Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1121Mensaje

aepit escribió:Toca fichar un central y ceder a este para ver si sigue rompiéndose o si esto es más fruto de la casualidad.
Casualidad??? Lleva 3 o 4 temporadas seguidas en la que se tira lesionado 3 meses por lo menos... y teniendo a Varane, que tambien es de cristal, no tenia sentido que se quedara esta temporada en la plantilla, cuando ademas necesitamos un defensa experimentado ya que contamos tambien con los novatos Achraf y theo...
Última edición por nettox el Vie Ene 19, 2018 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1122Mensaje

No es malo pero entre el y Varane con las lesiones y Ramos con lo gilipollas que es no tenemos un central confiable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1123Mensaje

Se sabia que el chico era de cristal, y acá no esta siendo menos.

Y es una lastima, porque a mi su rendimiento me ha gustado.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1124Mensaje

Edicrash escribió:No es malo pero entre el y Varane con las lesiones y Ramos con lo gilipollas que es no tenemos un central confiable.
En este momento es donde mas me pregunto, porque no se le renovo a Pepe?, o por lo menos haber fichado un central de garantías :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1125Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:No es malo pero entre el y Varane con las lesiones y Ramos con lo gilipollas que es no tenemos un central confiable.
En este momento es donde mas me pregunto, porque no se le renovo a Pepe?, o por lo menos haber fichado un central de garantías :(
En ese caso Pepe fue el único culpable. El club le ofrecía un contrato de 1 año mas 1 opcional, y el quería 2 fijos.

Se fue de chulo al PSG creyendo que allí si se los ofrecerian y se quedo viendo un chispero porque le ofrecieron el mismo tipo de contrato que nosotros.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1126Mensaje

-R9- escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:No es malo pero entre el y Varane con las lesiones y Ramos con lo gilipollas que es no tenemos un central confiable.
En este momento es donde mas me pregunto, porque no se le renovo a Pepe?, o por lo menos haber fichado un central de garantías :(
En ese caso Pepe fue el único culpable. El club le ofrecía un contrato de 1 año mas 1 opcional, y el quería 2 fijos.

Se fue de chulo al PSG creyendo que allí si se los ofrecerian y se quedo viendo un chispero porque le ofrecieron el mismo tipo de contrato que nosotros.
Pues te digo yo que viendo el rendimiento de Pepe, le hubiera dado los 2 fijos, sabiendo que Varane es propenso a lesionarse y para ese tiempo tampoco era desconocido que Vallejo es igual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1127Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
-R9- escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:No es malo pero entre el y Varane con las lesiones y Ramos con lo gilipollas que es no tenemos un central confiable.
En este momento es donde mas me pregunto, porque no se le renovo a Pepe?, o por lo menos haber fichado un central de garantías :(
En ese caso Pepe fue el único culpable. El club le ofrecía un contrato de 1 año mas 1 opcional, y el quería 2 fijos.

Se fue de chulo al PSG creyendo que allí si se los ofrecerian y se quedo viendo un chispero porque le ofrecieron el mismo tipo de contrato que nosotros.
Pues te digo yo que viendo el rendimiento de Pepe, le hubiera dado los 2 fijos, sabiendo que Varane es propenso a lesionarse y para ese tiempo tampoco era desconocido que Vallejo es igual.
Para mi, Pepe era nuestro mejor central, pero llevaba un año lesionado y tenia ya 34 años. El contrato ofrecido, bajo mi punta de vista, era el correcto.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1128Mensaje

Pues si, pero si dejas ir un central top como Pepe, tienes que traer otro top, y no arriesgar de esa forma la defensa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1129Mensaje

Al Madrid le hacía falta un gran central para renover expectativas o al menos igualar las del año anterior, delantero centro, al menos un par por las pérdidas de Morata y mariano, un central por la marcha de Pepe y ¿qué me traen? Dos ridículos Vallejo y Mayoral. El Barsa no tiene necesidad por su ya larga plantilla pués nada, traen a Yerry Mina y reforzar, aún más su grandísima plantilla ¿Veis porque uno es primero de todo y el nuestro un circo con malos payasos. Qué asco de este Madrid dirigido por dos auténticas calamidades :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1130Mensaje

-R9- escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
-R9- escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Edicrash escribió:No es malo pero entre el y Varane con las lesiones y Ramos con lo gilipollas que es no tenemos un central confiable.
En este momento es donde mas me pregunto, porque no se le renovo a Pepe?, o por lo menos haber fichado un central de garantías :(
En ese caso Pepe fue el único culpable. El club le ofrecía un contrato de 1 año mas 1 opcional, y el quería 2 fijos.

Se fue de chulo al PSG creyendo que allí si se los ofrecerian y se quedo viendo un chispero porque le ofrecieron el mismo tipo de contrato que nosotros.
Pues te digo yo que viendo el rendimiento de Pepe, le hubiera dado los 2 fijos, sabiendo que Varane es propenso a lesionarse y para ese tiempo tampoco era desconocido que Vallejo es igual.
Para mi, Pepe era nuestro mejor central, pero llevaba un año lesionado y tenia ya 34 años. El contrato ofrecido, bajo mi punta de vista, era el correcto.
Eso seria muy discutible, le ofreces 2 y si después del primero no lo quieres pues finiquito y punto, regalamos dinero en las cláusulas y el gran problema es 1 año extra a uno de los mejores centrales veteranos del mundo que se ha partido la cara por el Madrid durante una decada?
Pedía 2 años que es lo normal, creo que incluso bajandose el sueldo un poco.
A mi Vallejo me parece un jugador interesante pero este año deberia haberse fogueado en un equipo tipo Celta o Real Sociedad.
carlosp86

#1131Mensaje

epe no tenia sitio =D> =D>
Borrar usuario 18384.

#1132Mensaje

Él no tiene culpa, pero nos hace y hará mucho daño tener el cuarto central media temporada en la enfermería, teniendo en cuenta que los dos primeros faltan mucho y el segundo tiene que tapar también los laterales a veces. Ficharía otro defensa sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1133Mensaje

Ningún lesionado crónico tiene la culpa independientemente de su nacionalidad, su edad o su salario. Hay que apoyarlos, tratar de recuperarlos en la medida de lo posible y desearles suerte en sus futuros equipos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

Ya os lo adelanto ,1 mes de baja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1135Mensaje

Tiene que se vendido y nosotros fichar 2 jugadores, o por lo menos 1 central de primer nivel y subir otro canterano.
Borrar usuario 17683.

#1136Mensaje

Fichar un central que no se lesione :lol: , recuerdo que Pepe estuvo lesionado de larga duración la temporada pasada, Ramos, Varane, incluso Nacho estuvo jodido.

La solución no pasa simplemente por fichar jugadores, pasa por mejorar los servicios médicos y los fisios, es un mal que llevamos arrastrando bastantes años, muchos de los lesionados son por problemas musculares.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1137Mensaje

Me parece que tiene buenas condiciones pero sus lesiones le están limitando mucho y eso en el Madrid y a su edad condiciona demasiado...
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#1138Mensaje

logicoRM escribió:Me parece que tiene buenas condiciones pero sus lesiones le están limitando mucho y eso en el Madrid y a su edad condiciona demasiado...
Lógico.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1139Mensaje

2 meses fuera.
asher

#1140Mensaje

Necesitamos un central ya, Varane no va a tardar en lesionarse, como cada año y Ramos, entre lesiones y rojas, va a faltar bastante también. felizmente está está Nacho
Responder