Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#721Mensaje

ladecima10 escribió:
MerengueMerengue escribió:No se si será casualidad o no, pero mas allá de los pesimistas habituales, hay mucho nuevo por aquí criticando.
Que conste que yo tb he sido pesimista y no tengo problema en reconocerlo, pero ya matar a los nuevos jóvenes del equipo no me parece agradable.
Si el barsa llega a fichar a Vallejo, Ceballos, Theo etc habría hilos llorando a mares sobre la gestión de Florentino y que vamos a comer mierda años (como hacen los foros culés), pero aquí matando a chavales de 18-20 años a la primera de cambio.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#722Mensaje

ladecima10 escribió:
MerengueMerengue escribió:No se si será casualidad o no, pero mas allá de los pesimistas habituales, hay mucho nuevo por aquí criticando.
Que conste que yo tb he sido pesimista y no tengo problema en reconocerlo, pero ya matar a los nuevos jóvenes del equipo no me parece agradable.
A mi no me gusta que el Madrid pierda ni a las chapas, pero (y no quiero parecer ventajista) la pretemporada me daba muy mala espina. Rivales muy complicados y demasiado DIRECTOS.

Pero lo serio y verdaderamente importante empieza el día 8. Ahí hay que darlo todo y todos, aunque por supuesto tanto el Manchester como el Farsa te pueden ganar, pero hay que estar a la altura y si perdemos, que sea porque realmente han sido mejores.

Aunue es lo de siempre... si las ganamos no valdrán gran cosa y si las perdemos... adios al sextete.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#723Mensaje

"Vallejo esta muy verde"...ya estamos con las gilipolleces...por que?por que es joven,acaba de llegar y apenas lo has visto jugar,conclusión esta verde..cuando en realidad es un jugador muy maduro para su edad,titular en la sub 21 y elegido mejor defensor de la bundesliga el año pasado,y con una forma de jugar en la que se le vislumbra un par de cojones para ser defensa del real Madrid.claro que entiendo que hay que acostumbrarse a los jugadores.he leído la inteligencia de Ramos?a mi ramos no me parece demasiado inteligente pero bueno.de momento Vallejo bajo mi punto de vista,es un buen jugador.carácter y cojones.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#724Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vallejo va a ser muy bueno pero de momento le pilla muy pronto.
El Madrid es un equipo de urgencia y necesita defensas consolidados y no esperanzas. Varane fue la excepción cuando delante tenía a Pepe y Ramos, más jóvenes, que le guardaban las espalda para darle tiempo a que sazone. Ahora con Sergio mayorcito, Pepe fuera, sólo dependemos de un Varane señalado por las lesiones y que apenas lo ves durante el año. En fí, siempre he dicho que hacía falta un central de garantías y desgraciadamente, no me equivocaba. Vallejo es un defensa de futuro no una realidad. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#725Mensaje

Yo creo que a Vallejo no se le ha elegido mejor defensa de la Bundesliga.

Hasta donde sé, eligen mejor jugador, mejor portero y la propia Bundesliga publica el once ideal en el que están como centrales Hummels y Süle.

Yo creo que decir que aún le queda mucho por aprender y coger experiencia es un hecho solo por la edad que tiene.
Ahora, raza tiene y también carácter. No es un 'don limpio' como Varane. Este chaval va fuerte.

Necesita físico y evolucionar en un equipo en el que va a estar expuesto. No creo que se esté matando al chaval, pero cada etapa tiene sus pasos y no es lo mismo la Bundesliga en un equipo de cinco defensas, que un Real Madrid de dos centrales y la ayuda de los laterales.

Es normal que ofrezca dudas sobre su rendimiento inmediato.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#726Mensaje

Os dais cuenta que le montáis los pollos al cuarto central y os olvidáis del tercero. El problema no es que el cuarto central este verde que lo está el problema gordo es que el tercero no tiene nivel.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#727Mensaje

castellano escribió:Os dais cuenta que le montáis los pollos al cuarto central y os olvidáis del tercero. El problema no es que el cuarto central este verde que lo está el problema gordo es que el tercero no tiene nivel.
Perdon le di mas 1 sin querer ya que no estoy del todo de acuerdo contigo. Para mi nacho tiene nivel pero le hubiera pasado mas al lateral derecho y hu iera traido a bonucci junto con Vallejo.

