Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1041Mensaje

abelguga escribió:¿No era mejor dejar a Bale fuera del mundial de clubes cuando esta lesionado y no tiene fecha de regresar?

Porque hacerle la grosería al chico que necesita minutos y que en el mundial de mierda podria tenerlos?

Ah pero es que Bale vende camisas...
y no era mejor dejar fuera a uno de los 7 MEDIOCAMPISTAS, antes que dejar fuera a uno de los 4 CENTRALES de la plantilla, o a uno de los 6 DELANTEROS???.

porque tienes tiempo de cambiar la lista de 23 convocados en caso de lesion hasta el día antes del encuentro??? por eso a Bale no lo ha dejado fuera de la lista porque tienes tiempo de quitarlo hasta el día antes si quieres.

groseria ninguna tan solo faltaria y encima con lo que cobran...
alguien se tenia de quedar fuera porque tan solo puedes convocar a 23 jugadores entre ellos TRES porteros y somos 24 jugadores en plantilla.
y el tecnico a decidido que sea Valllejo el descartado, que por cierto no lo comparto con el porron de MEDIOCAMPISTAS que tenemos en nomina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1042Mensaje

Debería salir en invierno y un equipo cómo el Betis le iría prefecto para su desarrollo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1043Mensaje

_Jesus_ escribió:Debería salir en invierno y un equipo cómo el Betis le iría prefecto para su desarrollo.
y quien entra en su sitio si se puede saber??????
porque pasar toda la la segunda vuelta con tan solo 3 CENTRALES me pareceria una incongruencia muy grande.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1044Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Debería salir en invierno y un equipo cómo el Betis le iría prefecto para su desarrollo.
y quien entra en su sitio si se puede saber??????
porque pasar toda la la segunda vuelta con tan solo 3 CENTRALES me pareceria una incongruencia muy grande.

De Vrij, Miranda, Bonucci...
Incluso un nombre que me viene a la mente y podría cubrir tanto el LI como central y encima jugar Champions es Nacho Monreal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1045Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Debería salir en invierno y un equipo cómo el Betis le iría prefecto para su desarrollo.
y quien entra en su sitio si se puede saber??????
porque pasar toda la la segunda vuelta con tan solo 3 CENTRALES me pareceria una incongruencia muy grande.

De Vrij, Miranda, Bonucci...
Incluso un nombre que me viene a la mente y podría cubrir tanto el LI como central y encima jugar Champions es Nacho Monreal.
Bonucci??? si ya no ha salido de Italia a su edad, dudo mucho que quiera salir y mas aun con los problemas de salud que sufre su hijo.
no digo que sean malos los otros dos que nombras, pero fichar por fichar y encima a dos jugadores que vendrian para ser suplente me quedo como estoy y en verano intentas si se puede fichar a un central TOP para que venga como titular y mejore lo que tengamos.
Monreal como central en defensa de 4 al igual que Azpilicueta, me gustaria verlo que rendimiento podria ofrecer, porque no es lo mismo jugar con defensa de TRES centrales que de DOS.

sinceramente yo ahora no tocaria nada, porque todo lo que podria venir tan solo seria parches.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1046Mensaje

Ramos Varane
Nacho Case
Marcelo Theo
Carvajal Achraf

Además si Vallejo no juega, un equipo cómo el Betis le vendría bien y están buscando un central. Le iría muy bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1047Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos Varane
Nacho Case
Marcelo Theo
Carvajal Achraf

Además si Vallejo no juega, un equipo cómo el Betis le vendría bien y están buscando un central. Le iría muy bien.
Casemiro de central?????? lo siento pero no te lo compro por los siguientes motivos:

1 - no es nada facil para un jugador que nunca ha jugado en esta posición habituarse al cambio de la noche a la mañana, porque necesitas tiempo para aclimatarte al nuevo ROL y sobretodo continuidad y mucha paciencia, y lo ultimo que se tiene en este club es paciencia y mas con los jugadores que cometen fallos.

2 - si la gente ya dice que tiene problemas para leer el juego y salir con el balon jugado desde atras como mediocentro porque no es su punto fuerte y que tendría de aprender a sacar el balon jugado desde atrás, sinceramente lo veo muy complicado que juegue en esta nueva posición.

