Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1001Mensaje

No esta dando el nivel, pero no lo da primero porque Zidane no sabe trabajar las defensas, segundo porque no le dan juego y solo entra cuando todos estan lesionados o sancionados y tercero porque Varane al lado no sabe liderar la central.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1002Mensaje

Bien Vallejo, con el podremos luchar por no bajar muchos años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1003Mensaje

Modric_thebest escribió:Bien Vallejo, con el podremos luchar por no bajar muchos años.
No está muy seguro pero como el resto de los jugadores. Y las cagadas en los goles han sido de Kroos y Casilla.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1004Mensaje

Pues para mi ha estado entre los que han hecho un partido más serio. No entiendo muy bien el venir a hablar mal de Vallejo. Yo no vi ningún error grosero hoy. Y sí vi varias intervenciones y cortes de mucho mérito.

Yo sí vi a un Kroos penoso. A un CR7 que no hizo absolutamente nada viviendo los 90 minutos en fuera de juego. Y encima las que le daban en bandeja, las falló. Vi a un Kiko Casilla que tragó brutalmente en 1 gol.

Eso sí son cosas y fallos claros. No sé muy bien dónde estuvo el mal partido de Vallejo. Para mi, muy serio y bastante bien.
Eso sí, es fácil venir a darle al chaval, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1005Mensaje

A mi me cuesta meterle caña a los defensas en exclusiva con lo mal que ha defendido el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1006Mensaje

Yo repito que es como lo de Achraf. No jugó mal en ningún momento tampoco. Pero tiene el nivel que tiene.

No es que falle o se amilane, es que es lo que es. Tiene 20 años y lo raro sería que estuviese marcando una época.

No hay mucho más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1007Mensaje

Es evidente que no tiene continuidad y no esta seguro pero no se porque tengo la sospecha que esto va mas alla de fulanito o menganito,va incluso de manera de defender.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1008Mensaje

Bien el chaval.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1009Mensaje

zam escribió:A mi me cuesta meterle caña a los defensas en exclusiva con lo mal que ha defendido el equipo.
Claro menos cuando se trata de atizarle a Navas (como se le extraña), entonces si que se individualiza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1010Mensaje

Modric_thebest escribió:
zam escribió:A mi me cuesta meterle caña a los defensas en exclusiva con lo mal que ha defendido el equipo.
Claro menos cuando se trata de atizarle a Navas (como se le extraña), entonces si que se individualiza.
¿Me dices a mi?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1011Mensaje

El mejor defensa en el día de hoy.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1012Mensaje

Burn partido de Vallejo...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1013Mensaje

Le veo jugando muy tenso. Muy protocolario en sus acciones, muy de manual del defensa. A la mínima duda 0 complicaciones, pases seguros. Y en acciones delicadas se quita el peligro de enmedio. Muy rapido al corte. La verdad es que no lo había visto jugar hasta este año. No me disgusta, me recuerda un poco a Pepe en su forma de jugar. Pero creo que hubiera sido mejor haberlo cedido a un equipo de media o parte de abajo de la tabla.

Creo que es más importante la abundancia de minutos en un defensa que en un delantero
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1014Mensaje

Bewater escribió:Le veo jugando muy tenso. Muy protocolario en sus acciones, muy de manual del defensa. A la mínima duda 0 complicaciones, pases seguros. Y en acciones delicadas se quita el peligro de enmedio. Muy rapido al corte. La verdad es que no lo había visto jugar hasta este año. No me disgusta, me recuerda un poco a Pepe en su forma de jugar. Pero creo que hubiera sido mejor haberlo cedido a un equipo de media o parte de abajo de la tabla.

Creo que es más importante la abundancia de minutos en un defensa que en un delantero
Yo creo que puede acabar siendo un central tipo Ayala en su Best-Case.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1015Mensaje

Bewater escribió:Le veo jugando muy tenso. Muy protocolario en sus acciones, muy de manual del defensa. A la mínima duda 0 complicaciones, pases seguros. Y en acciones delicadas se quita el peligro de enmedio. Muy rapido al corte.
Carles Puyol ??
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1016Mensaje

No sé dónde estará su techo pero para mí aparte de condiciones, para ser un central top hay que tener "mucha calle". La ventaja es que Ramos sabe mucho de eso y si está avispado lo tiene fácil para aprender.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1017Mensaje

Tampoco hay que olvidar que costó 4 millones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1018Mensaje

Vermaelen haciendo mejor partido ante el Valencia que Vallejo al Málaga. Hay esta el nivel del amigo, que para lo que dicen que jugo bien, veros el primer gol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1019Mensaje

Modric_thebest escribió:Vermaelen haciendo mejor partido ante el Valencia que Vallejo al Málaga. Hay esta el nivel del amigo, que para lo que dicen que jugo bien, veros el primer gol.
Yo en el primer gol, veo a un actual campeón del mundo que entrega el balón al rival... :roll:
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1020Mensaje

No está inscrito en la lista del mundialito ,que raro
Responder