Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1061Mensaje

Vallejo como se le mide si apenas lo ponen? Yo creo que tiene futuro pero aquí lo vamos a triturar y seria bueno para el que salga aún equipo de la Liga española.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1062Mensaje

Hoy hubiera sido muy útil para ir convocado en lugar del muerto de Benzema.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#1063Mensaje

A Judas que le den, la temporada pasada el tío estuvo lesionado mas de lo que jugaba y encima con malas actuaciones donde se le veia lentisimo.

Vallejo no lo ha hecho mal en las pocas oportunidades que ha tenido pero es otro que no tiene minutos con Z.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1064Mensaje

Que miedito da cuanto veo su nombre en el 11 inicial. Si la cago con Málaga y Fuenlabrada, que no hará con un equipo de verdad como el Sevilla.

No sentía este tembleque desde la época de Mejia y Raúl Bravo como pareja de centrales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1065Mensaje

Muy bien.
Gran pareja con Nacho.
Siempre concentrados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1066Mensaje

Ramos y Varane no han estado bien... de inmediato se nota cuando entra un par que si se habla en el mismo idioma y respetan las lineas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1067Mensaje

Es bueno solo que necesita minutos.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#1068Mensaje

=D> :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1069Mensaje

Parece que va a romperse en cualquier momento.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1070Mensaje

degas escribió:Parece que va a romperse en cualquier momento.
Ojala que no
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1071Mensaje

No ha estado muy exigido pero lo mejor suyo es su concentración, no es de los que comete errores por eso.Logicamente tendría que tener mucha continuidad para hacerse como central del Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1072Mensaje

Atento en defensa y sacando la pelota rápido por abajo. Muy bien hoy aunque el Sevilla hoy no apareció en el Bernabéu.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1073Mensaje

Es su sitio, concentrado, anticipando, muy correcto= partidazo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1074Mensaje

degas escribió:Parece que va a romperse en cualquier momento.
:?:
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#1075Mensaje

Modric_thebest escribió:Que miedito da cuanto veo su nombre en el 11 inicial. Si la cago con Málaga y Fuenlabrada, que no hará con un equipo de verdad como el Sevilla.

No sentía este tembleque desde la época de Mejia y Raúl Bravo como pareja de centrales.
:D :D :D
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#1076Mensaje

Con esa concentracion y esa forma de correr a veces destartalada (que le hace parecer menos tecnico de lo que en realidad es) me recuerda a Puyol. Ojala llegue a algo parecido.

Me gustan mucho su concentracion, su anticipacion, y que no se complica con el balon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1077Mensaje

redondo escribió:Con esa concentracion y esa forma de correr a veces destartalada (que le hace parecer menos tecnico de lo que en realidad es) me recuerda a Puyol. Ojala llegue a algo parecido.

Me gustan mucho su concentracion, su anticipacion, y que no se complica con el balon.
Totalmente de acuerdo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1078Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Que miedito da cuanto veo su nombre en el 11 inicial. Si la cago con Málaga y Fuenlabrada, que no hará con un equipo de verdad como el Sevilla.

No sentía este tembleque desde la época de Mejia y Raúl Bravo como pareja de centrales.
:D :D :D

Yo no se de que te ríes, si no ha hecho nada.
Fuenlabrada y Málaga hizo el ridículo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#1079Mensaje

Modric_thebest escribió:
David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Que miedito da cuanto veo su nombre en el 11 inicial. Si la cago con Málaga y Fuenlabrada, que no hará con un equipo de verdad como el Sevilla.

No sentía este tembleque desde la época de Mejia y Raúl Bravo como pareja de centrales.
:D :D :D

Yo no se de que te ríes, si no ha hecho nada.
Fuenlabrada y Málaga hizo el ridículo.
Pues como tu ahora mismo.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#1080Mensaje

Zidane no cambia la lista del Mundial de Clubes: Vallejo se queda fuera https://t.co/TZBJJDLzkJ https://t.co/e5I7R9TJP2

Lo de Varane entonces fue un susto y podrá jugar.
Responder