3 - no es lo mismo jugar como mediocentro por delante de la defensa, que jugar como central. porque la diferencia de tener de jugar atras como central, con la de tener jugar por delante de la defensa la responsabilidad es mucho mayor bajo mi punto de vista. porque en el centro del campo estas rodeado de mas jugadores por DELANTE y sobretodo por DETRAS del balon en caso de perdida, y jugando atras como defensa central, tan solo tienes al portero detras de ti, y si por desgracia te equivocas en un pase o te roban el balon, la culpa es tuya.
amen que jugando como central tienes que pensar y ejecutar las acciones de otra manera mas rapida sobre todo sin balón que jugando como mediocampista y desde luego en este apartado no es el fuerte de Casemiro.

4 - y si el día que faltasen centrales y Zidane tuviera de tirar de Kroos, Kovacic o Llorente por distintos motivos para mi gusto el mediocampo seria haria aguas.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#1048Mensaje

Lo de buscar a un central no lo veo tan urgente, comparado con otras necesidades inmediatas. Me preocupa más la portería y el lateral izquierdo, además del ataque, por supuesto.
Por otra parte, Vallejo ha cumplido cuando ha jugado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1049Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Lo de buscar a un central no lo veo tan urgente, comparado con otras necesidades inmediatas. Me preocupa más la portería y el lateral izquierdo, además del ataque, por supuesto.
Por otra parte, Vallejo ha cumplido cuando ha jugado.
ahora mismo NO, pero en verano para mi gusto si se pone a tiro un central TOP y con experiencia yo si que lo veria como una necesidad. y mas aun viendo la edad que tiene Ramos y lo majareta que puede llegar a estar en segun que partidos, Varane que es un chico de cristal que cada CUATRO partidos tiene de parar por problemas musculares o de su rodilla, Nacho que es buen central pero que no le da para ser titular en todo un Real Madrid y Vallejo que aun es un melon para abrir.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#1050Mensaje

Sí, es cierto, hay que pensar en el relevo generacional, no sólo Ramos, también la portería, Marcelo, Cristiano... Modric me preocupa menos, pues en el medio tenemos a jóvenes con recursos. Ojalá nos dure un par de añitos más, de todas formas.
Andaleche
Mensajes: 2055
Registrado: Jun-2015

#1051Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Sí, es cierto, hay que pensar en el relevo generacional, no sólo Ramos, también la portería, Marcelo, Cristiano... Modric me preocupa menos, pues en el medio tenemos a jóvenes con recursos. Ojalá nos dure un par de añitos más, de todas formas.
El relevo de Marcelo entiendo que es Theo y el de Ramos es Vallejo, que ambos pueden llegar a tener un nivel bastante alto.

La cosa es que les dejen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44030
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1052Mensaje

Que no juegue la UCL es un sinsentido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#1053Mensaje

El "central invisible". :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1054Mensaje

Otra vez lesionado. Tela.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1055Mensaje

hitzeko escribió:Otra vez lesionado. Tela.
¿que?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1056Mensaje

Sigo sin entender la NO renovación de Pepe, despues de 10 años se había ganado 2 temporadas. Perdimos a un central top por racanearle 1 año y en cambio regalamos millones para no pagar las clausulas y quedar bien, como si eso sirviera para que nos respetaran más.
Vallejo siempre lesionado, Ramos siempre expulsado y Varane que no puede jugar 3 partidos seguidos, así nos va.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1057Mensaje

Pepe no renovó porque no quiso, no hay más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1058Mensaje

ZZ ni lo convoca y ni lo lleva al Mundialito. Para mi debe salir en Enero y un equipo tipo Betis le ira perfecto. Están buscando un central.

Ahora bien el Madrid en invierno debe ir por un delantero y un defensa. Varane es un pupas y no podemos arriesgarnos con una defensa bajo mínimos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#1059Mensaje

Pepe el año pasado hizo todo lo posible no ya para que no le renovaran, sino para echarle a mitad de temporada .

Su actitud todo el año fue bochornosa.

No nos acordamos ya o qué?
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#1060Mensaje

Achraf no podría jugar de central y lucas lateral?????
Responder