Aun asi nacho en el central es muy válido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#728Mensaje

Golnaldo escribió:
CARLOSSOY escribió:Vallejo va a ser muy bueno pero de momento le pilla muy pronto.
El Madrid es un equipo de urgencia y necesita defensas consolidados y no esperanzas. Varane fue la excepción cuando delante tenía a Pepe y Ramos, más jóvenes, que le guardaban las espalda para darle tiempo a que sazone. Ahora con Sergio mayorcito, Pepe fuera, sólo dependemos de un Varane señalado por las lesiones y que apenas lo ves durante el año. En fí, siempre he dicho que hacía falta un central de garantías y desgraciadamente, no me equivocaba. Vallejo es un defensa de futuro no una realidad. :roll: :roll: :roll:
Yo siempre digo que el problema es manejar los tiempos pero no es fácil casar la inexperiencia con el resultado inmediato que un club como el Madrid precisa.Ahora estamos todos muy emocionados porque hay un proyecto joven pero es relativamente difícil que para ya estén ya preparados Vallejo,Theo,Llorente,Ceballos... todos al mismo tiempo como nos hallaramos ante una nueva Quinta del Buitre en estos tiempos,una cosa es el deseo y otra quizás la realidad.Para mi tienen calidad pero quizás todos no estén en el mismo momento de eclosion.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#729Mensaje

Pensad que tiene 20 años y le estáis matando a esa edad Nacho deambulaba en el castilla y no destacaba. Pronto cumplirá 28 años y ha cogido algo mas de tablas en partidos intrascendentes pero sigue teniendo muchísimas carencias y lo del juego aéreo en un central pues joer que ya vale de disculpas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#730Mensaje

Mmmmm... dicen que ha hecho buen encuentro porque ha dado un buen despliegue de velocidad y balonazos a la grada pero... me deja dudas.

Tengo que seguir viéndole aquí. En el tema de la marca y demás hay que verle.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#731Mensaje

Otro día no se cómo estará pero hoy ha estado bien.
Un pelotazo(que ha dado uno) es muchísimas veces mejor que las chorradas que suelen hacer Marcelo o Ramos en el corner que por no tirarla fuera al final acaban en penalti o goldel rival.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#732Mensaje

Poco a poco, por lo menos no es de los que se complica
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#733Mensaje

castellano escribió:Pensad que tiene 20 años y le estáis matando a esa edad Nacho deambulaba en el castilla y no destacaba. Pronto cumplirá 28 años y ha cogido algo mas de tablas en partidos intrascendentes pero sigue teniendo muchísimas carencias y lo del juego aéreo en un central pues joer que ya vale de disculpas
Nacho el año pasado jugo partidos de nivel y cumplió con nota
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#734Mensaje

Anoche estuvo bastante bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#735Mensaje

Tiene muchas ganas va combinando acciones notables y acciones desconcertantes que supongo tienen cabida dentro de la inexperiencia,lo importante es que le coja gusto a las primeras.
carlosp86

#736Mensaje

_Jesus_ escribió:Anoche estuvo bastante bien.
:facepalm: :facepalm: yo vi un partido diferente le pillaron la espalda varias veces
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#737Mensaje

Yo es que tampoco lo veo fino... pero ha jugado muy poco.

Un central necesita confianza y minutos para hacerse al equipo, a su compañero y al estilo, y desarrollar su máximo potencial.

No es nada fácil ser central aquí. De momento toca seguir viendo las ocasiones que tenga de jugar.
carlosp86

#738Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que tampoco lo veo fino... pero ha jugado muy poco.

Un central necesita confianza y minutos para hacerse al equipo, a su compañero y al estilo, y desarrollar su máximo potencial.

No es nada fácil ser central aquí. De momento toca seguir viendo las ocasiones que tenga de jugar.
yo es que le veo algunas caracteristicas que para un central son mortales ye es que es lento y muy hermetico y eso para un central de nivel y para un equipo tan ofensivo como el madrid es mortal no le veo sitio ahora ni en el futuro
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#739Mensaje

carlosp86 escribió:
hitzeko escribió:Yo es que tampoco lo veo fino... pero ha jugado muy poco.

Un central necesita confianza y minutos para hacerse al equipo, a su compañero y al estilo, y desarrollar su máximo potencial.

No es nada fácil ser central aquí. De momento toca seguir viendo las ocasiones que tenga de jugar.
yo es que le veo algunas caracteristicas que para un central son mortales ye es que es lento y muy hermetico y eso para un central de nivel y para un equipo tan ofensivo como el madrid es mortal no le veo sitio ahora ni en el futuro
Lento? No es Varanne, pero lentitud no se lo aprecié.

Positivos que vi: contundencia y concentración
Última edición por carioco el Jue Ago 03, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#740Mensaje

Es rápido al corte, pero de momento juega con miedo y le falta confianza, a veces echa el balón fuera sin necesidad y otras veces se coloca mal tanto para formar la línea de fuera de juego como para tapar los agujeros que dejan sus compañeros.
Casemiro le echó una bronca flipante ayer al mandar el balón fuera teniendo al portero atrás y algún centrocampista delante.
Potencial tiene le falta rodaje y minutos para aclimatarse al Madrid, viene de jugar en sistemas y equipos muy diferentes, Zidane y sus ayudantes tendrán mucho trabajo con este chaval para corregirle errores y sacarle el máximo rendimiento.
Responder