible en el caso de lesión muy muy larga. no creo q vallejo le interese ir a ese tipo de equipos b, pudiera o no. es como decir no tengo nivel para mas arriba y me conformo con el equipo b, creo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#891Mensaje

Seguro que jugará de titular contra el Fuenlabrada, y incluso puede hacerlo antes contra Eibar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#892Mensaje

Ya llegarán los para Vallejo.
A Zizou le cuesta dar cancha a los jovenes. Solo hay que ver el caso Ceballos.
Tienen que tener paciencia porque si todo va bien la temporada será larguisima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#893Mensaje

Aún no teniendo competición de filiales, me refería a hacer la excepción al igual que hay futbolistas que permutan con el primer equipo y el segundo sin límite de partidos para quedarse si son menores de 21 ó 23 años. No recuerdo.

Yo creo que sería positivo para muchos equipos si se hace, repito, con causa justificada de post-lesión, no para ayudar al filial a alcanzar objetivos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#894Mensaje

Preocupante, qje cojones le pasa a este chico? se supone que tiene 20 añitos y ya no juega ? :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#895Mensaje

Yo no lo veo Hitzeko. Estamos hablando de jugar en Segunda B. Si yo fuera profesional sentiria que me estan crucificando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#896Mensaje

A ver, llegó, tuvo minutos en pretemporada, se lesionó ha vuelto hace poco y hay que hacer descartes. Lo raro es lo de Mayoral no teniendo delanteros. Eso sí es raro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#897Mensaje

Para cuándo el partido homenaje?
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#898Mensaje

Espero que no sea el Woodgate Español :rezar: , pinta muy mal tantas lesiones a esta edad.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#899Mensaje

En la pretemporada comente que me preocupaba su historial de lesiones y que la mejor opción era cederle un año a un equipo que jugara champions y quedarnos con Diego Llorente como fondo de armario.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#900Mensaje

Ahora no está lesionado, jugó con la sub21, ¿no? Simplemente hay que hacer descartes porque todos no entran en el banquillo y le ha tocado a él, igual que a Mayoral.
Responder