Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#641Mensaje

Jesús Vallejo, un jugador en periodo de extinción

¿Presión?, le preguntaron, “Ninguna. La responsabilidad es la que tú te quieras poner. Lo llevaré con mucho orgullo e intentaré transmitir sus valores”. Así se presentó ayer ante el aficionado madridista su nuevo jugador, Jesús Vallejo, que inauguró la rueda de presentaciones blanca, que continuará Theo Hernández el próximo lunes. Unas palabras que, de no ser por la planta adolescente del veinteañero, hubieran parecido pronunciadas por un hombre curtido. Así es Vallejo, otro fruto de la nueva política de captación de joven talento nacional que está llevando a cabo el club blanco en este último lustro.

Imagen

Las cualidades futbolísticas y psiquícas del aragonés (Zaragoza, 05-01-1997) llamaron pronto la atención del radar del Real Madrid, que se lanzó a por su fichaje en julio de 2015. Vallejo era la mayor esperanza de la cantera del Real Zaragoza y uno de los centrales más prometedores del panorama futbolístico.


Caso atípico de jugador actual, Vallejo se aleja del estereotipo de futbolista del Siglo XXI, marcado por la vanagloria y la opulencia, el internacional sub 21 no hace uso ni de las redes sociales, ni casi del móvil y se permite compaginar una carrera de deportista al más alto nivel con estudios de INEF. El joven ‘káiser’ maño es un jugador muy maduro en el aspecto emocional y preparado para un reto de enjundia, futbolístico y mediático, como es el Real Madrid, una trituradora de futbolistas. Con mayor incidencia en aquellos con autoestimas no lo suficientemente fuertes. Jesús no ha dudado en lanzar un capote a la presión y ha elegido el dorsal de Pepe. Sabe de qué va la cosa.


Metódico y cuadriculado en su hacer, obtuvo el Bachillerato con una media de 9’5, se rige por una rutina diaria guiada por el fútbol y los estudios: a los entrenamientos de equipo añade más de una hora de trabajo extra y una sesión de estiramientos cada noche. Tras dos cesiones, primero a su Zaragoza natal y posteriormente su marcha ‘Erasmus’ a Frankfurt, recomendada por Zidane, vuelve totalmente avalado: titular indiscutible, una final de Copa y 27 partidos en una de las Ligas de mayor competitividad en Europa, con actuaciones que abrieron la boca de medio mundo ante depredadores de la talla de Lewandowski y Aubameyang. Kovac, ex central de la Juve y su entrenador en el Eintracht, alucinaba: “Es un escándalo”.


Alto, fuerte y rapídisimo, sus impresionantes condiciones atléticas le permiten ser un seguro en el corte, en el juego aéreo y en las coberturas a los laterales, por lo que Marcelo-Theo o Danilo-Carvajal tendrán la espalda guarnecida con garantías y permitirá al Madrid jugar a campo abierto., gracias a su buen repliegue defensivo.


Además, elegante en sus movimientos, dotará de una buena salida del balón al equipo por su capacidad de superar líneas y una más que notable visión de juego. Dotado de una gran personalidad, el central no se achica ante nadie y salpimenta con contundencia todas sus acciones. Ahora, este ‘cerebrito’ llega a Madrid, un ecosistema que pondrá a prueba sus principios y su desarrollo. Pero Vallejo no duda, "estoy preparado. Llego al mejor club del mundo y lo voy a dar todo".

https://www.bernabeudigital.com/portada ... ion-152689
realmadridistavk
Mensajes: 1907
Registrado: Ago-2007

#642Mensaje

Para cuando el 3 <jesus vallejo>????

Menudo desprecio al chaval
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#643Mensaje

Junto con asensio el jugador del que tengo mas experanzas.
Me encanta como central
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#644Mensaje

sabe a lo que llegó.
Estoy seguro que no defraudará...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#645Mensaje

Importante fichaje... de cara al presente y al futuro. El Madrid esta construyendo su casa para los siguientes 10 años con bases muy solidas.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1290
Registrado: Oct-2015

#646Mensaje

es un jugadorazo. Muy inteligente, muy buena salida de balón jugado desde atrás, rapido y muy bueno al corte, disciplinado y tactico.
Su unica pega son los balones aereos donde es un pelin mas flojo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#647Mensaje

Lo que le he visto, arropado en Alemania en defensa de tres, es un futbolista interesante. Me recuerda mucho al Varane que llegó con 18 años, espigado, enclenque... pero rápido al corte y con buenas maneras teniendo balón.

No obstante, debe coger cuerpo. Le falta mucha envergadura para medirse a los grandes delanteros y en Alemania, saliendo a tapar al lateral valía, pero aquí aparte de eso debe fijar en el centro.

Tiene raza, así que seguro que le ayuda a suplir sus, de momento, carencias físicas.

Tiene mucho que aprender y mucho que evolucionar, pero no descubrimos nada. Es joven.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#648Mensaje

Os dije que no era tan alto...

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#649Mensaje

Mayoral y Raúl acoplados.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#650Mensaje

Imagen

¿Llega al 1,75? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#651Mensaje

A lo tonto es Mayoral el más alto de los cinco O_o
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#652Mensaje

Twelviee escribió:A lo tonto es Mayoral el más alto de los cinco O_o
Según la foto, el más alto es José Ángel Sánchez, seguido por Asensio y Mayoral :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#653Mensaje

Pues a Mayoral le dan 1,81 en Wikipedia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#654Mensaje

Da_Pope escribió:
Twelviee escribió:A lo tonto es Mayoral el más alto de los cinco O_o
Según la foto, el más alto es José Ángel Sánchez, seguido por Asensio y Mayoral :mrgreen:
Jose Angel está de puntillas O_o
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#655Mensaje

GarethBale escribió:Pues a Mayoral le dan 1,81 en Wikipedia.
Y mi mujer me dice siempre que he estado de 10, pero creo que eso no cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale escribió:Jose Angel está de puntillas O_o
Nop. Lo parece porque está inclinado hacia delante. Mira el pie derecho sobre la pintura del asfalto.

Vallejo es "tapón", así es la cosa.
Última edición por Da_Pope el Vie Jul 21, 2017 3:22 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

Jas debería ir a Mónaco ...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#657Mensaje

Da_Pope escribió: Nop. Lo parece porque está inclinado hacia delante. Mira el pie derecho sobre la pintura del asfalto.

Vallejo es "tapón", así es la cosa.
No se, me parece muy rara la posición de la rodilla izquierda de JAS, a mi me da que está de puntillas para el momento Foto, lo hacen muchos (a Cr le han pillado varias veces en la foto de los partidos).
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#658Mensaje

GarethBale escribió:
Da_Pope escribió: Nop. Lo parece porque está inclinado hacia delante. Mira el pie derecho sobre la pintura del asfalto.

Vallejo es "tapón", así es la cosa.
No se, me parece muy rara la posición de la rodilla izquierda de JAS, a mi me da que está de puntillas para el momento Foto, lo hacen muchos (a Cr le han pillado varias veces en la foto de los partidos).
Mientras siga metiendo goles de 3 en 3 en las fases decisivas de la Champions (Cristiano, digo), como si se baja los gayumbos y hace el helicóptero al final de cada rueda de prensa...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#659Mensaje

Ya tiene cometido Raulito... figurar en todas las fotos.
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Según la Wikipedia

Vallejo 1,83
Asensio 1,80

Mayoral 1'81

Llorente 1'80

Ceballos 1,76

Así que gana vallejo
Última edición por j30madr el Vie Jul 21, 2017 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder