Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#761Mensaje

Se ha lesionado ya, me preocupa su fragilidad, ya es miembro oficial del Sanitas F.C. 7 días de baja en principio.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#762Mensaje

Parte médico:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#763Mensaje

Uno de sus puntos débiles: las lesiones musculares.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#764Mensaje

una lastima que este chico sea de cristal, porque Varane cada 4 partidos maximo tendra de parar para no forzar su rodilla y entonces nos vamos a encontrar con la tesitura que tan solo dispondremos de dos centrales sanos como son Nacho y Ramos(con 31 castañas) siempre y cuando el defensa camero no este sancionado.

PD - para esta temporada no hace falta, pero para la siguiente se tendria de ir mirando un central contrastado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#765Mensaje

Confío mucho en Vallejo PERO... creo que tenemos que fichar un central (veterano). Lo suyo y lo de Varane con las lesiones es preocupante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#766Mensaje

eltiolavara escribió:Confío mucho en Vallejo PERO... creo que tenemos que fichar un central (veterano). Lo suyo y lo de Varane con las lesiones es preocupante.
y Ramos con las sanciones y sus pajaras a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#767Mensaje

Yo dejaría un año cedido a Achraf. Ficharía un central (normal y corriente,no muy caro) y Nacho iría en las convocatorias como primera opción para entrar de suplente en el lateral como de central.
Es fácil que en alguna fase de la temporada estemos faltos de centrales,tanto como para que tenga que jugar ahí algún experimento como algún medio o Theo.
Mejor fichar a un central y listo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#768Mensaje

LQDY escribió:Uno de sus puntos débiles: las lesiones musculares.
Claro por eso esta aquí.
carlosp86

#769Mensaje

lo digo desde ya y no por lesion ni nada,simplemente no lo veo un buen defensa no me convence una mierda ya cuando lo querian fichar del zaragoza
carlosp86

#770Mensaje

muchacho escribió:una lastima que este chico sea de cristal, porque Varane cada 4 partidos maximo tendra de parar para no forzar su rodilla y entonces nos vamos a encontrar con la tesitura que tan solo dispondremos de dos centrales sanos como son Nacho y Ramos(con 31 castañas) siempre y cuando el defensa camero no este sancionado.

PD - para esta temporada no hace falta, pero para la siguiente se tendria de ir mirando un central contrastado.
para esta temporada ya hacia mucha falta parece que nadie se acuerda que el año pasado nos marcaron en casi todas las jornadas
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#771Mensaje

Se habla de dos semanas de baja para Vallejo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#772Mensaje

A ver que tal anda esta temporada con las lesiones.
Si hay problemas el año que viene traemos a otro central y listo
Habia un turco que tenia una pintaza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#773Mensaje

Mala noticia. No tanto por la lesion sino porque Varane crea muchas dudas.
Yo hace tiempo que creo que la pareja debe ser Ramos-Nacho
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#774Mensaje

¿El nuevo Woodgate?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#775Mensaje

A esto me referia cuando insistia tanto en que debemos quedar con 8 tios para los 4 puestos, nada de un jugador para 2 posiciones.

Este chico y Varane son de cristal. Dani anda por ahi cerca, y Marcelo porque hemos andado con suerte, pero antes era de lesionarse mucho.

En cualquier momento podemos quedar en cuadro.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#776Mensaje

Mejor ahora que en septiembre.

Viendo la inexperiencia y la fragilidad muscular del chico, la secretaria técnica debería hacer algo al respecto.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#777Mensaje

Fichar central o lateral, YA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#778Mensaje

No me convence ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#779Mensaje

Me sigue sorprendiendo la severidad con la que juzgamos las lesiones de nuestros futbolistas. Salvo con Modric, que es el único que nos da pena, con los demás vamos a cuchillo en cuanto se retiran de un entrenamiento. El Madridismo antes no era así.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#780Mensaje

Mientras más minutos juegue Nacho, mejor.
Responder